Saltar al contenido

¿Ganar Dinero Ensobrando? ¿En Serio?

Si hay una estafa que ha logrado prosperar durante generaciones y aún continúa atrayendo a muchas personas vulnerables, sin duda es llenar sobres.

Ya sea que vea anuncios impresos, listados web o promociones por SMS, verá una gran cantidad de anuncios que le prometen formas sencillas de ganar dinero en casa ensobrando.

Para muchas personas que desean ganar dinero en casa, estos anuncios brindan una oportunidad casi inmediata de enriquecerse y ganar dinero.

Pero el punto es, ¿alguna vez se vuelven ricos de esta manera?

¿Cuántas personas conoces que se hayan hecho ricos ensobrando?

El caso es que la mayoría de nosotros hemos leído estos anuncios y hemos oído hablar de esta fuente de ingresos alternativa; realmente nunca nos hemos encontrado con nadie que haya logrado el éxito de esta manera.

Quizás es una de esas pocas formas de ganar dinero en casa que se menciona en el sitio web de la FTC con una señal de advertencia.

No estaría mal calificarlo como una de esas iniciativas de MLM imposibles que no tienen ningún historial comprobado de éxito, ganancias o incluso posibilidad remota de generar ganancias genuinas de cualquier manera posible.

Relleno de sobres: imposibilidad del concepto

Comencemos con cómo comienzan la mayoría de estos anuncios que enumeran formas de ganar dinero en casa ensobrando.

Invariablemente, comienzan con la promesa de generar un ingreso mensual asombroso.

Algunos afirman que puede ganar dinero en casa por una suma de $ 3000 o incluso $ 5000 y algunos más son aún más elegantes con tarifas de facturación por sobre.

Tengo una pregunta simple si fue ese método válido y efectivo, ¿no crees que todos querrían o explorar formas de ganar dinero de esta manera?

Después de todo, ¿quién no quiere ganar dinero y hacerlo rápido y fácil?

Estoy seguro de que a todos les encantaría.

A pesar de eso, solo un puñado opta por esto y nunca hemos oído hablar de una historia de éxito.

Si prestas mucha atención, hay un orden en todo este caos.

A menudo verías que solo los más vulnerables o los más necesitados terminarían cayendo en la trampa.

Aquellos que son objetivo a menudo no solo necesitan dinero, sino también aquellos que son más propensos a buscar opciones más fáciles, pero también es menos probable que sigan una opción sin pensarlo bien.

Solo piénselo, en esta era de correos electrónicos y copias electrónicas de la mayoría de los documentos oficiales, ¿por qué alguien le ofrecería dinero por llenar sobres y cuánto puede ganar?

Lo que quiero decir es que cualquier oportunidad de hacer dinero se rige por una matriz de oferta y demanda y, sorprendentemente, la demanda, en este contexto, parece ser solo teórica o más bien inexistente.

Entonces, ¿cómo es posible que tenga una oferta de esta oportunidad de trabajo?

Piense en cualquier empresa genuina que alguna vez haya destacado la necesidad de que alguien ayude a llenar sobres por ellos.

El dinero involucrado en el relleno del sobre

El dinero involucrado o prometido en llenar sobres de anuncios de trabajo es, en muchos sentidos, el mayor regalo.

Incluso el mejor de los esquemas de inversión no le brinda tanto rendimiento como algunos de estos anuncios prometen ayudarlo a ganar dinero sentado en casa.

De hecho, el elemento del dinero se presenta como uno de los mayores cebos para atraer a encuestados crédulos y desprevenidos.

La idea básica parece basarse en el concepto de que la gente responderá a esta opción para ganar dinero simplemente sobre la base del dinero involucrado.

Todos queremos trabajar menos y ganar más, y si hubo una estafa que tuvo éxito en aprovechar este hecho básico, tiene que ser llenar sobres.

Para muchos que buscan desesperadamente oportunidades sentados en casa pero que no tienen ninguna gran calificación o capacidad para elegir trabajos bien remunerados, esto se presenta como una oportunidad enviada por Dios.

Sus mayores preocupaciones

Sienten que finalmente existe una opción que puede abordar sus mayores preocupaciones y apoyar su estilo de vida de la mejor manera posible sin interferir con su horario de ninguna manera posible.

