Ganar Dinero por ser Amigo virtual: gana $ 50 + / hora (2022)

admin

Puedes ganarte la vida haciendo cosas bastante salvajes en estos días. Cosas que a nuestros abuelos les parecerían una locura.

Una de esas cosas es que te paguen por ser un amigo por internet

Así es.

Puedes mantenerte a ti mismo (con un ingreso de tiempo completo sorprendentemente alto) simplemente siendo amigo de la gente.

Dicho esto, esto no es algo que nadie pueda hacer. Y es un poco más complicado de lo que mucha gente hace que parezca.

  1.  Se lo suficientemente encantador como para que la gente decida gastar el dinero que tanto loe ha costado ganar en hablar contigo.
  2. Encuentra suficientes personas a las que les gustes para llenar tu agenda. 

¿Qué es un amigo virtual?

amigos virtuales video chat en el teléfono

Un amigo virtual es alguien que cobra por hablar con gente en internet

Mucha gente busca a alguien con quien hablar. 

La soledad es un gran problema. 

Muchos no tienen amigos cercanos con quienes pasar el rato o no quieren el compromiso de tener una relación. 

Pero, con la excepción de los ermitaños, todos los humanos anhelan interactuar con los demás de vez en cuando. 

Algunas personas solo necesitan a alguien imparcial con quien hablar durante los momentos difíciles. 

Otros están hartos de la interacción superficial en las redes sociales y están hambrientos de una conexión social real (incluso si eso significa pagar por ello). 

Y en la época actual, encontrar estas conexiones es más fácil que nunca. Hoy en día, hay empresas que pagan por ser amigo en internet.

Es decir, no solo puedes ganar dinero al ser un amigo virtual, sino que también podría darle a alguien una nueva oportunidad de vida social, cambiando potencialmente todo.

Los amigos virtuales también son excelentes para las personas con discapacidades y que luchan por salir de la casa, las personas mayores o las personas con ansiedad social que luchan por interactuar con las personas cara a cara.

Un amigo virtual existe únicamente para ofrecer compañía. Es una relación platónica que podría existir a través de una simple conversación, videollamadas o incluso jugando juegos por internet. Todas las interacciones ocurren por internet y, por lo general, estos amigos no se encuentran cara a cara. 

¿Cuánto se le puede pagar como amigo virtual?

Un amigo virtual trabaja como contratista autónomo a una tarifa por hora.

Esto es lo que puede ganar como amigo por internet, según Rent a Friend :

  • Los amigos que ofrecen servicios básicos de compañía pueden cobrar $ 20 por hora.
  • Aquellos con habilidades o intereses especializados pueden ganar hasta $ 50 por hora. Entonces, un amigo capacitado a tiempo completo podría, en teoría, ganar hasta $ 2,000 por semana.

Esa es una gran diferencia. Entonces, ¿qué afecta exactamente a lo que puedes cobrar?

Bueno, como ocurre con muchos trabajos, cuanto más tiempo hayas estado haciendo algo y más experiencia tengas, más podrá cobrar. 

Además, cuanto más tiempo pases con un cliente individual, más querrán compartir contigo. Esto también puede conducir a salarios más altos.

Puede parecer un poco mezquino cobrar a las personas por ser sus amigos. Pero recuerda que les estás proporcionando un servicio que necesitan desesperadamente. Si te hace sentir mejor, puedes considerarte un psicólogo informal.

Cómo convertirse en un amigo virtual, paso a paso

La mayoría de las empresas de esta lista implican algún tipo de proceso de iniciación antes de empezar a trabajar. 

Normalmente, tienes que:

1. Regístrate en la plataforma

La forma más fácil de conseguir trabajos de amigos virtuales es registrándose en un sitio o aplicación de amigos por internet. Completar tu información te ayuda a relacionarte con personas que comparten intereses similares. También asegura que ambos estén en una zona horaria similar.

Este es un paso clave en el proceso y debe completar toda tu información con precisión. Si no lo haces, podrías terminar emparejado con alguien con quien no te llevas bien o que tienen una diferencia horaria de 12 horas. ¡Esa amistad no duraría mucho! 

2. Haz una prueba de personalidad

El siguiente paso suele ser una especie de prueba de personalidad.

Tu tipo de personalidad es importante para determinar la compatibilidad de amigos y ayuda a la empresa a encontrar coincidencias para ti.

