Ganar Dinero Probando Aplicaciones

admin

Antes de que un equipo de desarrollo de aplicaciones lance su aplicación web o móvil al público, es necesario probarla. Los problemas de usabilidad deben solucionarse. Los errores necesitan ser resueltos. Para encontrar estos problemas, los equipos de desarrollo suelen contratar a un grupo de probadores beta para que prueben las aplicaciones antes de su lanzamiento público.

Si crees que serías un gran evaluador de aplicaciones, sigue leyendo para obtener más información sobre el puesto, cuánto podrías ganar y los sitios a los que debes unirte para comenzar.

¿Quién puede ser un probador de aplicaciones?

Para probar una aplicación, todo lo que realmente necesita es acceso a un teléfono inteligente y / o computadora actualizados, (a veces) un micrófono y una cámara web , y una lista de lugares a los que puede ir para buscar oportunidades. Para que le paguen, a menudo también necesitará una cuenta de PayPal .

Aunque debe sentirse cómodo usando su teléfono y computadora, no necesita ser un fanático de la tecnología . Por lo general, lo único que se espera es que exprese su experiencia al usar estas aplicaciones; para transmitir lo que le gusta y lo que no le gusta.

¿Qué implica una prueba de aplicación?

Lo que se requiere de los probadores de aplicaciones depende de lo que el equipo de desarrollo quiera lograr con la prueba. Una vez que te unas a un equipo de probadores beta para una aplicación específica, recibirás un conjunto de instrucciones. Una prueba completa suele durar entre 15 minutos y una hora.

Estas instrucciones a menudo le piden que realice una serie de tareas dentro de la aplicación. A medida que realiza estas tareas, se registrarán sus acciones en pantalla (y, a veces, incluso los movimientos oculares y las expresiones faciales), para que los desarrolladores puedan comprender mejor cómo experimenta la aplicación. Algunas pruebas también requerirán que exprese sus pensamientos en voz alta en un micrófono.

En total, se espera que:

  • Explica lo que te gusta y lo que no te gusta de la aplicación.
  • Explica por qué estás haciendo ciertas cosas en la aplicación.
  • Hacer sugerencias sobre cómo facilitar las tareas
  • Explique claramente sus pensamientos por escrito al final de la prueba.

Toda esta información sirve para ayudar a los desarrolladores a mejorar la aplicación antes de su lanzamiento final.

¿Cuánto puedo ganar?

Es poco probable que aceptar pruebas de aplicaciones se convierta en un puesto de tiempo completo. Para ser seleccionado para probar ciertas aplicaciones, deberá encajar en un grupo demográfico específico. Los desarrolladores buscarán probadores de un sexo y una edad específicos y con intereses particulares.

Si encaja en el grupo demográfico correcto para la aplicación, será aceptado en el equipo de probadores beta. El pago promedio por cada prueba de aplicación completa es actualmente de alrededor de $ 10. Algunos pagan más de $ 100. Algunos simplemente te ofrecen una aplicación gratuita a cambio de tu tiempo. Si vigila de cerca una variedad de sitios de prueba de aplicaciones, podría probar algunas aplicaciones por semana, obteniendo $ 100 + por mes.

¿Dónde puedo encontrar oportunidades de prueba de aplicaciones pagas?

Existe una variedad de sitios que ofrecen oportunidades de prueba de aplicaciones pagas. Algunos de los más reputados se enumeran a continuación, aunque esto está lejos de ser exhaustivo. Si tiene otras sugerencias, agréguelas en los comentarios a continuación para que podamos hacer que este recurso sea lo más útil posible.https://7f164271a8f68c97d36c8927482e91ab.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

UserTesting

UserTesting es uno de los mejores jugadores en las pruebas de aplicaciones y sitios web . Para ser aceptado como evaluador, debe completar una prueba rápida de 5 minutos. Si lo aprueban, se le pagará de $ 10 a 15 por cada prueba de 20 minutos que complete, mientras expresa sus pensamientos en voz alta.

Userlytics

Para convertirse en un probador de aplicaciones o sitios web para Userlytics, no hay un proceso de solicitud. Si tiene una cámara web, un micrófono, Windows 7 (o posterior) o Mac OS X Leopard 10.6 (o posterior) y un teléfono inteligente actualizado, regístrese y esté atento a las invitaciones de prueba que reciba. Ganará desde $ 10 por prueba, y los pagos se realizarán quincenalmente a través de PayPal.