Además, la mayoría de las veces las personas que responden a estos anuncios son las que necesitan fondos desesperadamente.

Están estresados ​​por la falta de oportunidades adecuadas en la vida y, de repente, cuando aparece el anuncio en su edición dominical; se presenta como la oportunidad de trabajo más confiable.

Esta es también una razón por la que es mucho menos probable que cuestionen la autenticidad de la oferta.

Son más propensos a buscar múltiples opciones similares y no lo pensarán dos veces antes de comprometerse con los $ 30-40 que podrían necesitar para el kit de inicio.

Las matemáticas que estarían jugando en su mente son los $ 2000 a la semana o los $ 3000 al mes que promete el anuncio.

En una era en la que la racionalización de costos parece ser la palabra de moda en nuestro día a día, la pregunta es por qué alguien te pagaría tanto por llenar sobres.

Supongamos que incluso si tiene una opción genuina, ¿es realmente un trabajo tan especializado que merece una tarifa de facturación tan alta mensual o anual?

Después de todo, está poniendo algunos trozos de papel en un sobre y luego enviándolos por correo a la dirección que se menciona.

Cuando las maquina entran en juego

Además, esta es una era de racionalización de costos.

Las empresas de todo el mundo están buscando formas de reducir los costos de todas las formas posibles.

Ya sea que considere recortar empleos o hacer un mejor uso de las instalaciones o reducir la factura de servicios públicos, el enfoque parece estar en las formas y los medios de reducir los gastos.

Si rellenar sobres era una opción genuina, ¿por qué no implementan máquinas para estos?

En promedio, la mayoría de las máquinas doblan los sobres cuidadosamente y completan todo el proceso de relleno de sobres en cuestión de horas.

Entonces, ¿por qué necesitarían que alguien lo hiciera manualmente?

No solo en términos de gastos, sino también de velocidad, es imposible que alguien pueda hacerlo tan rápido como las máquinas.

Para la mayoría de las personas que trabajan en casa, no puede ser una oportunidad libre.

Habría descansos y habría suficiente interrupción.

En comparación, si se da cuenta, una máquina embutidora de sobres puede funcionar al menos diez veces más rápido y, en ese caso, ¿no sería una mejor oportunidad para una empresa invertir en una máquina que dobla sobres?

Resultados más constructivos

Una empresa con un requisito genuino puede esperar obtener resultados más constructivos de esta manera.

No solo mejores resultados, incluso el costo incremental de mantener una máquina para rellenar sobres es una opción mucho más económica.

Una máquina automatizaría todo el proceso y generaría una eficiencia pronunciada por el dinero que se invierte.

Además de acelerar todo el proceso, también reduce significativamente el gasto involucrado.

Solo piénselo, por qué cualquier empresa pasaría innecesariamente por la opción de crear un kit de inicio, enviándolo a aquellos que muestren interés.

Además, ¿a dónde irían todos estos sobres doblados?

¿Quiénes recibirían estos sobres y por qué los necesitarían?

Si bien es posible que obtenga opciones genuinas para empacar cajas y envíos, no se pueden calificar como oportunidades para llenar sobres.

Además, estos trabajos no le pagarían las asombrosas cifras citadas en los folletos.

Otro tema importante es que las máquinas aceleran significativamente estos trabajos de empaque.

Por lo tanto, parece bastante innecesario que alguien pague dinero para que lo haga.

Una persona de negocios astuta es aquella que siempre busca minimizar los gastos y maximizar las ganancias.

Así que parece casi una tontería pagarle a alguien tan alto por un trabajo que las máquinas pueden hacer mucho mejor y más rápido y, a veces, a un tercio del costo.

¿Realmente necesita un kit de inicio?

A menudo notarás algo peculiar en la mayoría de estos anuncios que te ayudan a ganar dinero en casa ensobrando, la puerta de información solo parece abrirse solo a través del kit de inicio.

La promesa de cómo gana dinero, toda la dinámica operativa, a quién enviar y cómo hacerlo, toda la información parece estar disponible solo en el kit de inicio.

Sin embargo, puede intentar sondear mucho, a menos que invierta dinero en la compra de un kit de puesta en marcha, es poco probable que llegue a conocer detalles remotos del modus operandi exacto.

