La prueba gratuita del producto en casa es divertida. ¡Suscríbase ahora!

admin

¿Quieres probar los productos gratis y sin salir de casa? Así que sigue leyendo porque te gustará este artículo . Te explicaré cómo funciona, dónde puedes participar y cuál ha sido mi experiencia personal, y otras cosas que debes saber sobre probar productos en casa.

Primero … ¿Cómo funciona?

La prueba de productos significa participar en estudios de mercado realizados por diferentes marcas para averiguar qué piensan los consumidores sobre un producto nuevo o comercial.

Hay dos formas de participar en estos estudios:

  1. Prueba los productos en casa
  2. Participa en paneles de consumidores

En cualquier caso, tu misión es probar un producto y dar tu opinión honesta sobre varios aspectos del mismo, como la presentación, el sabor, la facilidad de uso, etc. … Dependerá del producto.

En este artículo, hablaré principalmente sobre probar productos gratuitos en casa.

¿Cuáles son los requisitos para las pruebas de productos?

No necesita habilidades o conocimientos especiales para probar los productos de forma gratuita. Simplemente sea una persona curiosa , a la que le guste probar nuevos productos , con buen olfato , buen gusto y sobre todo dispuesta a compartir su opinión con las empresas. Piensa que vas a influir en los productos, que en ocasiones ni siquiera llegan al mercado.

Para algunos estudios, te preguntarán si eres alérgico o estás embarazada de miembros de ciertos productos, sé honesto incluso si te quedas sin medio ambiente, pero la salud es lo primero.

¿Qué tipo de productos puedo probar?

Cualquier producto que ya esté en el mercado o sus variedades, desde caldos de carne hasta freidoras … sí, sí, cualquier producto: bebidas, alimentación, cosmética, …

Incluso puedo enviarle productos a su bebé si lo hace. Las mascotas también pueden participar, ¿cómo? Pruebe nuevas recetas de comida para mascotas.

¿Qué significa probar productos en casa?

Como dije al principio, la prueba gratuita de productos en casa es una forma de participar en la investigación de mercado .

Las empresas envían los productos completamente gratis, por lo que puedes probarlos y compartirlos con tu familia y amigos, luego de eso es importante compartir tu opinión con quien compartió el producto; Además, tu participación activa en las redes sociales, para compartir y dar a conocer los beneficios del producto que estás probando.

Muchas campañas también ofrecer concursos de fotografía por lo que puede tener la diversión de creativo, original, productos de la foto, foto del momento que comparte con amigos, etc … y compartirlas en las redes sociales.

¿Puedo ganar dinero probando productos gratis?

En general, las empresas que entregan productos a domicilio no pagan nada, pero creo que estos productos se obtienen de forma totalmente gratuita, incluso sin salir de casa. Es una buena forma de ahorrar porque es gratis para nosotros y podemos compartirlo con familiares y amigos; también podemos hacer oír nuestra opinión.

Si quieres conocer algunos consejos sobre cómo ganar dinero, asegúrate de leer este artículo, donde encontrarás más de 50 ideas para ganar dinero.

¿Dónde puedo participar?

Hay varios sitios en Internet donde puedes registrarte para probar productos en casa y el funcionamiento es muy sencillo.

Para participar y probar sus productos, primero debe registrarse y completar su perfil. Le pedirán información básica como: fecha de nacimiento, sexo y dirección. También hay algunas cosas en tu perfil que debes decir sobre ti, responder algunas preguntas que generalmente están relacionadas con el cuidado personal, la comida, la familia, las vacaciones o los viajes, etc. Con estas preguntas, lo que quieren es conocerte un poco más y encontrar los productos adecuados para que pruebes.

Por mi experiencia personal, los sitios que recomiendo en España son:

youzz

Soy un youzzer y tengo que admitir que te amo !! He participado en tres campañas: yogur sin lactosa, aceite corporal y helado.