Y no te preocupes, este no es un trabajo solo para personas extrovertidas. Los introvertidos pueden encontrar este trabajo virtual más gratificante que salir en público. 

3. Descríbete a ti mismo y a tu personalidad.

Las empresas también quieren saber de ti desde tu perspectiva. 

Es tu oportunidad de decirle a la gente quién eres, cómo eres y qué intereses y habilidades tienes.

Incluye cualquier cosa que pueda ayudarlo a destacar, como pasatiempos, libros y películas favoritos y habilidades en idiomas extranjeros.

4. Proporcione sus datos de pago.

La mayoría de las plataformas de amigos por internet pagan a través de Paypal o transferencia bancaria electrónica. Por lo tanto, no olvides dar tus datos a la empresa o no podrán pagarte.

Los diferentes sitios de amigos virtuales pagan de manera diferente. Por ejemplo, algunos pagan al final de cada semana laboral, otros pagan el último día del mes y algunos pagan después de cada trabajo. Independientemente de la empresa para la que decidas trabajar, asegúrate de anotar qué método de pago utilizan y cuándo puede esperar recibir tu dinero.

5. Activa tu perfil

Una vez que tu perfil esté completo, será visible para las personas que buscan amigos y estarás listo para comenzar. Todo lo que queda es esperar solicitudes de amistad.

mujer que usa la computadora portátil para que le paguen por ser un amigo por internet

Cómo ganar dinero por se amigo virtual (5 formas)

Como verás, hay varias plataformas diferentes que puede utilizar para encontrar clientes. Cada uno tiene ventajas y desventajas, pero nada re impide probarlos todos para ver cuál funciona mejor.

1. Rent a friend

captura de pantalla del sitio web de alquilar a un amigo

Rent a Friend es un sitio web dedicado a brindar amistad o compañía a personas solitarias. Técnicamente cubre tanto a amigos en persona como por internet, pero nos centraremos en Rent a Friend Online.

Disponible tanto en el Reino Unido como en los EE. UU., El sitio te relaciona con amigos en función de un breve cuestionario. Si coinciden, los dos pueden enviar un correo electrónico, enviar mensajes instantáneos o configurar una videollamada utilizando servicios como Skype. 

Rent a Friend gana cobrando a los clientes una pequeña tarifa de membresía. Eso significa que ti, el amigo, puede quedarse con todo lo que gana a través del sitio.

¿Cuánto dinero gana con Rent a Friend?

Puedes ganar $ 10 + por hora en Rent a Friend. La mayoría de los nuevos amigos comienzan con una tarifa base de $ 10 y luego aumentan desde allí. Tu establece tus propios precios y puede cobrar más por actividades especiales como juegos por internet o participar juntos en una clase de cocina por internet.

¿Rent a Friend es Seguro?

Rent a Friend es un sitio web real y personas de todo el mundo lo utilizan para encontrar amigos virtuales. Puede encontrar personas para realizar una variedad de actividades que incluyen cosas como cursos de repostería por internet, juegos por internet o incluso reuniones cara a cara con viajeros o nómadas digitales que desean un recorrido por tu ciudad. 

¿Es seguro Rent a Friend?

Rent a Friend es lo más seguro que puede ser este tipo de organización. Estás hablando con un extraño y algunas personas pueden tener una idea equivocada. Sin embargo, el sitio penaliza a cualquier persona que trate tu relación como algo más que una amistad, y te aconseja bloquear y denunciar a estas personas.

2. Rent a Local Friend

captura de pantalla del sitio web de alquilar un amigo local

Rent a Local Friend es similar a Rent a Friend, un sitio web que te permite pagar la empresa de alguien desde una hora hasta una semana. 

El sitio se centra más en los viajeros que desean entablar amistad con los lugareños, por lo que también podría ser un lugar potencial para que les paguen por chatear en inglés .

Además de chatear, la plataforma te permite crear experiencias culturales, algo así como Airbnb. Los amigos potenciales lo seleccionarán en función de tus intereses, por lo que es muy importante que tu perfil sea lo más detallado posible. Puedes cobrar por día o por trabajo, y puede establecer tus tarifas en función de tus pasatiempos e intereses.

Al configurar tu perfil, el sitio dice que las tarifas promedio son de $ 35 por hora. Pero, extrañamente, solo te permitirá establecer tu tarifa en $ 20 por hora como máximo. Este límite puede eliminarse después de activar tu perfil.

