Saltar al contenido

⇨ Gana Dinero Viendo Anuncios | +8 Mejores Páginas | ▷2018◁

!!Hola Ninja¡¡, ahora mismo vas a descubrir 8 páginas que pagan por ver anuncios, y que te van a dar la oportunidad de ganar dinero de una manera fácil y rápida, si quieres ir directamente a las páginas pulsa aquí, pero si es la primera vez que oyes hablar de esto, lee la secciones siguientes.

¿Que Son las PTC?

Las PTC son la abreviatura de la frase inglesa “Paid to Click”, que literalmente quiere decir pago por clic.

Estás son las que todo el mundo asocio a ganar dinero viendo publicidad, el funcionamiento es muy sencillo, simplemente pulsa en un anuncio espera unos segundos y ya tienes el dinero.

Si quieres saber como funcionan las PTC, da clic aquí.

Ventajas PTCs

Las PTC reúnen una serie de ventajas que las hacen muy interesantes si estás buscando un dinero extra en internet sin invertir.

Solo requieren de unos minutos al día.

Puedes ganar unos dólares al mes de manera rápida y sencilla.

Tienes la oportunidad de multiplicar tus ganancias con referidos.

Algunas PTC te dan la oportunidad de alquilar referidos, lo que puede hacer que tus ganancias se multipliquen.

 

8 Mejores Páginas PTC

Ahora mismo vas a descubrir las que bajo mi punto de vista son las mejores páginas con las que puedes obtener ingresos viendo publicidad.

#1 Neobux

Esta es sin duda la mejor opción para todo aquel que busque obtener un buen rendimiento, paga de media 0.001$ por clic, pero su verdadero potencial está en su sistema de referidos, ya que dispone tanto de referidos directos como rentados.

Con lo que bien trabajada y promocionada, tus ganancias pueden ser de cientos de dólares mensuales.

Un último inciso, y es que si eres una persona tímida o simplemente no tienes tiempo para escribir blogs como este, puedes reinvertir tus ganancias en contratar referidos rentados, que como te comentaba antes bien utilizados te pueden generar cientos de dólares mensuales.

Registrarme

Más información

#2 Mudet

Mudet es la mejor opción, si buscas obtener la mayor rentabilidad sin invertir y sin alquilar ni conseguir referidos.

Pues al momento de escribir el post que te dejo abajo, pagaba de media entre 0.75-1€ diario por 30 minutos.

Si eres de España ahora mismo ahora mismo estarás pensando que es poco, y estás en lo cierto en aquí eso es poco, para ti he elaborado la sección de encuestas que es en la que te debes centrar si eres de este país.

En cambio si eres de un país latinoamercano, Mudet es una de las mejores opciones para ti, ya que actualmente admite usuarios de todas las naciones latinoamericanas incluida Venezuela, y como sabrás mejor que yo, el cambio a moneda local es muy ventajoso.

Registrarme

Más información

#3 HeedYou

Llegamos a la tercera, en este caso he elegido HeedYou para está posición.

Está web fue lanzada en 2014, aunque hace poco se ha realizado una fuerte inversión en ella, que la ha dotado de un gran Script, que hace que utilizarla sea muy fácil, tanto para usuarios como para anunciantes.

Aparte de todo lo dicho, una reputación intachable, un mínimo de pago de solo 1$ por PayPal y un buen sistema de referidos hacen más que evidente que se merece un lugar en el podium.

Registrarme

Más información

#4 ScarletClicks

Está vez la página, ha sido fundada en 2009, lo que quiere decir que lleva 9 años en funcionamiento.

Está web ha funcionado a la perfección desde el momento mismo de su creación, como todas las que te muestro en este artiuclo es completamente segura, y tiene un buen potencial de ganancias tanto sin referidos como con ellos.

Registrarme

Más información

#5 GPT Planet

La hermana gemela de ScarletClicks, del mismo fundador y que lleva activa y pagando desde el momento de su creación, como todas te da la oportunidad de generar unos dolares al mes dedicándole tan solo unos minutos al día.

 

Registrarme

Más información

 

#6 OptimalBux

Otra web del creador de ScarletClicks y GPTplanet.

Está web al igual que todas las de este empresario ofrece múltiples formas de ganar dinero y generar beneficios, ademas de ver publicidad.

Estoy hablando de ofertas y el OptimalGrid, ambas tienen un funcionamiento muy sencillo, pero recomiendo leer el articulo, para saber a la perfección como funciona.

Registrarme

Más información

#7 Difbux

Está web fue creada a principios de 2017, y ha funcionado a la perfección hasta el momento, ademas estoy seguro de que lo va a seguir haciendo en el futuro, pues hay una fuerte inversión detrás de ella.

Algunos entre los que me incluyo, vemos en Difbux, una nueva líder del sector, que va a ser capaz de generarte muchas ganancias.

Registrarme

Más información

#8 Adzbazar

Cerramos con broche de oro con una página altamente rentable con referidos, y que te da la oportunidad de sacarte unos dólares al mes simplemente por ver anuncio-

Está web ofrece múltiples formas de ganar dinero ademas de los anuncios, me refiero a Tareas, mini-trabajos y también tienes la opción de minar criptomonedas.

Ademas como todas las que has visto en este articulo, es gratuita.

Registrarme

Más información

Como se Gana Dinero Viendo Anuncios en Internet 2018

El funcionamiento de estas webs es muy sencillo, lo único que tienes que hacer una vez has accedido a la página, pulsar en un anuncio, esperar unos segundos, resolver el captcha y ya estas ganando dinero.

¿Has visto que fácil?, entonces llegamos a la pregunta, ¿Cuanto se puede ganar por ver anuncios?.

Verás, este tipo de páginas entre 0.001$ y 0.02$ por anuncio, ¿Te parece poco?, de hecho lo es, pero a esto hay que sumarle otras formas que hay de ganar dinero en estás webs, como son las encuestas, ofertas y tareas.

Ademas prácticamente todos los negocios de este tipo, cuentan con sistemas de referidos directos y rentados, que como te he venido repitiendo a lo largo de este articulo, son los que van a multiplicar tus ganancias.

Con lo que hago un último énfasis aquí, y es que intenta conseguir o alquilar referidos, pues son los que van a hacer que tus ganancias se multipliquen.

Opinión y Advertencia Final

Esté tipo de webs me parecen una fantastica opción para todo aquel que busque ganar dinero en internet, ya que ver publicidad en internet es muy sencillo y muy rápido, con lo que es muy fácil obtener unos dólares viendo anuncios.

Hay va mi advertencia, es cierto que todas las páginas que he publicado aquí son completamente seguros, pero salen un montón de PTCs nuevas cada día, con lo que ten mucho cuidado cuales trabajas, pues puedes gastar tu tiempo para no recibir nada a cambio.

Consejo
Estas páginas son 100% gratuitas, no debes invertir un solo céntimo en ellas. Si te piden invertir para poder ganar dinero, huye.

Bueno pues hasta aquí el articulo de hoy, si tienes alguna duda o sugerencia dejamela en los comentarios, y ¡¡Hasta otra Ninja!!.

⇨ Gana Dinero Viendo Anuncios | +8 Mejores Páginas | ▷2018◁
5 (100%) 3 votes