Saltar al contenido

Giftpanda-Gana dinero GRATUITAMENTE para PayPal

Giftpana es una aplicación para smartphones con la que nos podremos sacar unos dolares extra dedicándole unos minutos al día, sin apenas esfuerzo.

Esta es la hermana de cashpirate, lo que la diferencia de su hermana, es que también tiene la opción de que nos den cashback, es decir que nos devuelvan una parte del dinero que usemos en nuestras compras por internet.
Si sumamos  la seriedad contrastada de los administradores, que tienen una cartera de clientes debido a su anterior aplicación, y si a todo eso le añadimos otras formas de ahorrarnos dinero con el cashback, hacen de esta una de las que deberias tener en cuenta si quieres sacarte unos dolares extra.

Como registrarse

Para registrarte vete a playstore, y descargarte la app, y si quieres recibir las 500 monedas introduce mi codigo JEMFYW, o puedes descargartela directamente haciendo click en el enlace siguiente https://goo.gl/5tHX15.
Una vez tengamos descargada la app, tenemos 3 opciones para registrarnos, con nuestro gmail, facebook o con otro email cualquiera.

Registro Giftpanda

 

Como ganar dinero con Giftpanda

Una vez descargada la app y registrados, tendremos 3 opciones para ganar dinero.

1-Descargando aplicaciones

En este caso nos encontramos con 3 tipos:

Como ganar dinero Giftpanda

Descarga directa: tendremos que pinchar en el enlace, nos llevara a la tienda apps, luego simplemente descargamos, abrimos y desisnstalamos, y en un minuto tendremos nuestras monedas.

De busqueda: lo único que tendremos que hacer es pinchar en el enlace que nos llevara a una página, en la que tendremos que copiar unas palabras clave, que deberemos buscar en la tienda apps, una vez hecho esto deberemos buscar la aplicación por la cual nos remuneran, descargarla, abrirla y desisntalarla, y en un minuto tendremos nuestras monedas.

Las que hay que mantener por un tiempo: simplemente lo que haremos será descargar la app, mantenerla durante un perido determinado de tiempo, o hasta que alcancemos cierto nivel en un juego, luego simplemente desinstalas la app y a disfrutar tomándote algo en una terracita.

2-Encuestas

Simplemente se trata de completar las encuestas gratuitas que nos mandan para ganar dinero.

Encuestas Giftpanda

 

3-Cashback 

Para conseguir le cashback debes compra lo que quieras a través del enlace facilitado por Giftpanda, hay multitud de tiendas, tantas que es imposible mencionarla todas aquí.

Referidos

EL sistema de referidos de Giftpanda tiene 2 niveles y lo que ganamos es bastante, dan un increíble 10% en el primer nivel y un 5% en el segundo,

Mínimo y métodos de pago

En Giftpanda tendremos disponibles 4 métodos, de pago, en los que siempre 1$ equivaldrá a 1000 puntos, los métodos son los siguientes

PayPal: 2,5$,5$,10$,15$

Tarjetas virtuales Visa: 5$,10$,25$

BitCoins: 5$,10$,25$

Facebook Gift Card con valor de 10$

[wysija_form id=”1″]

Giftpanda-Gana dinero GRATUITAMENTE para PayPal
5 (100%) 6 votes