Pero si tu reclamo de $ 35 por hora es cierto, eso significa que un amigo a tiempo completo podría, en teoría, ganar $ 5000 al mes . Esto me parece bastante exagerado, pero nunca se sabe hasta que lo intenta.

Hablando de eso, para verificar tu cuenta, debe hacer una “contribución” a la red Rent a Local Friend. Hay diferentes niveles de contribuciones y es un poco confuso lo que te ofrece cada uno de ellos, pero el mínimo es de $ 55.

Dicho esto, si estableces tus tarifas en $ 20 por hora (o potencialmente más), podrías recuperar ttus costos con solo un par de horas de servicios de amistad.

3. Rent a Cyber Friend

captura de pantalla del sitio web de alquilar un amigo cibernético

Rent A Cyber ​​Friend es otro sitio donde se te puede pagar por ser un amigo virtual. Al igual que en otros sitios de amistad, te relacionan con otra persona en función de tus intereses. La diferencia es que Rent A Cyber ​​Friend ofrece a las personas la oportunidad de listar sus servicios en cualquier parte del mundo para que los solicitantes puedan ofertar.

Como miembro básico, puedes ofrecer conciertos o pujar por los disponibles de forma gratuita. Mientras que la actualización a una membresía paga brinda acceso a más ofertas y brinda más oportunidades para ofertas de conciertos.

Hay tres niveles de membresía: Bronce, Plata y Oro. El plan que elija depende de la cantidad de conversaciones que tenga. Los costos comienzan en $ 29.99 por mes.

Rent a Cyber ​​friend es un gran lugar para ser un amigo virtual por internet porque es más que simples conversaciones. También puede crear experiencias virtuales y paquetes para vender. Por ejemplo, podría crear una clase de cocina virtual, un curso de video sobre habilidades fotográficas o consejos sobre dieta y ejercicio. 

Esto la convierte en una plataforma bastante versátil, ideal tanto para autónomos como para personas que buscan compañía.

4. FriendPC

captura de pantalla del sitio web friendPC

FriendPC es otra gran plataforma para ganar dinero como amigo por internet. 

Puedes proporcionar compañía y socialización sencillas. O puedes llevar las cosas al siguiente nivel y ofrecer reuniones en persona, sesiones de juegos virtuales, servicios turísticos (ideal para viajeros en solitario) e incluso tutoría y coaching de vida. 

Además, esta es una de las pocas plataformas que te permite ofrecer un servicio virtual de novia / novio. Eso podría significar cobrar de $ 5 a $ 15 por hora para chatear en las redes sociales, o de $ 15 a $ 30 por cómo por teléfono o videollamadas.

Solo tienes que ofrecer lo que te resulte cómodo y tú pones todas las reglas. 

Esto incluye elegir tus tarifas, programar ttus llamadas y administrar tu diario para los clientes. Tu manejas tu propio negocio de amistad y FriendPC simplemente simplifica el proceso de pagos por internet.

Ya sea que desees ayudar a las personas que buscan amistades platónicas, que tte paguen por hablar con personas solitarias o incluso ofrecer más conversaciones para adultos, puede hacerlo todo en FriendPC. 

Además, tienen un programa de referencia, por lo que puede ganar aún más dinero si otros se registran para ser amigos a través de tu enlace.

Por último, FriendPC te paga el mismo día en que completas tu tarea. Entonces, si necesita que le paguen lo antes posible, no tendrá que esperar semanas para recibir tu cheque de pago.  

5. Fiverr

captura de pantalla de listados de Fiverr que muestran trabajos de amigos por internet

En Fiverr , te pueden pagar por hacer prácticamente cualquier tipo de cosa imaginable, incluida la amistad por internet.

Simplemente busca «amigos» usando la barra de búsqueda y verás montones de amigos autónomos que ofrecen sus servicios.

A diferencia de algunas de las otras plataformas, de las que la mayoría de la gente no ha oído hablar, Fiverr es un mercado bien establecido con sistemas para ayudarlo si tiene algún problema. 

Los buscadores de amigos pueden explorar cientos de perfiles y utilizar la configuración de filtro avanzada para encontrar rápidamente un amigo para cualquier necesidad. También pueden contactarlo para negociar un precio. Dicho esto, en comparación con otras plataformas, los conciertos de Fiverr suelen ganar en el extremo inferior del espectro. Y a juzgar por el bajo número de reseñas que tienen los mejores amigos, no es un lugar muy popular para encontrar trabajo.

