Cómo Ganar Dinero Jugando Counter Strike – CSGO

admin

Counter-Strike ha existido durante años y con el tiempo se ha convertido en algo que es más que un juego, con un significado diferente para cada usuario. Algunos juegan CS: GO de forma casual solo para relajarse y divertirse con algunos amigos, mientras que para algunos otros ahora se ha convertido en su carrera.

A medida que Counter-Strike evolucionó para convertirse en CS: GO, incluso sus usuarios han crecido, encontrando formas de utilizar su tiempo jugando de manera más eficiente al ganar dinero a través de él. Si es alguien nuevo o simplemente no sabe cómo ganar dinero a través de CS: GO, permítanos ayudarlo. Aquí hay algunas formas que los usuarios han ideado para ganar dinero a través de CS: GO.

Diferentes formas de ganar dinero con CS: GO

1-Ligas y competiciones online

Para todos los jugadores asiduos que han estado trabajando duro y saben cómo jugar a CS: GO bastante bien, pueden seguir adelante y probar suerte en varias competiciones y ligas en internet.

Hay varios sitios web diferentes tanto globales (FACEIT, ESEA, Epulze) como locales (Gaming Monk, 5EPlay, SoStronk) que brindan dichos servicios en diferentes formatos y modos de juego, dirigidos a diferentes tipos de jugadores.

Algunos de estos son eventos diarios, algunos son escalas mensuales y algunos incluso brindan servicios de desafío uno contra uno.

Todos estos eventos tienen cierto premio acumulado y muchos jugadores participan en varios de ellos para ganar una buena cantidad de dinero.

Seguramente no sea tu principal fuente de ingresos, pero es un gran ingreso secundario, ya que ganas mientras disfrutas jugando CS: GO.

2-Comercio de Skins

Literalmente, cualquier jugador puede ganar dinero en CS: GO intercambiando elementos del juego, ya sea vendiéndolos o realizando intercambios inteligentes con otros jugadores. Sin embargo, esto no es tan fácil como puede parecer, el jugador necesita conocer el valor real de una skin, estar actualizado con las nuevas skins que se agregan al juego, predecir el mercado de Steam que generalmente se ve afectado por eventos que toman lugar en el mundo real.

Puede que se requiera un poco de conocimiento y experiencia como requisito previo para familiarizarse adecuadamente con las cosas, pero una vez que los usuarios hayan realizado algunos intercambios y hayan vendido algunas skins, pueden ganar bastante dinero a través de esta práctica.

El factor de riesgo siempre está ahí al participar en este tipo de práctica, pero si tienes la experiencia suficiente, esto tiene el potencial de convertirse en algo más que un pasatiempo.

El comercio de skins de CS: GO puede ser bastante lucrativo

3-Entrenamiento

Si un usuario piensa que es un jugador de CS: GO lo suficientemente bueno y tiene las habilidades necesarias para enseñarle a alguien más lo que sabe, el entrenamiento puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero y al mismo tiempo impartir conocimientos que pueden ayudar a otros jugadores futuros a mejorar.

Muchos sitios web independientes como Fiverr, Freelancer, Skillshare, Udemy y muchos otros son una excelente manera de ofrecer dichos servicios.

Servicios de coaching de CS: GO en Fiverr

Incluso si no son los jugadores más hábiles, pero tienen una mentalidad analítica para desglosar ciertas jugadas, idear contraestrategias y crear jugadas únicas en diferentes mapas, también pueden entrenar a un equipo amateur o simplemente unirse un programa de coaching en internet como profesor.

4-Streamer

Puede que esta no sea la forma más fácil de ganar dinero en efectivo a través de CS: GO, pero si tienes algo único que ofrecer y te apasiona el juego, esto puede convertirse en una forma lucrativa de ganar dinero.

El Streaming ha ido en aumento desde los últimos años y los usuarios que piensan que tienen una buena personalidad, habilidades por encima del promedio o cualquier otra cosa que sea única para complementar su juego, pueden convertir a CS: GO en una carrera exitosa. .

Principales plataformas de Streamer para los usuarios

Muchos sitios web como Twitch, YouTube, Facebook y muchos otros ofrecen servicios a los usuarios para hacer crecer una audiencia e impulsar sus carreras de Streamer.

Es una rutina difícil a veces y no siempre gratificante, pero vale la pena intentarlo si tienes confianza en tus habilidades.

5-Creación de contenido

Crear cualquier tipo de contenido en torno a CS: GO también es una excelente manera de ganar dinero al mismo tiempo que obtiene algunos seguidores, y si las cosas realmente despegan, también tiene el potencial de ser una carrera a tiempo completo.

Si los usuarios piensan que son creativos y pueden atraer a una audiencia a través de su contenido al ofrecerles algo único y creativo, esta puede ser una excelente manera de ganar dinero.

YouTube, Instagram, TikTok y Facebook son algunos de los mejores sitios web para cualquier tipo de creador de contenido basado en video en este momento.

Sin embargo, este espacio está demasiado lleno en este momento y, para ser honesto, es una carrera de ratas para que se reconozca el contenido.

Vale la pena probarlo como algo casual durante el tiempo libre de los usuarios y si las cosas parecen tomar vuelo, tal vez puedan hacer todo lo posible y seguir creando más contenido.

Jugador profesional de CS: GO

La última forma de ganar dinero con CS: GO es convertirse en un jugador profesional, convirtiendo el juego que tanto te gusta en tu carrera real.

Esto también es lo más difícil de lograr, ya que un jugador que sueña con convertirse en un profesional necesita trabajar increíblemente duro en el juego.

Tendrían que jugar día y noche, participar en torneos con regularidad y competir tanto en FACEIT como en ESEA al más alto nivel para ser reconocidos.

Casi todos los jugadores que compiten profesionalmente comienzan muy jóvenes y, en su mayoría, están contratados por un equipo a la edad de 18 años, si son lo suficientemente talentosos.

Esto hace que sea una decisión difícil, ya que normalmente uno tiene que faltar a la universidad para empezar a competir, pero si un jugador lo hace bien, tanto el dinero como las oportunidades son ilimitados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.