Saltar al contenido

HeedYou Gana Dinero GRATIS Viendo Anuncios

HeedYou es una PTC activa desde 2012 con su sede en Kraslava, Letonia, y que está administrada por Aivar Kavshevich, esta PTC ha conseguido captar a más de 50.000 usuarios durante toda su trayectoria.

Posicionandose como una página fiable y altamente rentable si se aplica la ley 50/50, 50% del tiempo consiguiendo referidos, 50% del tiempo trabajando las páginas.

Por si fuera poco HeedYou cuenta con un diseño muy atractivo y con un script único, que aparte de facilitar mucho trabajar la página, te da la seguridad de que hay una inversión muy fuerte detrás pudiendo desarrollar un proyecto que en el largo plazo te va resultar muy rentable.

Como Registrarse en HeedYou

El registro es gratuito y muy sencillo, para acceder a las ventajas de está página, da clic en el botón de abajo y sigue los pasos que te indico a continuación.

Registrate en HeedyYou y Empieza a Cambiar TÚ Vida


Una vez has hecho clic en el botón lo único que tienes que hacer es dar clic en “Join Now” completar un sencillo formulario como el que ves abajo, acuérdate de confirmar el correo,este correo puede tardar hasta 1 hora en llegar aunque normalmente llega en menos.

Como registrarse en HeedYou

Como ganar dinero en HeedYou

En está sección hablare de como ganar dinero sin referidos, los referidos los trato en la siguiente sección.

Actualmente hay 3 formas de ganar dinero sin referidos:

  • Anuncios
  • Tareas
  • Lotería

Anuncios

Los anuncios son la principal forma de ganar dinero HeedYou, con ellos ganas algunos centimos ademas de participaciones para la lotería, para acceder a ellos da clic en >>Earn>>View ads>>.

En está  PTC te encuentras con 5 tipos de anuncios:

Glance: pagan 0.05 centavos por 5 segundos de exposición.

Introduction: pagan 0.1 centavos por 20 segundos de exposición.

Inspiration: pagan 0.5 centavos por 1 minuto de exposición.

Delight: paga 1 centavo por 2 minutos de exposición.

Bonus ads: estos son anuncios que duran 3 segundos y obtienes 1 point por cada uno, que luego puedes intercambiar por tickets de lotería.

Completar los anuncios es muy sencillo simplemente debes dar clic en uno.

Como ver anuncios HeedYou
Como ver anuncios HeedYou

Esperar a que el contador llegue a cero.

Como ver anuncios HeedYou

Dar clic en la imagen que está  al reves.

Como resolver el Captcha HeedYou

Ofertas

Para acceder a está sección como la anterior da clic en “Earn” seguido de clic en  “Task”.

Tareas HeedYou

Aquí te vas a encontrar con múltiples paneles de ofertas, están los más conocidos como OfferToro, ClixWall, MinuteStaff, las tareas van a consistir en realizar encuestas, descargar aplicaciones, registrarse en páginas.

Elige los paneles de ofertas que mejor se adapten a tu perfil y centrate en ellos.

Lotería

Cada semana HeedYou regala 15$ a 3 personas para gastar en anuncios dentro de la web.

Estos 15€ se sortean entre la gente que ha visto bonus ads, por cada bonus ads que ves recibes un point, que en la sección “Account” en la parte de “Wekly lottery” puedes intercambiar por participaciones en el sorteo pulsando en “I´m Feeling lucky”!

Loteria HeedYou

Sistema de Referidos en HeedYou

Para acceder a tu link de referido dirigete a “account” seguido de “My followers”.

Por cada referido que traigas a la página vas a obtener el 25% de las ganancias en los anuncios y el 10% de los que gaste tu referido en la página en la sección de compra de publicidad.

Como cobrar en HeedYou

Actualmente hay 3 procesadores de pago disponibles:

  • PayPal-mínimo de pago de 1$, comisión del 2% por retirada.
  • Payooner-mínimo de pago de 1$, comisión del 1% por retirada.
  • Skrill-minimo de pago de 5$, comisión del 0.6$ por retirada.

Los pagos suelen llegar en 24-48 horas.

¿HeedYou Paga?

Si paga, yo no tengo comprobante de pago propio pues he empezado hace poco a trabajar la página, pero no tienes más que pasarte por el propio foro de HeedYou para encontrar comprobantes de pago de hace poco tiempo, ademas por cada comprobante de pago que postees recibes de manera gratuita 0.1$

Conclusión HeedYou

Está PTC me parece una excelente opción para todo aquel que busque ganar dinero en internet, ya que está página lleva pagando desde 2012, lo que es más de 6 años, eso si, no esperes obtener grandes cantidades, pero se pueden sacar facilmente unos dolares al mes.

Ademas si construyes una buena red de referidos, tus ganancias se pueden multiplicar exponecialmente, ya que cada referido activo es como un trabajador gratuito, lo único que tienes que hacer es traerlo a la página y enseñarle como funciona como estoy haciendo yo contigo.

Registrate en HeedyYou y Empieza a Cambiar TÚ Vida

HeedYou Gana Dinero GRATIS Viendo Anuncios
4.8 (96%) 5 votes