▷ Todo lo que Debes Saber para Gana Dinero Jugando al Fornite

admin

Todos conocemos Fortnite. A todos nos encanta. No podemos dejar de jugarlo.

Pero, ¿y si te dijera que te pueden pagar por jugar tu Battleroyaler favorito?

Sí, oíste bien.

Y no solo estoy hablando de ser un Youtuber y hacer videos sobre Fortnite, o ser Ninja y tener 13 millones de suscriptores de Amazon Prime en Twitch.

No.

Hay otras formas de cobrar simplemente jugando literalmente a Fortnite, que es lo que discutiremos en este artículo.

Hoy, incursionaremos en algunas tácticas para hacer dinero en Fortnite, que incluyen:

  • ¿Cómo funciona Fortnite y por qué debería comenzar a ganar dinero con él?
  • Cómo puedes ganar dinero con él transmitiendo en Youtube y Twitch
  • Ganar dinero real apostando y ganando torneos
  • Cómo cobrar para impulsar las cuentas de otras personas y entrenarlas
  • Luego, lo terminaré con consejos sobre lo que puede hacer a continuación.

Al final de este artículo, obtendrá algo más que un «ganador, ganador, cena de pollo».

¿Qué es Quincena?

Lo ames o lo odies, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares de todos los tiempos

De hecho, Fortnite ha superado recientemente a Minecraft en vistas totales en Youtube. Demonios, incluso Drake pasa su tiempo libre jugando en línea con el gigante del streaming Ninja antes de «tener que ir a trabajar».

Así de grande ha explotado Fortnite en los últimos años. 

Fortnite es un enorme juego de supervivencia en línea en el que 100 jugadores luchan hasta que solo queda un hombre en pie. Es de ritmo rápido, lleno de acción y con 250 millones de jugadores en todo el mundo, las cosas nunca se vuelven aburridas.

Pero, ¿qué la hace tan popular?

Uno de los principales factores que ha hecho que Fortnite sea tan exitoso es que es gratis para jugar. Los jugadores no necesitan sacar dinero de sus bolsillos para disfrutar del juego con sus amigos, lo que lo hace más accesible que otros videojuegos de disparos como Battlefield o Call of Duty.

También es por esta misma razón por la que la base de fans de Fortnite está compuesta en gran parte por niños.

Otra razón por la que Fortnite se ha convertido en una liga propia es que puedes jugarlo en cualquier tipo de plataforma, desde PC y consola hasta teléfono móvil y tableta.

Pero eso no es lo único interesante de Fortnite. ¡También puedes ganar dinero jugando!

Quizás el mejor ejemplo de esto es el streamer Tyler “Ninja” Blevins, de 28 años, que gana la friolera de $ 500,000 al mes solo con las transmisiones en vivo de su juego.

Aunque es posible que no reciba un cheque de pago del tamaño de un Ninja en el corto plazo, también puede beneficiarse de Fortnite.

Así es cómo:

Diferentes formas de ganar dinero jugando Fortnite

Comienza a transmitir en Twitch

Quizás una de las formas más fáciles de ganar dinero en Fortnite es transmitiendo tu juego en plataformas como Twitch.

¿Como funciona esto?

Twitch ofrece a sus usuarios dos formas de realizar un seguimiento de lo que hacen sus streamers favoritos: a través de la transmisión y la suscripción.

El dinero proviene principalmente de las suscripciones. Una suscripción básica cuesta $ 4,99 al mes. Los streamers generalmente reciben la mitad de eso. Esto significa que cuanto mayor sea su base de fans, mayores serán sus ganancias.

¡Y solo para demostrar que los ingresos de Ninja no son solo una vez, el transmisor de Twitch a tiempo completo Cody “BigFoltz” Foltz también genera un ingreso considerable de seis cifras al mes solo por la transmisión!

Con más de 522.000 seguidores en Twitch, comprarás tu primer BMW en poco tiempo.

Aparte de las suscripciones, hay otras formas de convertir Twitch en una máquina de hacer dinero.

Puedes hacerlo a través de:

  • Pequeños pagos llamados Bits,
  • Influir en el marketing, oro
  • Al configurar donaciones mediante PayPal, Cryptocurrency o mediante servicios de donación de terceros como Streamlab y Donorbox.

Los Twitch Bits son como minidonaciones que los fanáticos pueden gastar en el canal de su streamer favorito en forma de «Cheers», y los streamers se llevan a casa $ 1 por cada 100 Bits.

El único inconveniente de Bits es que solo está disponible para socios y afiliados de Twitch.

Configurar botones de donación en su canal también es bastante fácil, y el proceso es prácticamente el mismo ya sea que esté usando Bitcoin, PayPal o Streamlab.

Todo lo que tienes que hacer es copiar tu PayPal, Crypto wallet o la dirección del enlace de tu página de donaciones y pegarla en el «Panel de edición» de tu canal, y listo, ¡ahora puedes comenzar a aceptar donaciones de tus espectadores!

Sin embargo, la mayoría de los streamers famosos de Twitch se ganan la vida a través de una combinación de lo que acabo de decir anteriormente con la adición de anuncios, ventas de afiliados y patrocinios.