Pero piénselo de forma racional y tranquila.

¿Cuánta experiencia puede necesitar para doblar o rellenar sobres que necesitaría un kit de inicio para ayudarlo a ganar dinero?

Sí, de hecho, el concepto parece extremadamente descabellado. ¿Cuánta información necesitarías?

Después de todo, solo hay una forma específica en la que puede doblar un papel o cerrar un sobre y quienquiera que haya oído hablar de un problema si el papel se dobló hacia la derecha o hacia la izquierda.

El punto es que ninguno de estos marcaría la diferencia.

Entonces, ¿qué información especial podría tener el kit de inicio?

A menudo, las personas asumen que también tendrían información sobre a quién enviar estos sobres.

Pero, lamentablemente, ese es un misterio que no se resolverá hasta que invierta la suma predeterminada para solicitar ese kit de inicio.

Muchos, optimistas y curiosos, han tratado de descubrir esto comprometiéndose con el costo del kit de puesta en marcha.

Pero el costo puede oscilar entre $ 30 y $ 70.

Piense lógicamente, ¿cuál podría ser el contenido del kit de puesta en marcha para merecer una tarifa de facturación tan alta?

Incluso para los no iniciados,

  1. Si esto contenía información sobre a quién enviarlo, posiblemente no puede costar tanto como $ 70.
  2. Si tuviera instrucciones sobre cómo llenar el sobre, no puede ser tan caro como $ 70
  3. ¿Especificaría la calidad del papel que necesitaría?
  4. ¿Necesitas conseguir el sobre de un lugar especial?
  5. ¿Contendría algún estilo específico de llenado de sobres?

El punto es que el kit de inicio para rellenar sobres para ganar dinero en casa no podría proporcionar ninguna otra información y, cualquiera que sea la calidad de la información, ¿puede llegar a ser tan caro como $ 70?

Inimaginable, suena, ¿no?

Además, debe comprender claramente cómo se manejaría el costo del envío.

Esto pondrá la relación relativa entre gastos y ganancias en la perspectiva correcta.

Podrá comprender si el trato es realmente rentable para usted, con o sin el kit de puesta en marcha.

Después de todo, es su dinero lo que está gastando;

Por lo tanto, es muy importante tener el tipo de servicio público adecuado para el dinero que está gastando o necesita gastar para aprovechar esta oportunidad.

A menudo, este podría ser el factor decisivo a favor o en contra de su llamada.

La Comisión Federal de Comercio para el Relleno de Sobres

Esto es lo que quizás aumenta el temor de que esto sea una estafa más que un plan para ayudarlo a ganar dinero.

Por pequeña que pueda parecer la tarifa en comparación con las ganancias prometidas, el mayor problema es que no hay nadie que garantice la calidad que parecen prometer.

No hay casi nadie que pueda responder por el hecho de que ganaría $ 3000 a cambio de los $ 30 que debe pagar.

De hecho, no estaría mal llamarlo como un MLM que atrae la atención más atenta de la Comisión Federal de Comercio.

Es una de esas pocas oportunidades para ganar dinero en casa que viene con una alerta de estafa.

Según la autoridad reguladora, la Comisión Federal de Comercio dice que anuncios como el que ofrecen la mayoría de estos sobres de relleno nunca te cuentan toda la historia.

Se destaca una parte del trato, pero incluso eso no se destaca de manera adecuada.

La FTC destaca que el mayor problema de esta oferta es que los promotores no ofrecen ningún trabajo real.

La FTC a cargo de proteger los derechos de los consumidores señala esto como una advertencia importante y esencialmente la mayor negativa posible.

Según la FTC, así es como se desarrolla toda esta estafa.

Cuando una persona responde a un anuncio, envía dinero a la dirección de contacto para obtener el kit de inicio prometido.

Lo más probable es que lo que suceda en este momento, según la FTC, sea que reciba una carta pidiéndole que difunda la noticia entre amigos y familiares.

Básicamente, tiene que vender la misma oportunidad de llenar sobres a sus familiares y círculo cercano.

Adivina cuál es la única forma de ganar dinero cuando responden a esta oferta y envían las tarifas.

