Saltar al contenido

iSurveyWorld ▷ Gana Dinero con Encuestas Gratis |¿Paga o es SCAM?|

¡¡Hola Ninja!! en esta ocasión te traigo a iSurveyWorld una de página de encuestas con la que puedes obtener unos euros extra cada mes dedicándole tan solo unas pocas horas a la semana.

Las encuestas de esta web  pagan entre 0.2$ y 5$ simplemente por contestar sencillas preguntas, ademas ahora regalan 5$ GRATIS solo por registrarte, con lo que si quieres tomarte unas cañas o salir a comer fuera con tu familia o amigos a la salud de Survey World sigue leyendo, por que te aseguro que te interesara lo que te contaré.

¿Como Empiezo?

Lo primero que debes hacer lógicamente es registrarte, simplemente por esto ganaras GRATIS 5$, para ello selecciona el país del cual procedes en la lista que tienes debajo, ya te adelanto que actualmente en el mundo latino únicamente están disponibles México, Colombia, España, Argentina y Brazil y por supuesto Estados Unidos.

Regístrate desde España

Regístrate desde México

Regístrate desde Colombia

Regístrate desde Argentina

Regístrate desde el resto de países

Una vez has hecho clic en tu país el siguiente paso es completar un sencillo formulario de registro que te descubriras a la derecha, tal como el que ves a continuación.

¿Listo ya te has registrado?, una vez hecho esto no te olvides de confirmar el correo, y completar el perfil, este último paso es muy importante para que te lleguen las máximas encuestas posibles.

¿Como funciona iSurveyWorld?

El funcionamiento de esta web es muy sencillo una vez completado el perfil, te empezarán a llegar encuestas al correo electrónico que has facilitado.

En estos correos te llegara la remuneración de la encuesta, cuanto tiempo te tomará y un enlace para acceder a la encuesta, o si lo prefieres puedes acceder directamente entrando al panel de control de iSurveyWorld.

Como te comentaba en la introducción estas encuestas pagan de media entre 0.2$ y 5$ y la verdad es que llegan una buena cantidad todas las semanas, con lo que la posibilidad de ganar una buena cantidad todos los meses aumenta.

Aunque como siempre te digo y por cierto si eres nuevo ¡¡Bienvenido!!, en la mayoría de las encuestas no lograrás pasar el filtro, pero mantente fuerte porque en la mayoría de ellas buscan un perfil muy especifico, y si eres constante lograras completar alguna cada semana, obteniendo una buena cantidad de dolares que si eres de un país con una buena tasa de cambio al dólar suponen un buen pellizco

¿I-SurveyWorld Paga y como lo Hace?

Ha llegado el momento de recolectar el fruto de tus esfuerzos, para ello una vez has llegado al mínimo de 25$ necesarios para poder cobrar, puedes solicitar el pago, en el menú superior en la pestaña premios.

Los pagos se realizan siempre a través de PayPal y llegan en tan solo 3 o 4 semanas.

En cuanto a lo que se tarda en alcanzar el mínimo depende en gran medida de cada persona, del país que seas, como has completado el perfil y de como encaja este en las encuestas que mandan en cada momento, lo que quiero que te quede claro es que si te esfuerzas un mínimo vas a lograr darte esos caprichos que tanto quieres y que ahora te has ganado con tu esfuerzo.

En cuanto a si paga, yo se que si  iSurveyWorld paga, aunque he empezado a trabajar hace poco la página y no tengo comprobante de pago propio.

iSurveyWorld Opinion

Está web me parece una fantástica opción para todo el mundo, no requiere de ningún tipo de conocimiento y por si fuera poco algunas encuestas hasta son divertidas y con ellas tienes la oportunidad de dar tu opinión a las marcas sobre sus productos.

Mirando más a fondo por lo que has venido aquí, iSurveyWorld produce un buen rendimiento económico, pues mandan muchas encuestas cada semana, y la verdad es que pagan bastante bien, como te he dicho de 0.2$ a 5$ por encuestas con preguntas sencillas que tardas de 15 a 20 minutos en contestar.

Cierto es que no te harás rico, pero pagan en dolares lo que quiere decir que tienen una buena tasa de conversión a moneda local, lo que salvo en el caso de España es una ventaja muy importante.

El objetivo de las encuestas es sacarse un dinero extra para darte esos pequeños caprichos sin descuidar las cosas verdaderamente importantes, y seamos sinceros a quien no le encanta darse un homenaje en un buen restaurante o comprarse un móvil o celular último modelo.

Si quieres acceder a las ventajas de esta página selecciona tu país en la lista de abajo.

Regístrate desde España

Regístrate desde México

Regístrate desde Colombia

Regístrate desde Argentina

Regístrate desde el resto de países

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia déjamela en los comentarios y en un máximo de 24 horas te la responderé ¡¡Hasta  otra Ninja!!.

iSurveyWorld ▷ Gana Dinero con Encuestas Gratis |¿Paga o es SCAM?|
5 (100%) 1 vote