Saltar al contenido

KeepRewarding-Gana Dinero para PayPal con Tareas y Ofertas

KeepRewarding es una página de tareas y mini-trabajos en la que podremos conseguir una buena cantidad de dinero si la trabajamos a diario y con ganas.

Aquí nadie regala nada, pero si la trabajas a diario y te esfuerzas cada día un poco, tanto en esta como en cualquier otra página  a final de mes te llevarás una alegría.

Primeros pasos

Lo primero que hay que hacer es registrarse, para ello puedes hacer clic en el botón de abajo, ademas solo por registrarte conseguiras 25 puntos gratis.

Registrarme GRATIS en KeepRewarding

Dirígete a la derecha y haz clic en “Register”. completa con tus datos, confirma el correo y ya puedes empezar a ganar dinero.

Como Registrarse KeepRewarding

Como ganar dinero KeepRewarding

Hay que empezar por definir los conceptos de points y KR credit

  • Points: estos puntos son los que podemos intercambiar por dinero en paypal y vales regalo, en este caso 100 points equivalen a alrededor de  1$ en PayPal,
  • KR credit: es una moneda interna de la página, que podemos intercambiar por anuncios de nuestra propia página web en las diferentes secciones, esta moneda la puedes conseguir en ciertas ofertas especiales dentro de la KeepRewarding.

Tanto los points se pueden intercambiar por KR credit, como los KR credit por points, los ratios de intercambio son los siguientes:

  • KR credit por Points: 0.01 KR credit equivalen a 1 point.
  • Points por KR credit: 1 point equivale a 0.01 KR credit

Ahora que has aprendido como interpretar la remuneración de las tareas y mini-trabajos, es hora de que aprendas una por una las maneras que hay de ganar dinero en KeepRewarding, siendo más concreto hay 6:

  • Encuestas
  • Tareas
  • Videos
  • PTC
  • Ingresos pasivos
  • Ofertas

Encuestas: las encuestas son como en casi todos los sitios, la principal manera de ganar dinero, en Keeprewarding, tienes disponibles tanto encuestas de la propia KeepRewarding como de otros paneles de ofertas, la remuneración dependerá en gran medida de tu perfil, así como de la duración y dificultad de la encuesta.

Tareas: en este caso nos encontramos como única opción, las tareas de crowdflower, lo que es una ventaja, pues una vez se sabe como hacerlas, son una de las mejores maneras para ganar dinero.

Vídeos: en está sección se gana dinero por ver vídeos de temáticas muy variadas, la disponibilidad de los vídeos depende en gran medida de tu país de residencia.

PTC: por ver anuncios nos darán una cantidad de dinero determinada, no suele ser mucha pero los anuncios son muy rápidos y muy sencillos, como en las encuestas tienes disponibles la sección propia de anuncios de Timebucks, así como otras externas con las que tiene un acuerdo.

Ingresos Pasivos: en está ocasión puedes escuchar la radio y si resuelves un captcha cada cierto tiempo ganas dinero, aun que si lo prefieres también disponible en esta sección la opción de autosurf de MinuteStaff.

Ofertas: en esta ocasión nos encontramos con los omnipresentes paneles de ofertas como PeanutLabs, OfferToro, TrialPay…, con las que ganamos dinero por registrarnos en páginas, jugar a juegos, y muchas cosas más.

Sistema de referidos KeepRewarding

Está web tiene disponible un solo nivel de referidos, por el que percibiremos un 10% de todo lo que gane nuestro referido en la página.

Está es una buena noticia, ya que se premia que se forme a los referidos, y deja a los spammers fuera de lugar.

Mínimo y métodos de pago

El mínimo de pago son 110 puntos, lo que equivale a 1$ en PayPal, actualmente hay disponibles tres divisas, dolares estadounidendes, dolores canadienses y libras.

Cada una de ellas tiene diferentes tasas de cambio, pero dado que ha mi publico le interesa principalmente los dolares estadounidenses, de ahora en adelante me referiré a ellos.

Actualmente en el mundo hispano hay disponible solo PayPal, pues las tarjetas regalos no pueden ser usadas en ningún país hispanohablante (al menos legalmente),

100 points equivale a alrededor de 1$ aunque cuantos mas puntos canjeemos obtendremos ligeras ventajas.

Métodos pago Keeprewarding

KeepRewarding Paga

SI PAGA, yo de momento no tengo comprobante de pago propio, pero en cuanto lo tenga lo colgare aquí.

Para corroborar mi afirmación, puedes buscar en Google y te aparecerán comprobantes de pago.

KeepRewarding-Gana Dinero para PayPal con Tareas y Ofertas
4.9 (97.14%) 7 votes