Pero es gratis enumerar sus servicios, así que ¿por qué no intentarlo?

Puedes esperar ganar entre $ 5 y $ 25 por hora en Fiverr por ser un amigo virtual, pero los tipos de paquetes que ofrecen los vendedores varían. 

Por ejemplo, algunos pueden ofrecer un chat o una videollamada de 3-5 minutos por $ 3. Otros ofrecen cartas de amigos por correspondencia de varias longitudes y cobran en consecuencia. Y otros cobran una tarifa fija por 30 minutos de consejos de amistad y relación. 

Entonces, todo depende del tipo de amistad que quieras ofrecer y cómo empaquetes tus servicios. No te harás rico ni ganarás seis cifras con Fiverr, pero puede ser un buen lugar para poner un pie en la puerta y desarrollar experiencia.

En Fiverr, las reseñas son muy importantes. Entonces, si quieres hacer crecer tu negocio, ¡será mejor que seas un buen amigo!

Cómo ganar dinero para ser un acompañante en Fiverr

Para que te paguen por ser un compañero en Fiverr, simplemente crea tu oferta, establece tus tarifas, publicítalo y comienza a atraer clientes.

Dado que Fiverr es una plataforma tan grande, es probable que alguien esté interesado en sus servicios, sin importar cuán nicho sea. Por otro lado, con un volumen de tráfico tan grande, es posible que debas trabajar un poco más para destacartte entre la multitud.

Cómo mantenerse seguro como amigo virtual

Mantenerse seguro como amigo en internet es increíblemente importante. Nunca se sabe con quién está hablando y ambas partes deben estar en sintonía.

Desafortunadamente, no todos los usuarios de estos sitios han sido objeto de una verificación de antecedentes. Tampoco todos tendrán intenciones honorables. 

Por lo tanto, recuerda seguir las reglas del sitio que estás utilizando y siempre use el sentido común, especialmente si algo no le parece bien. 

Aquí hay algunas precauciones que debe tomar cuando se convierta en un amigo virtual:

  1. Asegúrate de leer el perfil de la persona antes de ponerse en contacto. Debes asegurarte de que estas personas no busquen nada más que amistad. 
  2. Nunca compartas información personal (como tu número de seguro social o datos bancarios) con alguien en un sitio virtual de amistad. Si quieren pagarte fuera de la plataforma, pueden usar métodos de pago seguros como Paypal (o Wise , si quieres menos tarifas).
  3. No hay prisa y la amistad siempre es un toma y daca. Tómate tu tiempo para desarrollar niveles de confianza y familiarizarse con los demás. Como lo harías con un amigo de la vida real.
  4.   Si no te sientes cómodo usando tu nombre real, está perfectamente bien crear uno falso. 
  5. Quédate con los sitios que utilizan una plataforma de pago segura. Si un método de pago parece sospechoso, evítelo. 

Preguntas frecuentes

¿Me pueden pagar por chatear por internet?

Sí, te pueden pagar por chatear en internet. Hay muchos sitios web llenos de personas que buscan compañía y alguien con quien hablar, y puedes obtener buenos ingresos si te conviertes en un ciber amigo.

¿Cómo me pagan por los amigos virtuales?

La forma más fácil de recibir pagos es mediante sitios como Fiverr, que se encarga de todo por ti. También puede recibir pagos a través de PayPal, Wise u otras plataformas de pago por internet. Cada plataforma tiene su propia estructura de tarifas, así que elija la que tenga más sentido para ti.

¿Rent a Friend es gratis?

Sí, si te registras como amigo, puedes anunciarte gratis a clientes potenciales. Solo las personas que buscan amigos tienen que pagar. Esto garantiza que se tomen en serio el proceso y ayuda a proteger a las personas de los peligros de internet. Como amigo, te quedas con el 100% de lo que ganas con los clientes.

Sí, es totalmente legal que le paguen por ser un amigo virtual. Para algunas personas, es una oportunidad de ganar dinero como autónomo. Para otros, simplemente se siente bien brindar compañía a alguien que la necesita. 

¿Es incómodo que te paguen por hablar con personas solitarias?

Depende de tu personalidad. Para algunas personas, es un bienvenido descanso de la rutina hablar con alguien nuevo que necesita compañía. Para otros, puede resultar un poco incómodo. Para la mayoría de las personas, los amigos virtuales son una buena manera de ganar dinero y al mismo tiempo ayudar a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.