Algunos incluso pueden insertar anuncios de video en su transmisión, al igual que lo que ves en los videos de Facebook y Youtube.

Una característica común de los streamers de Twitch más exitosos es que han hecho de los juegos una carrera de tiempo completo, pasando al menos 8 horas al día pegados a sus computadoras, jugando juegos como Fortnite.

A principios de 2021, el streamer de Fortnite, Chaotic, recibió una donación récord de $ 75,000 en su transmisión de Twitch. Y aunque las donaciones de ese tamaño son extremadamente raras, no es exactamente imposible si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo.

Por supuesto, los recién llegados y los jugadores promedio como nosotros no vamos a comenzar a ganar mucho dinero de inmediato. Pero una vez que haya creado una audiencia, ¡puede estar en camino de convertirse en el próximo Ninja de Fortnite!

Comience a transmitir en Youtube

Cada vez más personas están abandonando el trabajo corporativo tradicional en favor de una carrera de tiempo completo en Youtube.

Haces un par de videos, los subes a Youtube y ves cómo llegan los dólares. Suena como la receta perfecta para hacerte rico rápidamente, ¿verdad?

No exactamente.

Si bien ser un Youtuber es una manera fantástica de ganar un dinero razonable mientras haces lo que amas, al igual que cualquier startup, debes ponerte a trabajar antes de poder convertir tu canal de Youtube en un negocio lucrativo.

No inicies tu canal de Youtube pensando que ganarás dinero con él. No puedes simplemente subir un par de videos y esperar que uno de ellos se vuelva viral.

Además, Youtube no permite a los creadores monetizar sus videos hasta que hayan alcanzado una cierta cantidad de vistas y suscriptores. Solo ofrecerá monetización de anuncios (programa de socios de YouTube) a canales activos que ofrezcan contenido genuino y útil.

Debes subir constantemente contenido de alta calidad si quieres atraer a más espectadores y hacer crecer tu canal.

Puede cargar juegos individuales de usted ganando Fortnite, que es lo que normalmente hacen Ninja y Teen Food para maximizar sus ingresos. Y, sinceramente, puedes copiar lo que están haciendo, ya que obviamente lo están logrando.

Luego, puede configurar un horario de cuándo debe publicar nuevos videos. Esto establece la confiabilidad de su canal para entregar contenido nuevo.

Además de un flujo constante de videos subidos, también debe conectarse con su audiencia a nivel personal. Eso significa construir una comunidad y generar mayores niveles de participación.

Una vez que haya establecido la coherencia para brindar a su audiencia una experiencia de visualización agradable, pronto notará un aumento constante en su número de seguidores.

Cuando su canal alcance las 4000 horas de reproducción en los últimos 12 meses y los 1000 suscriptores, solo entonces será revisado para unirse al programa de monetización de Youtube.

Una vez que su canal sea aprobado para el programa de socios de YouTube, comenzará a obtener ganancias cada vez que alguien vea sus videos subidos en YouTube.

En promedio, un canal de YouTube recibe $ 18 por cada 1,000 vistas de anuncios. Esto significa que puedes llevarte a casa entre $ 3 y $ 5 por cada 1000 visitas.

Pero sus ganancias de Youtube no se detienen en sus suscripciones y audiencia.

Otra excelente forma de monetizar tu canal es a través de patrocinios. Lo bueno es que, con los acuerdos de patrocinio, no tendrá que darle a YouTube una parte de las ganancias.

Incluso puede comenzar a vender su propia mercancía una vez que haya creado su base de fans. No solo ganarás dinero extra vendiendo camisetas o tazas de marca, sino que también profundizarás tu relación con tu audiencia.

Si prefieres jugar a Fortnite en tu teléfono, hay una aplicación de juegos de Youtube gratuita disponible para dispositivos Android donde también puedes transmitir tu juego.

Youtube también ha lanzado recientemente una nueva función para ayudar a los creadores a monetizar su transmisión. Se llama Super Chat y permite a los espectadores pagar para fijar un comentario en las transmisiones en vivo.

Los pagos de Super Chat pueden oscilar entre $ 1 y $ 500 cada uno. YouTube, sin embargo, toma el 30% de los ingresos, y esto no incluye tarifas de servicio, impuestos, recortes de MCN u otros cargos.

Ganar y apostar en torneos de Fortnite 

Cualquiera puede ganar dinero jugando Fortnite uniéndose a torneos en línea, incluido usted.

Fortnite Battle Royale es la plataforma perfecta donde los jugadores expertos tienen la oportunidad de llevarse a casa mucho dinero con solo jugar.

Los jugadores de todo el mundo pagan por su lugar en el partido para tener la oportunidad de ganar el premio acumulado.

Y estamos hablando de mucho dinero aquí.

De hecho, el año pasado, Kyle “Bugha” Giersdorf, de 16 años, ganó la asombrosa cantidad de $ 3 millones después de ganar la Copa Mundial de Fortnite en Nueva York.

