Ganar dinero con llamadas telefónicas desde casa
No me gusta recibir llamadas en frío de personas desconocidas. Esta es la razón por la que no suelo contestar a una llamada de un número de teléfono que no reconozco.
Sin embargo, podría estar convencido si me pagaran por contestar llamadas telefónicas desde casa. Algo de dinero extra por unos minutos de mi tiempo respondiendo llamadas no es un compromiso tan malo.
Cuando supe por primera vez que me podían pagar por las llamadas entrantes, inmediatamente pensé en todas esas llamadas que no respondí en el pasado.
En estos días, ganar dinero atendiendo llamadas es una forma real de ganar algo de dinero extra. Recibir llamadas desde la comodidad de tu hogar y que te paguen por ello parece una buena oferta.
Si estás tan intrigado como yo por conocer esta oportunidad, sigue leyendo para descubrir qué puedes hacer para ganar dinero respondiendo llamadas telefónicas.
Tabla de Contenidos
5 formas reales de ganar dinero respondiendo llamadas telefónicas
No todos los trabajos telefónicos son iguales. Aquí hay cinco formas reales y diferentes de que te paguen por hablar por teléfono.
1. Gana dinero por responder llamadas comerciales
¿Sabía que puedes tener derecho a hasta $1,500 por cada llamada que recibes de los vendedores telefónicos en tu telefóno?
Pues esto es lo que puedes ganar si los demandas.
Nunca pensé que podría ganar dinero con las constantes llamadas de spam que recibo en mi teléfono. Si eres como yo y estás harto y cansado de que te llamen vendedores telefónicos al azar, entonces exigir una compensación en efectivo de los robocallers ilegales podría ser una opción.
Es una pérdida de tiempo recibir estas incesantes llamadas telefónicas. Eso es parte de nuestra vida desperdiciada en actividades ilegales de otra persona. Recupera el control de tu teléfono, de tu vida y aprende a ganar dinero con las llamadas automáticas.
Es un proceso bastante simple. Solo necesita aprender cómo extraer información de la persona que llama, investigar a la persona que llama y enviar una carta de demanda formal de llamada automática para pagarle los daños.
2. Conviértete en asistente virtual o recepcionista
Los asistentes virtuales son como cualquier otro asistente ejecutivo y de oficina; están allí para ayudar a quienes los necesitan y eso incluye que les paguen por contestar llamadas telefónicas.
Desde consultas generales hasta concertar citas, el trabajo de un asistente tiene mucho que ver con el teléfono. También hay tareas como tomar mensajes para alguien o filtrar llamadas no solicitadas. Completar estas tareas puede generarte un buen cheque de pago solo por hablar por teléfono.
Los puestos de asistencia virtual son cada vez más populares. Hay una gran cantidad de personas que trabajan desde casa o comienzan su propio negocio. Ofréceles tus servicios virtuales y gana dinero para contestar llamadas telefónicas desde casa.
3. Ofrece servicios de consultoría por teléfono
Muchas empresas contratan consultores con cierta experiencia para ayudarlos a mejorar su negocio. Esto podría ser en marketing, ventas, diseño web y muchas otras cosas.
Si eres bueno en algo y conocido por tus habilidades (o estás dispuesto a promocionarte y ser conocido), entonces puedes ofrecer servicios de consultoría por teléfono para enseñar a otros.
Con servicios como PayPerCall, se le puede pagar automáticamente por las llamadas entrantes. La mejor parte es que puedes establecer sus propias tarifas, horarios y límites de tiempo.
4. Ofrece soporte técnico o servicio al cliente
A los representantes de soporte técnico y servicio al cliente se les paga para que respondan las llamadas telefónicas de los clientes. Si un cliente tiene problemas con un artículo o necesita solicitar un reembolso, un representante de soporte técnico o servicio al cliente suele ser la persona que lo ayude.
El servicio al cliente puede ser un negocio complicado para entrar. Sin embargo, nunca tendrías que ver al cliente cara a cara. Esto podría ser lo mejor para ti.
Empresas como xerox contrata trabajo de soporte técnico desde casa y representantes de servicio al cliente. Hay varias otras compañías que también ofrecen esta flexibilidad para responder llamadas desde casa y recibir pagos.
5. Conviértete en un vendedor virtual
Si bien la mayoría de los puestos de ventas requieren que el vendedor recopile clientes potenciales y realice llamadas salientes, existen empresas establecidas que contratan para llamadas entrantes. No tienes que trabajar para un trabajo corporativo, puedes ofrecer tus servicios a empresas locales y trabajar en función del rendimiento… que es un trato que muchas empresas no pueden resistir.
Cuando un cliente o prospecto llama a la empresa para preguntar sobre un producto o servicio, el vendedor virtual puede usar sus habilidades para realizar una venta en esta llamada. Si puedes mostrarle a la empresa tu valor y demostrar que sus ventas están aumentando ¡, es muy posible que obtenga un trabajo mejor pagado respondiendo llamadas telefónicas.
Es fácil ganar dinero contestando llamadas
Contrariamente a las viejas creencias, no es necesario que participes en actividades extravagantes para que te paguen por contestar llamadas telefónicas. No tiene que ser un trabajo sucio que implique coquetear con hombres solitarios; contestar teléfonos es una forma real de ganar dinero.
Desde identificar vendedores telefónicos ilegales hasta brindar soporte técnico o aceptar llamadas entrantes para ventas, hay muchas maneras de ganar dinero rápido en un día. Ofrecer asistencia virtual o consultoría también ayuda a las personas a ganar dinero respondiendo llamadas en su propio tiempo y desde la comodidad de su hogar.
Según tus habilidades y los servicios que ofrezcas, puedes establecer potencialmente tus propias tarifas y determinar tu futuro con llamadas telefónicas. No es necesario tener un título ni experiencia previa para completar las tareas de las llamadas. Comience hoy con esta oportunidad de hacer dinero y, potencialmente, comience a ganar dinero rápidamente.