El registro es simple, solo complete su perfil con algunos datos y ¡listo! También puede utilizar su cuenta de Facebook. Por tanto, debes tener cuidado con las nuevas campañas y rellenar el cuestionario anterior para comprobar si tu perfil es apto para este producto. El número de participantes suele ser limitado, por lo que debe ser rápido y visitar el sitio con regularidad. Si lo seleccionas, recibirás la campaña y las instrucciones del producto en casa, ¡¡¡es sencillo !!!

Como ocurre con todos los estudios, los comentarios y las acciones que realice para promover el producto son importantes. También te ayudará a ganar puntos y subir de nivel. Cuales son los niveles? Es una forma de marcar tu estado en youzzer, cuanto más alto sea tu nivel, más rápido recibirás invitaciones para apuntarte a campañas, podrás tener acceso exclusivo. Hay cuatro niveles

¿Quieres convertirte en Youzzer y empezar a probar productos gratis? Puedes registrarte aquí .

Aunque hablamos de webs en España, Youzz tiene campañas en otros países , compruébalo

Testamus

Registrarse en Testamus  también es fácil, solo unos pocos detalles o usando su cuenta de Facebook, ¡ya está registrado!

Hay 3 pasos para participar en las campañas: preinscripción, Registrarse y ganar, y por último, probar el producto. La primera es principalmente saber si tu perfil es lo que busca la marca. La segunda es ganar tickets o puntos de prueba, realizar diversas acciones como ver videos, responder preguntas sobre productos, jugar con productos, etc. Es importante seguir los dos primeros pasos para probar el producto (paso tres).

Obviamente, debes invertir más tiempo en este sitio, ya que hay un límite que debes superar para probar el producto.

Todavía no he llegado a la tercera etapa, todavía tengo algunos tickets de prueba por debajo del límite y la verdad me quita las ganas de volver a intentarlo por otro producto porque inviertes tu tiempo en no probar el producto , este es el Lo único negativo sobre quién puede ponerlo en este sitio.

Pero a pesar de esto, recomiendo y presto atención a las campañas si hay algún producto que me interese y que pueda ser seleccionado.

NOTA: Para participar en TESTAMUS es necesario ser  residente de España, Península y / o Baleares  (actualmente TESTAMUS no ofrece sus servicios en Canarias, Ceuta y Melilla).

Trnd – Comunidad de marketing colaborativo

Estoy empezando a usar este sitio porque leo excelentes críticas, así que veamos, te avisaré cuando tenga un producto.

Para registrarse en Trnd, simplemente ingrese su correo electrónico y complete los detalles (fecha de nacimiento, sexo, dirección). En este sitio debes reservar un poco más de tiempo para registrarte, ya que las dudas sobre tu estilo de vida (me gusta, viajes, cuidado personal …) son más detalladas, pero sencillas.

Muestra

Por último, pero no menos importante: Samplia .

Muy diferente a los demás, ¡porque es una aplicación! Con lo que nos gusta probar productos gratis y nuestro móvil

¿Como funciona? Primero debe descargar la aplicación en su teléfono inteligente, aquí están los enlaces para iPhone , Android y Windows Phone .

Una vez que lo tengas, dirígete a una de las máquinas expendedoras e ingresa el código de 4 dígitos que encontrarás en el dispositivo, recoge el producto que se encuentra en ese momento y lo único que tienes que hacer es hacer una pequeña prueba. Y aquí está !!! Simple, ¿verdad?

Samplia está disponible en España (Madrid, Barcelona), Portugal, México (Ciudad de México), Colombia (Bogotá), Panamá (Panamá), Guatemala (Guatemala).

¿No vives en España?

Si no vives en España, no te preocupes, también tienes la opción de probar los productos gratis.