TestBirds

Como evaluador de TestBirds, puede proporcionar sus comentarios sobre aplicaciones, sitios web, videojuegos y dispositivos electrónicos. La mayoría de sus pruebas pagan al menos $ 10, algunas más de $ 70. Otras pruebas ofrecen bonificaciones por cada error que encuentre.

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria de PayPal una vez que tenga un saldo de cuenta de al menos € 10EUR.

UserFeel

UserFeel te da la opción de probar tanto aplicaciones como sitios web. Por cada prueba realizada, se le pagará $ 10. si resulta ser un buen evaluador, podría ganar hasta $ 100–200 por mes, y los pagos se realizarán semanalmente.

Actualmente UserFeel no está reclutando nuevos probadores, pero revisa su sitio cada pocas semanas para saber cuándo se abren las aplicaciones nuevamente.

Ferpección

Los probadores de ferpecciones están ganando hasta $ 100 por mes probando sitios y aplicaciones móviles. Para cada prueba, deberá tomar capturas de pantalla en su teléfono o tableta, con una descripción adjunta y comentarios de su experiencia.

Los pagos se realizan mensualmente a través de PayPal si su saldo es superior al equivalente a £ 20.

Beta Family

BetaFamily es específicamente para probar aplicaciones de Android e iOS. La mayoría de las pruebas abiertas duran entre 45 y 60 minutos y pagan $ 10. Cada una de sus pruebas será calificada. A medida que aumente su calificación, se le invitará a probar más aplicaciones.

Debe tener al menos $ 50 en el saldo de su cuenta antes de poder retirar esto. El dinero puede tardar hasta 30 días en llegar a su cuenta bancaria.

UpWork

UpWork es un sitio donde los autónomos encuentran y solicitan trabajo en una amplia gama de industrias, incluidas las pruebas de aplicaciones.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-1&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3R3ZWV0X2VtYmVkX2NsaWNrYWJpbGl0eV8xMjEwMiI6eyJidWNrZXQiOiJjb250cm9sIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=612776169138552832&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.makeuseof.com%2Ftag%2Fknow-can-earn-money-testing-mobile-web-apps%2F&sessionId=17ce2b8fb79464af705c6476bd02349a1244fff9&siteScreenName=MUO_official&theme=light&widgetsVersion=82e1070%3A1619632193066&width=550px

Deberá configurar un perfil y consultar el sitio con regularidad para conseguir estos trabajos. Una vez que tenga algunas revisiones en su haber, será más fácil ser aceptado para las pruebas.

El pago comienza en menos de $ 5 por prueba, pero puede ascender a más de $ 50 por prueba.

Y hay exámenes no pagados …

Si desea convertirse en tester no para ganar algo de dinero en efectivo, sino para acceder anticipadamente a las aplicaciones, existen otras opciones.

Las empresas que lanzan aplicaciones más grandes y populares a menudo tendrán un grupo de probadores voluntarios a quienes recurrir. A cambio de comentarios, los evaluadores pueden probar nuevas versiones de aplicaciones antes que nadie.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 11.18.40

Si hay una aplicación en particular para la que le gustaría convertirse en un probador beta, debe enviar un correo electrónico a la empresa de desarrollo directamente para ver si lo agregarían al equipo beta. Si le encantan las aplicaciones de un desarrollador determinado, es posible que desee intentar comunicarse con ellos para incluirlos en las pruebas de productos futuros.

En una línea similar, muchas aplicaciones beta interesantes se promocionan en sitios como betalist y betabound . A través de estos sitios, puede solicitar acceso anticipado a aplicaciones, dejar comentarios limitados y usar cualquier información de contacto proporcionada para solicitar ser un probador beta.

¿Serías probador?

Las pruebas de aplicaciones nunca te harán rico. Pero podría ser una forma divertida de ganar algo de dinero adicional y probar algunas aplicaciones y juegos nuevos antes que nadie.

Hay muchas oportunidades ahí fuera. Es solo una cuestión de estar atento y reclamar esas oportunidades antes de que otros probadores las aprovechen primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.