De hecho, la FTC especifica claramente que la afirmación de que se puede ganar mucho dinero ensobrando es absolutamente falsa.

La Comisión Federal de Comercio afirma además que, a pesar de eso, si todavía está tentado de seguir adelante con esta oferta y ser cortejado por la promesa de un gran moolah, asegúrese de hacer algunas preguntas cardinales.

Éstas incluyen:

  1. ¿Quién te pagará?
  2. ¿Cuál es la oficina registrada o la ubicación comercial?
  3. ¿Dónde se centra exactamente el negocio?
  4. ¿Cuál es el producto clave que hacen los promotores?
  5. ¿Qué tipo de servicio servirían los sobres rellenos?
  6. ¿Cuál es el marco de tiempo dentro del cual puede esperar su salario?
  7. ¿Hay un día específico del mes en el que puede esperar el dinero?

También debe seguir adelante y aclarar que el dinero que obtendría se basaría en un sistema de comisiones o obtendría una tarifa plana mensual.

Además, intente obtener información sobre los gastos en los que incurriría para rellenar sobres y si obtendría ese costo adicional además del dinero mensual que se le promete.

En caso de que tenga que enviar los sobres, averigüe también si es elegible para el pago de franqueo.

La FTC afirma que si realmente quieres ganar dinero ensobrando, es muy importante que te aclaren todos estos aspectos.

Solo entonces puede estar muy seguro de si este es un modelo confiable para trabajar o no.

Lo más probable es que nunca obtenga una respuesta a sus consultas, pero esto puede resaltar un aspecto básico de la organización, la grave falta de transparencia y la necesidad de buscar otra fuente alternativa para ganar dinero.

En otras palabras, si la oportunidad que desea aprovechar para ganar dinero no es genuina, la respuesta a la pregunta antes mencionada podrá resaltarla de la mejor manera posible. Eso, de muchas maneras, se convertiría en su señal para considerar o no considerar seguir adelante con la oportunidad.

La otra opción que tiene incluye consultar con cualquier agencia local de protección al consumidor.

También puede consultar al Fiscal General del estado o incluso al Better Business Bureau de su comunidad para obtener más detalles sobre la organización.

Esté atento a las quejas antes de soñar con ganar dinero

Uno de los objetivos cardinales de toda la alerta de la FTC contra cómo ganar dinero ensobrando es identificar las lagunas que pueden ayudar a que una estafa pase a primer plano y tomar medidas de precaución contra ella.

Es una buena idea estar atento a posibles quejas contra los promotores de los anuncios de rellenos de sobres.

Dicho esto, no significa que si no tiene quejas contra el promotor, no hay posibilidad de una estafa.

Tampoco destaca que los promotores estén ofreciendo una alternativa legítima para ganar dinero.

Debe recordar que hay muchos propietarios de negocios sin escrúpulos que podrían identificar correctamente los riesgos involucrados y seguir adelante y resolver las quejas de manera directa.

Debe dedicar tiempo a buscar los comentarios de los usuarios potenciales y las críticas negativas contra el promotor.

Esto es importante porque antes de comprometer un solo dólar, es importante asegurarse de que realmente sea una oportunidad genuina de ganar dinero ensobrando.

No debe dejar piedra sin remover al tratar de analizar los detalles completos de la oportunidad disponible.

Sin producto, por lo que es una clara estafa

Una de las principales razones por las que siento que no se puede ganar dinero en casa ensobrando es porque no se vende un producto esencialmente.

Después de pagar una cierta tarifa por el llamado kit de puesta en marcha, termina recibiendo un correo que debe copiar y enviar a la mayor cantidad de personas que pueda.

Si alguien responde, obtiene un cierto porcentaje predeterminado de sus tarifas de inscripción como su comisión y esa es su única fuente de ingresos.

Pero en el momento en que no tiene ningún producto para comercializar, todo el concepto de negocio se vuelve bastante incierto.

Si está soñando con formas de ganar dinero, posiblemente esta no sea una alternativa que valga la pena explorar.

Solo piénselo, obtiene un trozo de papel y se supone que debe distribuirlo entre amigos y familiares.

La cuestión es cuánto tiempo puedes permanecer callado al respecto.

Más allá de cierto punto, se revela el secreto.

