Ingresar dinero en PayPal sin cuenta bancaria

admin

PayPal se ha transformado en una de las mejores empresas de pagos electrónicos. Hoy, su plataforma opera en todo el mundo, ofreciendo excelentes servicios de venta en línea, compras pagadas y descuentos.

Una de las preguntas más habituales sobre las operaciones de este servicio online es si es posible depositar dinero en él sin asociar cuentas bancarias, ya que algunos usuarios no se sienten cómodos poniendo sus datos bancarios en este tipo de plataforma. Ahora sabrás qué alternativa tienes al respecto.

¿Cómo poner dinero en PayPal sin una cuenta bancaria?

Son muchos los beneficios que te puede ofrecer una cuenta PayPal online, el más notable de los cuales es la seguridad, ya que almacena de forma segura todos los datos proporcionados por el usuario a través de un sistema de doble cifrado.

Es importante tener en cuenta que al proporcionar la información personal y bancaria solicitada por PayPal, permite que su plataforma funcione de manera más segura. Con esto le dirás a PayPal que tu usuario es único y original, para que puedas gestionar y proteger tu cuenta de forma eficaz.

Es inevitable que PayPal le solicite sus datos bancarios, como se mencionó anteriormente, permite que la plataforma funcione de manera segura. Pero si quieres recibir y gestionar dinero a través de PayPal sin abrir una cuenta bancaria, tu aliado en este caso será una tarjeta de crédito o débito.

Para hacer esto, debe seguir estos pasos:

  1. El primer paso es crear tu cuenta PayPal, para eso necesitas acceder a su sitio web oficial. Este video te  guía paso a paso.
  2. En la entrada, verá dos ventanas: «PayPal para particulares» y «PayPal para empresas». La opción que debes elegir es la primera «PayPal para particulares».
  3. Aparecerá una columna en la que tendrás que completar el formulario como usuario privado. Donde necesitas poner tu correo electrónico, contraseña de PayPal, apellido, nombre y dirección.
  4. El siguiente paso es leer y aceptar los términos de uso y hacer clic en «Aceptar y crear una cuenta».
  5. Por razones de seguridad, deberás colocar el código que se mostrará en una imagen en una ventana y hacer clic en «Continuar».
  6. En el siguiente paso, verás 2 métodos de pago: «Pagar con cuenta bancaria» y «Pagar con tarjeta». Aquí debe seleccionar la segunda opción «Pagar con mi tarjeta».
  7. Finalmente, deberá elegir la tarjeta que está utilizando, ingresar los datos necesarios y hacer clic en ‘Continuar’ para conectar su tarjeta a su cuenta PayPal.

De esta forma, puede tener una cuenta PayPal que te permitirá depositar dinero, pagar en varias páginas web, enviar dinero a otras personas y obtener cualquier servicio de inmediato. Sin embargo, la opción «Pagar con cuenta bancaria» es más recomendable porque ofrece varios beneficios y es igualmente segura.

¿Cómo depositar dinero en PayPal sin una cuenta bancaria o tarjeta?

Si deseas ingresar tu dinero en una cuenta PayPal, pero no tienes cuenta bancaria o simplemente no deseas ingresar los datos de tu banco o tarjeta, debes recordar que esta información permite que la plataforma funcione. pero si no desea contribuir, omita los dos pasos «Pagar con cuenta bancaria» y «Pagar con tarjeta».

No habrá problema si no registras tu cuenta bancaria o los datos de tu tarjeta en PayPal, además tendrás dinero gratis en tu cuenta online cuando quieras, podrás comprar y pagar cualquier servicio online. En ese caso, su cuenta PayPal actuará como una billetera digital.

Puedes complementar esta billetera, por ejemplo, con los métodos ofrecidos en este video (que no requieren tarjeta ni banco):

Otras opciones serían ganar dinero online pagado directamente a través de paypal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.