Estos sitios están disponibles en varios países de habla hispana. Al registrarse, elija su país de residencia:

Y finalmente … algunos consejos:

  1. Asegúrese de que su perfil sea lo más completo posible. Tendrá más posibilidades de ser seleccionado.
  2. Sé honesto en tu perfil , con tus gustos, con tus aficiones y sobre todo si tienes alergias. Las empresas simplemente confían en su palabra, no jueguen con su salud.
  3. Consulte los sitios web con regularidad. Tenga en cuenta que las campañas suelen tener un número limitado de participantes.
  4. Lea atentamente las instrucciones de la campaña .
  5. Comparta sus comentarios y opiniones sobre el producto, sea ​​honesto con la marca.
  6. Algunas campañas le pedirán que participe activamente en las redes sociales, especialmente cuando pruebe productos en casa. Recuerda hacer esto, ganarás credibilidad y puntos de perfil para futuras campañas. Una forma divertida es compartir fotos originales de buena calidad utilizando hashtags de campaña.
  7. Puedes combinar este método con otros que te permitan ganar dinero en efectivo o premios. Por ejemplo, Nielsen le permite participar en estudios de mercado nacionales . ¿Como? «¿O qué? Después del registro, se enviará un escáner portátil a casa y cada vez que realices una compra tendrás que pasar por este escáner. Obtendrás puntos que podrás canjear por regalos . Esta campaña es válida solo para usuarios españoles .para obtener más información y registrarse, haga clic aquí.

