Saltar al contenido

Kolotiblabo-¿Que es y como funciona, Paga o es Scam?

Kolotibablo es una web de tareas en la que ganas dinero por resolver captchas, las ganancias que se pueden obtener si eres constante y de un país con un buena tasa de cambio al dolar son increíbles.

Está web lleva online desde 2010 y pertenece a “Liquid Soft LTD”, una empresa con su sede en Reino Unido, estás empresas están pegando fuerte últimamente debido a que cada vez mas empresas solicitan servicios de resolución de captchas para su web.

Permite muchos métodos de pago diferentes y acepta usuarios de casi todos los países, si he dicho casi todos, pues actualmente bloquea el  registro a usuarios de Venezuela, debido al gran número de trabajadores de este país que se han registrado últimamente en la página.

Pero si eres de Venezuela tengo buenas noticias para ti, y es que Kolotibablo permite el uso de VPN, y con una inversión modesta puedes aprovechar las ventajas de está página, así como de la mayoría de las páginas de encuestas, que pagan en dolares, con lo que seguro que sabes mejor que yo la ventaja que supone eso,

Como Registrarse y Primeros Pasos en Kolotibablo

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, para ello puedes hacer clic en el botón de abajo, después lo único que tienes que hacer es completar un sencillo formulario.

Registrarme GRATIS en Kolotibablo

Se que ahora mismo tienes muchas ganas de empezar a obtener ganancias, pero antes debes completar unos sencillos pasos, que son o bien instalar un certificado si quieres trabajar la página desde la web o si lo prefieres instalar un plugin para trabajar kolotibablo desde una app.

Las dos funcionan de manera similar y los resultados serán los mismos, aunque yo tengo especial predilección por la versión web debido a que es más fácil de usar.

Una hayas elegido una de las dos opciones, dirígete a la parte superior y selecciona la opción de tu preferencia, si has instalado el certificado da clic en “Trabaja vía web”, y si has instalado el plugin da clic en “Trabajar a través de la app”.

Formas trabajar kolotibablo

Como Funciona Kolotibablo

Como te he dicho está es una página de captchas, con lo que la mecánica es tan sencilla como ir resolviendo un captcha tras otro hasta reunir el dinero que queramos y nos permitan retirar.

En cuanto a la remuneración, yo soy Español, y actualmente pagan 1.2$ por cada 1000 capthcas, aunque no puedo asegurar que sea así en todos los países.

Como comprenderás al ser una página tan grande, kolotibablo necesita una base sólida de trabajadores diarios con lo que premia a los usuarios más activos, dándoles un plus y poniendo a su disposición un mayor número de captchas, así como castiga a los que no se esfuerzan bloqueandoles la cuenta.

Prioridad de Capthcas: En este caso Kolotibablo premia a los usuarios más activos entregándoles mayor número y una mayor calidad de captchas, lo que se sabe acerca de como calculan este ratio es muy poco, solo se sabe que tienen en cuenta tu actividad los últimos 30 días.

Prioridad Captcha kolotibablo

Clasificación:En función del numero mensual de captchas que realice recibirás un porcentaje a mayores, según mis calculos si eres activo puedes llegar a obtener fácilmente un 8%, si tu idea es centrarte en está página puedes obtener bastante más.

Niveles kolotibablo

Número máximo de errores: Kolotibablo establece un máximo de 3 errores por cada 1000 captchas, si cometes más de eso te banearan, a lo cual la única solución es resolver 10.000 captchas, por lo que antes de eso lo conveniente es que primero no cometas errores.

Otras formas de ganar dinero en Kolotibablo

Kolotibablo actualmente ofrece ademas de los captchas otras formas de ganar dinero como las traducciones y la moderación, ademas de la clasificación de imágenes.

Lo ideal es centrarse en los captchas pero si lo prefieres puedes realizar estas tareas a mayores.

Sistema de Referidos Kolotibablo

Actualmente está web tiene un fantastico sistema de referidos con el que ganas un 10% de los beneficios que obtenga tu referido.

Ademas los referidos son necesarios si quieres cobrar en está web, ya que debes tener un mínimo de 3 para poder pedir el pago.

Mínimo y métodos de pago.

En Kolotibablo como te comentaba antes se necesita un mínimo de 3 referidos para solicitar el pago, después de reunir este mínimo, puedes solicitar el pago a partir de 1$.

Pero antes el saldo debe pasar por 3 fases.

  • Acumulado: no lo puedes retirar aún, cuando llegues a 500 captchas resueltos este  pasará al siguiente escalón para que ser revisado
  • Moderación: en este caso se revisan tus captchas (por un bot o un usuario), para ver que todo  esta correcto, si todo está bien pasa al siguiente y último saldo.
  • Protegido: en esta fase si llegas al mínimo de pago puedes retirar el saldo.

Una vez tu saldo a pasado a protegido, tienes diferentes opciones para retirarlo:

  • Payza, Litecoin, Advcash- a partir de 1$.
  • Paypal- a partir de 5$.
  • Visa/Mastercard- a partir de 10$.

¿Kolotibablo es confiable, paga?

Si se puede decir que es confiable pues paga y tiene toda la pinta de que lo va a seguir haciendo, yo no tengo comprobante de pago propio, pues hace poco que he empezado a trabajar la página pero en cuanto lo tengo lo colgare aquí.

Kolotiblabo-¿Que es y como funciona, Paga o es Scam?
5 (100%) 7 votes