Puede probar suerte en sitios web de terceros como E-Sports Hub, Tournaments y GamerzArena.

Por el momento, la plataforma más popular para unirse o organizar sus propios torneos de Fortnite es Players ‘Lounge. Es el sitio líder en hospedaje de torneos en línea para videojuegos como Fortnite Battle Royale, Apex Legends, Call of Duty y más.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una cuenta y seleccionar el torneo en el que desea competir.

En el salón de Fortnite, encontrarás torneos de Fortnite, partidos cara a cara e incluso eventos personalizados. Hay un montón de fiestas LAN en las que puedes competir por un pequeño pozo de premios.

¿Crees que tienes las habilidades para ganar dinero en efectivo en Fortnite? Entonces es posible que desee considerar jugar en eventos como Fortnite World Cup y Trios Cash Cup.

Pero tenga en cuenta que debe tener al menos 13 años para poder participar en los eventos.

A continuación, debe colocar lo suficientemente alto dentro de un torneo. Sin embargo, la ubicación requerida para unirse a grandes eventos varía según el evento y la región.

Si se ha colocado en una posición privilegiada, recibirá un correo electrónico de Epic Games en el que se le pedirá sus detalles de pago, así como su información fiscal.

Luego, recibirá un correo electrónico de Hyperwallet, una compañía de PayPal que maneja todos los pagos de Epic Games.

Pero si eres alguien como yo que ama el juego, pero no tan brillante como Ninja, aún puedes ganar dinero apostando en los torneos de Fortnite.

Si tiene las probabilidades correctas, sitios web como Sickodds, WODuels y eSportBetting convertirán su conocimiento estratégico en dinero real.

Prueba el coaching

Si eres realmente bueno en Fortnite, es posible que puedas ganar dinero con los menos talentosos.

El juego se ha vuelto tan popular que algunos padres incluso están contratando entrenadores de juegos para sus hijos con la esperanza de que sus habilidades en Fortnite les permitan obtener una beca universitaria.

¿No me crees?

Bueno, de acuerdo con la Asociación Nacional de eSports Universitarios, actualmente hay alrededor de 80 escuelas en los EE. UU. Que tienen equipos de eSports, todos practicando diariamente en preparación para los partidos de liga contra otras escuelas.

Si eres del Reino Unido, encontrarás jugadores pro-Fortnite en sitios web como Bidvine que ofrecen sus servicios como «amigos de Fortnite». Solo indique su precio y tendrá sesiones de coaching individuales con los profesionales.

Los profesionales ganan desde $ 40 hasta $ 140 por hora en Bidvine, pero para ganar un lugar en el sitio web, debes tener al menos 25 victorias en Fortnite.

Si eres de los Estados Unidos, una simple búsqueda en eBay te dará una lista de varios jugadores habilidosos que anuncian victorias por dinero en efectivo.

Normalmente, los entrenadores de Fortnite garantizarán a los jugadores 1 hora de juego y 1 victoria. Los profesionales normalmente compartirán con los jugadores estrategias sobre cuándo y cómo involucrar a otros.

Reciba dinero por impulsar las cuentas de otros jugadores

Además de entrenar, también puedes ayudar a mejorar las estadísticas de otros jugadores y recibir un pago por hacerlo. 

Los clientes deberán proporcionarle su información de inicio de sesión de Fortnite para que pueda aumentar su nivel de forma orgánica. Los jugadores profesionales como trialcarry_op, por ejemplo, ofrecen a los clientes tres victorias por $ 25 o cinco victorias por cuarenta dólares.

Sin embargo, es posible que algunos jugadores no confíen en los listados de eBay tanto como otros.

Los clientes más escépticos siempre pueden ir a los servicios de aumento de cuentas de Fortnite como Fineboosting.com y hacer que uno de los impulsores de Fortnite profesionales del sitio compita en el modo dúo Arena usando sus cuentas.

Los jugadores pueden elegir qué tan alto quieren que sus estadísticas aumenten, pero el Fineboosting más alto será de 6.500 puntos. El precio, por supuesto, depende del nivel que el jugador también quiera aumentar.

Conclusión

¿No sería bueno si en lugar de trabajar para corporaciones, pudieras sentarte en casa y jugar videojuegos todo el día y recibir un pago por hacerlo?

Estoy seguro de que muchos de ustedes han tenido este pensamiento, especialmente porque algunos de los jugadores de Fortnite más populares están obteniendo ingresos muy cómodos de seis cifras.

Eso podría ser bastante imposible para los jugadores promedio. Pero eso no significa que no puedas ganar un poco de dinero en efectivo con el juego también.

Puede ganar dinero razonable con la transmisión si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo, o puede probar en los torneos de Fortnite.

Y si eres realmente bueno en el juego, incluso puedes vender tu experiencia entrenando a otros jugadores o ayudándolos a mejorar sus estadísticas y recibir un pago por hacerlo.

Obtener ganancias en Fortnite solo requiere tres ingredientes clave: trabajo duro, habilidad y paciencia.

Quién sabe, pronto podría terminar teniendo un trabajo de tiempo completo haciendo lo que ama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.