Ganar Dinero por Internet en Perú

Ganar dinero por internet desde Perú es a día una realidad, personalmente tengo varias webs y he conocido a muchos Peruanos que no tienen nada que envidiar a lo que consiguen en términos monetarios los Estado Unidenses, que son los más fuertes del sector.

El problema, sigue leyendo por favor, es que para obtener cierta cantidad de dinero se necesita invertir, pero como el objetivo de está página es que ganes dinero gratis, únicamente en este articulo descubres formas de conseguir dinero de manera gratuita.

Lo que vas a descubrir aquí son páginas gratuitas que pagan por completar encuestas y realizar pequeñas tareas, todas ellas son empresas contrastadas que quieren tu opinión para lanzar productos al mercado.

Voy a ser muy sincero estas webs son solo para obtener un dinero extra que reinvirtiendolo te permita acceder a negocios cada vez más rentables.

ADVERTENCIA
LAS PAGINAS CITADAS A CONTINUACIÓN ANTE LA GRAN AFLUENCIA DE USUARIOS CERRARÁN INCRIPCIONES O PONDRAN RESTRICCIONES A NUEVOS USUARIOS, SI QUIERES OBTENER TODAS SUS VENTAJAS DATE PRISA Y REGISTRATE CUANTO ANTES

Paginas para ganar dinero haciendo encuestas por internet en Perú 

MarketAgent

País registro: Chile
Formas de pago: PayPal, Transferencia Bancaria.
Pago por encuesta: Hasta 1000 pesos.
Mínimo de pago: 2$.
Invitaciones a encuestas: 7 encuestas por mes.
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

MarketAgent es una encuestadora con presencia a nivel mundial, y que trabaja con grandes marcas como nestle, Coca-Cola o Fanta.

Lo que te da la oportunidad de obtener buenos beneficios, dedicando poco tiempo al mes, ya que solo mandan de 3 a 7 encuestas mensuales, pero de una gran calidad.

Registrarme ya

Clixsense

País registro: Chile
Formas de pago: TangoCard, Skrill, Payooner.
Pago por encuesta: 0.85$ de media.
Mínimo de pago: 10 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

Clixsense es una web en la cual por completar encuestas en linea, obtienes la oportunidad de ganar decenas de dolares cada mes.

La página por supuesto es totalmente gratuita, la gran ventaja de esta web, son principalmente que manda más de 20 encuestas al día, con lo que  con una remuneración bastante por buena encuesta  supone una gran ayuda a final de mes.

Registrarme ya

Greenpanthera

País registro: Chile
Formas de pago: PayPal.
Pago por encuesta: 0.75$ de media.
Mínimo de pago: 30 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

Una de las webs más conocidas de encuestas a nivel mundial, está web te da la oportunidad de conseguir un dinero extra a final de mes dedicando de 20 a 30 minutos diarios.

La única cosa negativa que se puede decir de esta pagina es que el mínimo de pago es un poco alto, aún así si sumas más de 20 encuestas diarias con una remuneración de 0.75$ de media, obtienes una web increíblemente rentable, y que hace que llegar a esos 30$ sea accesible para todo el mundo, y eso te incluye a ti.

Registrarme ya

SurveyPronto

País registro: Chile
Formas de pago: PayPal.
Pago por encuesta: 0.75$ de media.
Mínimo de pago: 30 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

De los creadores de Greenpanthera llegas otra web muy rentable, Surveypronto es una web con la que puedes ganar dinero desde Perú de manera fácil, desde tu ordenador o celular, tu eliges.

Tiene todas las ventajas de su hermana greenphantera con la ventaja añadida que el ahorro que supone contar con una interfaz nueva que te va a permitir ganar más dinero dedicando menos tiempo.

Registrarme ya

Conclusión

Lo que has visto aquí es una pequeña recopilación de página con las puedes ganar dinero haciendo encuestas por internet en Perú  este dinero lo puedes usar en lo que desees, y recuerda que esto es algo temporal hasta que encuentres algo que de verdad te apasione.

Lo mejor de esto es que puedes ganar dinero desde tu casa en Perú sin invertir ni un solo dolar, lo que te ahorra mucho de tiempo de ir y venir del trabajo o te da unos ingresos para complementar tu sueldo.

5.0
01

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.