2 Juegos que pagan por PayPal

admin

Una de las mejores formas de ganar dinero extra es haciendo algo que estarías haciendo de todos modos, lo cual, si eres como yo, definitivamente puede incluir jugar juegos en tu teléfono para desperdiciar un poco (o ejem, mucho) de tiempo.

Y es por eso que, si está buscando que le paguen rápidamente por hacer esto, puede ser útil tener una lista de opciones sobre cómo puede ganar dinero jugando juegos que pagan instantáneamente a PayPal.

Después de todo, si vas a pasar tiempo en el sofá jugando a Candy Crush o en el autobús para trabajar jugando a Angry Birds, ¿por qué no conseguir algo de dinero extra de esto al mismo tiempo?

Seamos claros desde el principio: no te convertirás en millonario con ninguno de estos.

Pero en términos de obtener algunos dólares adicionales para usar de vez en cuando en su cuenta de PayPal de juegos que pagan dinero real, estos definitivamente cumplen con ese criterio.

Aplicaciones con juegos que pagan instantáneamente a PayPal

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las aplicaciones de juegos no pagan instantáneamente a PayPal a menos que haya alcanzado el límite de retiro de efectivo.

Es por eso que puede ser útil conocer otras formas de ganar dinero con estas aplicaciones, en particular sus bonificaciones de bienvenida y pagos por referencias, para ayudarlo a alcanzar ese límite más rápido.

Es decir, si puede convencer a algunos de sus amigos para que se registren a través de su propio enlace personal, podrá alcanzar fácilmente el límite de pago mínimo en muy poco tiempo, mucho más rápido que si intentara llegar a esta cantidad únicamente por jugar juegos.

Y podrá ver a continuación cuánto es esto en cada caso, solo para que esté plenamente consciente de lo que tiene que hacer para llegar al punto en que pueda ganar dinero de PayPal al instante.

1. Swagbucks

Bono de registro: $ 5 (¡y a veces incluso $ 10!) Por registrarse gratis en este enlace

Bono por recomendación: 10% de las ganancias de por vida de sus amigos

Límite de retiro de efectivo: $ 25

Swagbucks es una de las mejores aplicaciones para cualquiera que busque que le paguen a su PayPal con juegos que pagan dinero real. Todo lo que tienes que saber es que se pagó más de $ 530 millones a sus usuarios para ver que definitivamente puedes ganar dinero aquí.

Tiene una gran variedad de juegos que puedes jugar para ganar dinero, pero también hay muchas otras formas de hacerlo. Estos incluyen completar encuestas, obtener reembolsos en efectivo por sus compras e incluso buscar en Internet.

¡Además, obtendrás un bono de bienvenida gratis de $ 5 solo por registrarte!

▷▷Registrate Gratis y obtén 5 $

2.  Toluna

Bono de registro: 500 puntos

Bono por recomendación: No

Límite de retiro de efectivo: $ 10

Toluna Influencers es muy conocido por el hecho de que a la gente le paga por hacer encuestas, ya que es uno de los sitios mejor pagados que existen.

Pero no mucha gente sabe que también puede usar Toluna para ganar dinero jugando a través de PayPal. No tiene las docenas de opciones que tienen otras aplicaciones en esta lista, pero los juegos que tiene no te decepcionarán, como puedes ver en la captura de pantalla anterior.

Lo bueno de los juegos de Toluna es que traen juegos nuevos con bastante frecuencia, por lo que siempre tendrás una rotación de juegos nuevos para mantenerte interesado. También son geniales si te aburres un poco de cosas como Solitario y otros juegos de cartas que ofrecen la mayoría de las aplicaciones similares.

▷▷ Regístrate desde España

▷▷ Regístrate desde México

▷▷ Regístrate desde Chile

¿Como pagan estás apps?

Ninguna aplicación de juego te pagará el segundo que ganes tus recompensas, pero te pagarán instantáneamente tan pronto como alcances la cantidad mínima de retiro.En algunos casos, será más fácil decirlo que hacerlo, especialmente para las aplicaciones en las que no gana tanto jugando o donde tienen un límite de retiro alto en comparación con el valor de sus recompensas.Es por eso que, según nuestra experiencia, recomendamos las siguientes aplicaciones de juegos como las más rápidas para recibir pagos:
  • Swagbucks
  • Toluna
La razón por la que sugerimos centrarse en estas aplicaciones es en parte porque ofrecen muchas otras formas de ganar dinero. Esto significa que, si te cansas de jugar antes de alcanzar el límite de retiro de efectivo, tienes otras opciones para seguir ganando dinero.Específicamente, la mayoría de ellos también tienen encuestas que puede hacer para que le paguen. También puede utilizar estas aplicaciones para obtener un reembolso en efectivo de sus compras, tanto en la tienda como en línea.De hecho, esta es una forma realmente efectiva de ganar dinero dado que probablemente ya estaría comprando estas cosas. Y cuando se combina con el dinero que ha ganado jugando juegos, sin mencionar todos los bonos de registro, podrá alcanzar fácilmente el límite y recibir el pago instantáneamente en PayPal.

¿Qué juegos te dan dinero de PayPal?

Todas las aplicaciones enumeradas anteriormente incluyen juegos que le dan dinero de PayPal.Es decir, estas aplicaciones le pagarán directamente a su cuenta de PayPal o con tarjetas de regalo de PayPal, que luego puede canjear por efectivo en su cuenta. También puede optar por canjear sus ganancias por tarjetas de regalo de muchos otros lugares, como Amazon, Walmart, Target y Starbucks.

¿Los juegos de PayPal pagan dinero real?

