Ganar Dinero por Internet en Perú

admin

Ganar dinero por internet desde Perú es a día una realidad, personalmente tengo varias webs y he conocido a muchos Peruanos que no tienen nada que envidiar a lo que consiguen en términos monetarios los Estado Unidenses, que son los más fuertes del sector.

El problema, sigue leyendo por favor, es que para obtener cierta cantidad de dinero se necesita invertir, pero como el objetivo de está página es que ganes dinero gratis, únicamente en este articulo descubres formas de conseguir dinero de manera gratuita.

Lo que vas a descubrir aquí son páginas gratuitas que pagan por completar encuestas y realizar pequeñas tareas, todas ellas son empresas contrastadas  y que quieren tu opinión para lanzar productos al mercado.

LAS PAGINAS CITADAS A CONTINUACIÓN ANTE LA GRAN AFLUENCIA DE USUARIOS CERRARÁN INCRIPCIONES O PONDRAN RESTRICCIONES A NUEVOS USUARIOS, SI QUIERES OBTENER TODAS SUS VENTAJAS DATE PRISA Y REGISTRATE CUANTO ANTES .

Que son las encuestas pagadas en línea

Las encuestas pagas son encuestas realizadas por grandes empresas (Coca-Cola, Apple, Huawei, etc.) con el objetivo de conocer las opiniones de los consumidores potenciales sobre sus productos.

Para realizar estudios de mercado, las grandes marcas contratan empresas especializadas en encuestas pagadas (también conocidas como páginas de encuestas), que les brindan todas las herramientas para crear cuestionarios dinámicos y encontrar usuarios listos para realizar encuestas.

Por lo tanto, si desea ganar dinero con las investigaciónes de mercado de grandes empresas, registrarte en una  o varias de las páginas de búsqueda disponibles para los usuarios en Perú es esencial.

Registrarse en este tipo de páginas es completamente gratuito.

Cómo ganar dinero con encuestas en 4 pasos

El funcionamiento de las encuestas pagadas es muy sencillo y se puede resumir en cuatro pasos:

1 Registrarse en la página: Para participar en encuestas, debe ingresar al menos una página de encuesta. Al final de este artículo, encontrarás una lista de las mejores páginas de Perú donde puedes unirte de forma gratuita.

2 Complete su perfil: Después del formulario de registro, deberás responder preguntas sobre ti y tu estilo de vida para que la página de la encuesta envíe cuestionarios que coincidan con su perfil.

3 Gana dinero con las encuestas: recibirás invitaciones pagas a encuestas periódicas en tu correo electrónico y, antes de completar cada encuesta, se le notificará la duración y el pago de la encuesta.

4 Retirar tu dinero: Luego de completar varias encuestas y alcanzar el pago mínimo estipulado, puedes solicitar el pago utilizando diferentes métodos de pago: Paypal, cuenta bancaria o tarjetas regalo que se pueden canjear en las tiendas en Perú.

¿Cuánto dinero puede ganar realizando encuestas?

Las encuestas pagas son una excelente manera de ganar dinero extra, pero no te harán rico ni millonario en absoluto. De hecho, por cada encuesta que realices, recibirás, un promedio de $ 0.50 a $ 2, hasta $ 150 por mes.

Para maximizar tus ganancias, debes suscribirse a tantas páginas de encuenstas y participar en tantas encuestas como sea posible. En algunas páginas de encuestas, puedes ganar dinero a través de otros tipos de actividades: participar en loterías gratuitas, completar tareas, mostrar anuncios, descargar aplicaciones o invitar a amigos a participar.

Páginas de encuestas en línea seguras y protegidas

Al registrarte en sitios web, es muy importante saber distinguir entre una plataforma confiable y una plataforma fraudulenta. Te dejo con una tabla comparativa de los aspectos que diferencian una página seria y confiable de una página cuestionable.

PÁGINAS FIABLES


✓ La inscripción es gratuita, nunca tienes que pagar.


✓Si se registra en varias páginas y está activo, puede ganar hasta $ 150 por mes.


✓Mínimo requerido para solicitar el pago: máximo de $ 50, aunque generalmente está entre $ 10 y $ 20.


PÁGINAS ESTAFAS/DUDOSAS


✘  A menudo le pido que pague para registrarse.


✘ Te prometo muchos ingresos: miles de dólares al mes.


✘ El mínimo requerido para solicitar un pago muy grande: por ejemplo, $ 500.


Aquí hay una lista de las mejores páginas para ganar dinero tomando encuestas en Perú. Todos son fiables y pagan a sus usuarios con regularidad.

Mi recomendación es que te registres en varias páginas, así recibirás más invitaciones a encuestas, así podrás podrás hacer aquellas que paguen más y duren menos.

Paginas para ganar dinero haciendo encuestas por internet en Perú 

Ysense

Formas de pago: PayPal,TangoCard, Skrill, Payooner.
Pago por encuesta: 0.85$ de media.
Mínimo de pago: 10 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

Clixsense es una web en la cual por completar encuestas en linea, obtienes la oportunidad de ganar decenas de dolares cada mes.

La página por supuesto es totalmente gratuita, la gran ventaja de esta web, son principalmente que manda más de 20 encuestas al día, con lo que  con una remuneración bastante por buena encuesta  supone una gran ayuda a final de mes.

Registrarme ya

MarketAgent

Formas de pago: PayPal, Transferencia Bancaria.
Pago por encuesta: Hasta 1000 pesos.
Mínimo de pago: 2$.
Invitaciones a encuestas: 7 encuestas por mes.
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

MarketAgent es una encuestadora con presencia a nivel mundial, y que trabaja con grandes marcas como nestle, Coca-Cola o Fanta.

Lo que te da la oportunidad de obtener buenos beneficios, dedicando poco tiempo al mes, ya que solo mandan de 3 a 7 encuestas mensuales, pero de una gran calidad.

Registrarme ya

Greenpanthera


Formas de pago: PayPal.
Pago por encuesta: 0.75$ de media.
Mínimo de pago: 30 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

Una de las webs más conocidas de encuestas a nivel mundial, está web te da la oportunidad de conseguir un dinero extra a final de mes dedicando de 20 a 30 minutos diarios.

La única cosa negativa que se puede decir de esta pagina es que el mínimo de pago es un poco alto, aún así si sumas más de 20 encuestas diarias con una remuneración de 0.75$ de media, obtienes una web increíblemente rentable, y que hace que llegar a esos 30$ sea accesible para todo el mundo, y eso te incluye a ti.

Registrarme ya

SurveyPronto

País registro: Chile
Formas de pago: PayPal.
Pago por encuesta: 0.75$ de media.
Mínimo de pago: 30 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

De los creadores de Greenpanthera llegas otra web muy rentable, Surveypronto es una web con la que puedes ganar dinero desde Perú de manera fácil, desde tu ordenador o celular, tu eliges.

Tiene todas las ventajas de su hermana greenphantera con la ventaja añadida que el ahorro que supone contar con una interfaz nueva que te va a permitir ganar más dinero dedicando menos tiempo.

Registrarme ya

Conclusión

Lo que has visto aquí es una pequeña recopilación de página con las puedes ganar dinero haciendo encuestas por internet en Perú  este dinero lo puedes usar en lo que desees, y recuerda que esto es algo temporal hasta que encuentres algo que de verdad te apasione.

Lo mejor de esto es que puedes ganar dinero desde tu casa en Perú sin invertir ni un solo dolar, lo que te ahorra mucho de tiempo de ir y venir del trabajo o te da unos ingresos para complementar tu sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.