También podría correr el riesgo de perder relaciones significativas en nombre de probar formas de ganar dinero en casa.

Creo que no estaría mal llamarlo una de las peores manifestaciones de los esquemas de marketing multinivel.

Ya sea que lo llame un esquema piramidal o una iniciativa falsa, el hecho es que abusaría de la ignorancia de la gente para intentar ganar dinero.

Es más o menos la misma forma en que alguien intentó engañarte y te convenció de que aceptaras la oferta.

Lo hicieron irresistible en términos del dinero prometido, pero el hecho es que falló en su debida diligencia.

Para que tenga alguna posibilidad de ganar dinero con él, debe esperar sinceramente que alguien más haya cometido el mismo error.

De hecho, todo el concepto de ganar dinero en casa ensobrando parece demasiado bueno para ser verdad.

Cuando ve el anuncio, se presenta como una de las opciones más fáciles, absolutamente simple y relativamente fácil de ganar dinero en casa.

En muchos sentidos, es un reflejo real de nuestra falta de previsión al tomar decisiones de vida, un fracaso total en la realización de la debida diligencia de las llamadas ofertas que suenan dudosas e ignorar por completo los conceptos básicos de inversión antes de comprometer los $ 30-40 básicos que envíe por el kit de inicio.

¿Cómo evitar una estafa como rellenar un sobre?

Bueno, ya ha leído la alerta de la FTC y quizás las columnas sobre cómo evitar una estafa.

Recuerde que querer ganar dinero en casa es una gran idea, pero siempre es mejor buscar ideas constructivas que dependan de su fortaleza.

El problema con la mayoría de las opciones, como rellenar sobres, es que te vuelve absolutamente miope en tu percepción completa de la dinámica general de hacer dinero.

Queda tan cegado por la promesa de una gran oferta de dinero que tiende a ignorar incluso las señales de advertencia más obvias a su alrededor.

Si lee los testimonios de los usuarios en los sitios web, se dará cuenta de que tal vez sea casi imposible ganar dinero en casa ensobrando.

La mayoría de las veces, son esquemas realmente falsos que intentan ganar dinero con individuos desprevenidos sin dejar ningún alcance o rastro de registro para precisarlos.

Es casi como atraparlo y luego hacerlo culpable de un crimen del que no tenía idea.

Casi inevitablemente, se trata de aprovechar sus inseguridades y cegar su sentido del equilibrio y el juicio casi por completo hasta el punto en que comienza a cometer un error.

Entonces, por intensa que sea su necesidad de ganar dinero, nunca es prudente nublar su juicio.

Siempre tenga en cuenta su objetivo y la forma en que debe seguir adelante y nunca pierda de vista los posibles puntos problemáticos.

En última instancia, es este entendimiento el que puede ayudarlo a evitar estafas y a tener oportunidades significativas para ganar dinero en casa.

Además, cuando toma una decisión bien pensada, las posibilidades de que fracase son mucho menores y las perspectivas de ganar aumentan como nunca antes.

También le ayuda a seguir una profesión en la que tiene una verdadera oportunidad de triunfar.

Entonces, ¿realmente se puede ganar dinero en casa ensobrando?

Por lo tanto, podemos fácilmente concluir que, en ocasiones, las oportunidades que anuncian rellenar sobres para ganar dinero en casa son invariablemente estafas u ofertas falsas.

Debe tener mucho cuidado antes de aceptar cualquiera de estas ofertas, ya que a menudo son tácticas para obtener dinero y difícilmente rentables para un individuo.

La mayoría de las veces, estas ofertas para rellenar sobres tienen que ver con la creación de una pirámide.

Ganas cuando más personas como tú caen en la trampa y se inscriben en el kit de inicio de la forma en que lo hiciste.

No está vendiendo ningún producto real y sus ganancias dependen casi exclusivamente de la comercialización de un concepto inexistente.

Además, debe comercializar esto entre su cálido círculo de amigos y familiares para ganar dinero en casa ensobrando.

Como resultado, la posibilidad de perder relaciones significativas también aumenta junto con la posibilidad de no poder ganar dinero como se prometió.

Además, no puedes culpar a nadie; su ganancia depende casi directamente del tipo de respuestas que genera.

Eso tampoco puede ser sencillo.