Todos los juegos que te pagan a través de PayPal pagan dinero real. La forma en que funcionan es que sus ganancias se depositan en su cuenta de PayPal y, desde allí, puede transferir este dinero a su cuenta bancaria o comprar artículos mediante PayPal. Cualquiera de las opciones le permite usar este dinero como efectivo real.Si bien no encontrará ningún juego que simplemente le envíe dinero en efectivo, es extremadamente simple que le paguen a través de PayPal por estos juegos, y es casi como jugar con dinero real.Relacionado: Revisión de Qmee: ¿Es una aplicación legítima para ganar dinero?

¿Qué juegos realmente te dan dinero real?

Cualquier juego que te pague a través de PayPal te da dinero real. Tendrá que canjear sus ganancias directamente en su cuenta de PayPal o a cambio de una tarjeta de regalo de PayPal, cuyos fondos se pueden agregar a su cuenta. A partir de ahí, el dinero de su cuenta PayPal se puede utilizar como dinero real.En muy pocos casos, puede encontrar una aplicación que pueda pagarle directamente a su cuenta bancaria. Sin embargo, en la mayoría de los casos, ganará dinero jugando juegos en su cuenta de PayPal.(Y, por cierto: incluso hay otras formas de obtener dinero de PayPal gratis al instante …)Esto no debería verse como una desventaja ya que, en última instancia, es lo mismo que recibir un pago con dinero real, incluso si tiene que seguir algunos pasos más para llegar a ese punto.

¿Las aplicaciones de juegos pagan dinero real?

La mayoría de las aplicaciones de juegos pagan dinero real al intercambiar los puntos que gana en el juego por tarjetas de regalo o efectivo de PayPal. En muchos casos, estos pueden incluir tarjetas de regalo de PayPal, que luego pueden transferirse a su cuenta de PayPal y usarse exactamente como dinero real.Una posible excepción son aquellas aplicaciones que tienen encuestas que pagan por correo en efectivo, que le enviarán cheques por lo que gana. Algunas de esas mismas aplicaciones de encuestas también te permiten ganar dinero jugando, por lo que probablemente sean lo más cerca que estarás de los juegos que te pagan directamente en efectivo.De cualquier manera, esta es la razón por la que es importante conocer el «tipo de cambio» de los puntos que gane. Después de todo, es genial ganar 1,000 puntos, pero si pasas 10 minutos jugando un juego para ganar esto y solo valen $ 0.10, probablemente valga la pena encontrar una forma más rápida de ganar dinero.

¿Qué aplicación te da dinero real?

Muchas aplicaciones te dan dinero real a cambio de que realices ciertas tareas, como jugar juegos, completar encuestas, mirar videos, buscar en Internet y comprar en línea. Una de las mejores aplicaciones para esto es Swagbucks, que le paga dinero real (más un bono de registro de $ 5) por hacer todas estas tareas.Es decir, hemos probado muchos de ellos y, en nuestra experiencia, Swagbucks es fácilmente uno de los mejores. Esto se basa no solo en cuánto paga en relación con otras aplicaciones similares, sino también en la variedad de formas en que puede ganar dinero con ella. Y claro, eso incluye que te paguen a tu PayPal por juegos que pagan dinero real, pero aquí también hay un montón de otras opciones para hacer dinero.Y el hecho de que ya haya pagado más de $ 400 millones a sus usuarios debería ser suficiente en sí mismo para convencerlo de si paga dinero real o no.Obtenga más información sobre esta aplicación aquí en nuestra revisión de Swagbucks.

¿Cómo obtiene su dinero jugando juegos en PayPal?

Casi todos los juegos que te pagan por jugar tendrán un monto mínimo de retiro que tendrás que cumplir para recibir el pago a través de PayPal. Por lo general, esto oscilará entre $ 5 y $ 25, por lo que es importante conocer el valor de sus ganancias de cada aplicación de juego para asegurarse de que sea factible alcanzar el límite de pago.Esta es también la razón por la que puede ser una buena idea combinar su juego con el hecho de que la mayoría de estas aplicaciones ofrecen otras formas de ganar dinero. Después de todo, puede llevar un tiempo alcanzar el límite de pago mínimo solo de estos juegos, pero realmente puede acelerarlo si, por ejemplo, también aprovecha las ofertas de devolución de efectivo que tienen.Los pagos de bienvenida y las bonificaciones por recomendación también pueden ser excelentes para esto, ya que brindan un impulso rápido a sus ganancias. Con solo convencer a algunos amigos para que se registren, a menudo se encontrará fácilmente alcanzando la cantidad que necesita para obtener el dinero que también ganó jugando.

Reflexiones finales sobre cómo encontrar juegos que paguen instantáneamente a PayPal

Como se mencionó al principio, si bien en realidad se le puede pagar a su PayPal con juegos que pagan con dinero real, es bueno tener en cuenta que no ganará miles de dólares con estas aplicaciones. Y aunque algunos le permiten ganar dinero de PayPal al instante, si realmente necesita dinero desesperadamente, existen mejores formas de ganar cantidades más altas.Sin embargo, esto no significa que deba evitarlos por completo. A muchos de nosotros (¡yo incluido!) Nos encanta perder el tiempo en nuestros teléfonos jugando, por lo que el hecho de que pueda ganar incluso un par de dólares con esto es una buena noticia.Sugeriría descargar algunos de ellos para ver cuáles tienen tus juegos favoritos y comparar cuánto puedes ganar con cada uno, ya que verás los mismos juegos en diferentes aplicaciones. ¡Esto le ayudará a ver dónde concentrar mejor todo ese tiempo tan importante en el sofá y en el teléfono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.