RD0ieG1wLmlpZDoxRDk2MzlGNjFBRUQxMUU0QkFBN0Y1NDAyNzkxNkM5NyIgc3RSZWY6ZG9jdW1lbnRJRD0ieG1wLmRpZDoxRDk2MzlGNzFBRUQxMUU0QkFBN0Y1NDAyNzkxNkM5NyIvPiA8L3JkZjpEZXNjcmlwdGlvbj4gPC9yZGY6UkRGPiA8L3g6eG1wbWV0YT4gPD94cGFja2V0IGVuZD0iciI / PGH // V38 + / + R 5 + Pf29fTz8vHw7 7t7Ovq6ejn5uXk4 Lh4N + / + e3dzb2tnY19bV1NPS0dDPzs3My8rJyMfGxcTDwsHAv769vLu6ubi3trW0s7KxsK urayrqqmop6alpKOioaCfnp2cm5qZmJeWlZSTkpGQj46NjIuKiYiHhoWEg4KBgH9 fXx7enl4d3Z1dHNycXBvbm1sa2ppaGdmZWRjYmFgX15dXFtaWVhXVlVUU1JRUE9OTUxLSklIR0ZFRENCQUA / == Pj08Ozo5ODc2NTQzMjEwLy4tLCsqKSgnJiUkIyIhIB8eHRwbGhkYFxYVFBMSERAPDg0MCwoJCAcGBQQDAgEAACH5BAEAAAEALAAAAAABAAMAAAICRFIAOw) y repetir el centro superior; familia de fuentes: «Helvetica Neue», Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif; altura de la línea: 1,5 cm; desbordamiento oculto; color: # 666;tamaño de fuente: 16 px; marco superior: sólido 20px # 3071b0; color del borde superior: # 3071b0; borde inferior: sólido 10px # 3d3d3d; color del borde inferior: # 1d446a; -webkit-box-shadow: 0px 0px 5px rgba (0,0,0, .3); -moz-caja-sombra: 0px 0px 5px rgba (0.0.0, .3); sombra de cuadro: 0px 0px 5px rgba (0,0,0, .3); aclarar ambos; margen: 20px 0px; } .ck_form, .ck_form * {-webkit-box-sizing: border-box; -moz-box-sizing: border-box; tamaño de la caja: caja de borde; } #ck_subscribe_form {eliminar: ambos; } / * Consulta por elementos: usa JS * / .ck_form_content, .ck_form_fields {width: 50%; flota a la izquierda; relleno: 5%;} .ck_form.ck_horizontal {} .ck_form_content {borde inferior: ninguno; } .ck_form.ck_vertical {fondo: #fff; } .ck_vertical .ck_form_content, .ck_vertical .ck_form_fields {relleno: 10%; ancho: 100%; flotante – ninguno; } .ck_vertical .ck_form_content {borde inferior: 1px punteado #aaa; desbordamiento oculto; } / * También habilita el diseño vertical con consultas de medios * / @media all y (ancho máximo: 499px) {. ck_form {fondo: #fff; } .ck_form_content, .ck_form_fields {relleno: 10%; ancho: 100%; flotante – ninguno; } .ck_form_content {borde inferior: 1px punteado #yya; }} / * Contenido * / .ck_form_content h3 {margin: 0px 0px 15px;tamaño de fuente: 24 px; relleno: 0px; } .ck_form_content p {tamaño de fuente: 14px; } .ck_image {float: left; borde derecho: 5px; } / * Campos de formulario * / .ck_errorArea {display: none; } #ck_success_msg {relleno: 10px 10px 0px; chenar: sólido 1px #ddd; fondo: #eee; } .ck_label {tamaño de fuente: 14px; intensidad de la fuente: negrita; } .ck_form input [type = «text»], .ck_form input [type = «email»] {tamaño de fuente: 14px; relleno: 10px 8px; ancho: 100%; chenar: sólido 1px # d6d6d6; / * trazo * / -moz-border-radius: 4px; -webkit-border-radius: 4px; radio del borde: 4px;/ * radio del borde * / color de fondo: # f8f7f7; / * contenido de la capa de relleno * / margin-bottom: 5px; altura: automática; } ck_form input [type = «text»]: focus, .ck_form input [type = «email»]: focus {estructura: ninguna; color del borde: #aaa; } .ck_checkbox {relleno: 10px 0px 10px 20px; bloqueo de pantalla; aclarar ambos; } .ck_checkbox input.optIn {margin-left: -20px; margen superior: 0; } .ck_form .ck_opt_in_prompt {borde izquierdo: 4px; } .ck_form .ck_opt_in_prompt p {display: online; } .ck_form .ck_subscribe_button {ancho: 100%; color: #fff; margen: 10px 0px 0px; relleno: 10px 0px; tamaño de fuente: 18 px;fondo: # 0d6db8; -moz-border-radius: 4px; -webkit-border-radius: 4px; radio del borde: 4px; / * radio del borde * / cursor: puntero; límite: ninguno; sombra de texto: ninguna; } .ck_form .ck_guarantee {color: # 626262; tamaño de fuente: 12 px; alineación del texto: centro; relleno: 5px 0px; bloqueo de pantalla; } .ck_form .ck_powered_by {display: block; color: #aaa; } .ck_form .ck_powered_by: Pasar el mouse sobre {display: block; color: # 444; } .ck_converted_content {display: none; relleno: 5%; fondo: #fff; }

conclusión

Personalmente, creo que probar productos en casa es una forma muy divertida de ahorrar dinero porque son productos completamente gratuitos, y también probaremos cosas diferentes.

Si además de ahorrar te interesa cómo ganar dinero extra, en este blog encontrarás muchas ideas. Muchas personas comienzan, por ejemplo, respondiendo encuestas sobre productos o servicios, viendo anuncios, por lo que recibirás unos centavos y así acumularás dinero. mas ideas? En este artículo, encontrará 31 formas de ganar dinero en línea.

Después de leer este artículo, se le animó a probar productos gratuitos, ¿lo ha hecho, tiene alguna otra pregunta? Cuéntanos tu experiencia, dudas o sugerencias a continuación en los comentarios.

Me gustaría informarte que, al rellenar el formulario de comentarios, das tu consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (tus comentarios y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados es gestionar los comentarios que realice en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (el anfitrión de este blog), cuyos servidores se encuentran en la UE. Consulte la política de privacidad de Raiola ( https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf ). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.