Ganar Dinero Escribiendo Relatos Cortos
Un relato es una obra de ficción que por lo general se puede leer de una sentada. A menudo se centra más en los personajes y la trama que en el escenario y la construcción del mundo, que son más comunes en las novelas.
¿Cómo me pagan por escribir cuentos?
Hay algunas formas diferentes de que te paguen por escribir cuentos. Una forma es enviar tu trabajo a revistas o diarios que pagan por las presentaciones.
Otra forma es participar en concursos de escritura que ofrecen premios para los ganadores. También puede intentar autopublicar su trabajo en una plataforma en línea como Amazon Kindle y luego venderlo a través de varios mercados en línea.
¿Cuáles son los mejores mercados para las historias cortas?
Los mejores mercados para relatos cortos varían según el género y el estilo de escritura. Algunas revistas o diarios buscan tipos específicos de ficción breve, por lo que es importante investigar antes de enviarlos. También hay muchos mercados en internet que aceptan envíos de todo el mundo.
¿Cuáles son las mejores formas de promocionar mis cuentos?
Las colecciones de cuentos son una excelente manera de presentarte como autor y tu estilo de escritura a nuevos lectores. Hay muchas maneras en las que puedes promocionar tus cuentos, tanto en internet como fuera de el. Aquí hay algunos consejos:
1) En internet: publica enlaces a tus historias en las redes sociales, publica extractos en sitios web y directorios de blogs, envíalos a revistas literarias o revistas electrónicas, crea una página de perfil para ti como autor con enlaces a todo su trabajo publicado), etc.
2) Fuera de internet: publica una o dos de sus mejores historias en formato de bolsillo (o incluso Kindle), envíalas como presentaciones a antologías u otras publicaciones temáticas, acércate a las librerías locales para almacenarlas localmente, ofrect lecturas de su trabajo en bibliotecas o centros comunitarios …etc