Saltar al contenido

⇨ Mejores Faucets para Conseguir Criptomonedas Gratis ▷2018◁

En este artículo me propongo traerte una recopilación de las que son para mi las faucets más rentables y seguras de la actualidad, este artículo va a ser dinámico, lo que quiere decir que lo iré actualizando a lo largo del tiempo para incluir cada día más y mejores faucets y retirar a las que desaparezcan.

Las faucets son muy volatiles, me refiero a que la mayoría aparecen y desaparecen con rapidez y muchas veces no llegan a efectuar el primer pago, pero sigue leyendo porque te voy a contar algo que te va a interesar.

A pesar de como he dicho antes, las faucets aparecen y desaparecen con rapidez, hay unas pocas que por una buena gestión, una adecuada campaña de Marketing y por supuesto una propuesta de valor sólida consiguen capear el temporal, llegando así a convertirse en lideres del sector.

Estas son las que me propongo exponerte aquí, para que de esta manera no des bandazos, como hemos dado todos cuando empezamos, así que ¡¡Comencemos!!.

¿Que es una Faucet?

Vamos a empezar por el principio, la pregunta que si no tienes ciertos conocimientos te estarás haciendo, es como bien indica el titulo ¿Que es una Faucet?.

Verás una Faucet es una página web que te paga fracciones de alguna de las diferentes Criptomonedas por algo tan simple como pulsar un botón, ¿fácil, verdad?.

Y ahora mismo estarás pensando “Esto tiene que tener truco”, pues para ser sinceros, una vez que conoces el funcionamiento te das cuenta de que son una plataforma de anuncios como otra cualquiera.

De donde sacan el dinero estas faucets es de los anuncios que insertan en la web, con lo que tu por entrar, pulses o no pulses en ningún banner, le estás dando ganancia a la faucet.

Con lo que partiendo del hecho verídico de que nadie entra a una página web a mirar publicidad, debe haber un aliciente, en este caso regalarte fracciones de alguna criptomoneda por entrar a la web.

¿Cuanto se Puede Ganar con las Faucets?

La respuesta es que depende de la faucet, el proposito de esta sección es introducirte el concepto de ratio dolar/criptomoneda, que quiere que lo que te paguen en la faucet va a estar principalmente influido por la cotización de la criptomoneda en relación al dolar.

Un ejemplo de ratio Dolar/Criptomoneda
Para que se vea más claro voy a poner un ejemplo de un caso hipotético, imagina que 1 bitcoin está a 1.000 dolares, y que la faucet regala 1.000 Satoshis (fracciones de bitcoin) por reclamo, con lo que los satoshis en bitcoin equivaldrían a 0.01$, de repente el bitcoin sube a 2.000 dolares, entonces lo que pase seguramente es que te darán 500 satoshis por reclamo.

Estructura del artículo

He decidido estructurar el artículo en base a las faucets dedicadas a cada  criptomoneda, vas a ver que te ofrezco un breve resumen de la página, y la opción de registrarte directamente o leer un artículo completo sobre ella, elige lo que desees.

Aunque también recomendaré otras faucets de las cuales aun no he escrito ningún artículo, pero que he trabajado y en las cuales tengo confianza.

Mejores Faucets Bitcoin

Verás y comprobaras que el bitcoin es la moneda predominante en las faucets (y en las criptomonedas en general), con lo que la mayoría de las faucets que te recomiendo son de bitcoins.

FreeBitcoin

Está es sin duda una de las mejores opciones, activa y pagando desde 2013, ha ganado gran fama por su atractivo diseño y por pagar una buena cantidad de satoshis por cada reclamo, ademas dispone de un atractivo sistema de referidos así como de múltiples formas de ahorrar y ganar satoshis.

Como única pega diría que tiene un mínimo de pago un poco alto, pero también tienes la oportunidad de ganar sumas extremadamente grandes, de hasta 200$ de bitcoin en una sola tirada, con lo que el mínimo se reduce mucho.

Se que estarás pensando, si pero la probabilidad de que me toquen los 200$ es muy baja.

Exacto, pero recuerda que esta probabilidad aumenta exponencialmente con cada tirada, así si por ejemplo hay una probabilidad del 0.1% de que te toque el premio gordo, si juegas cientos de veces, lo más probable es que te acabe tocando (esto es algo parecido al interés compuesto).

Registrarme en FreeBitcoin

Leer más

Bit Fun

Está es una buena opción, tiene diferentes formas de ganar satoshis, ademas paga por el monedero CoinPot, lo que quiere decir que no se requiere de mínimo de pago y que estos son instantaneos.

Una ventaja añadida es que los satoshis que reclamas no se pierden, si no que se van acumulando en la cuenta de la faucet, y los puedes retirar cuando quieras, con lo que a pesar de que ganas algo menos, por lo menos a mi me compensa retirar 3 veces al día (lo que te lleva 1 minuto en total) y  despreocuparme todo el día de retirar mis ganancias.

Registrarme en Bit Fun

Leer más

Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin es una faucet muy similar a la anterior, lo que ya de por si lo convierte en una buena inversión de tu tiempo.

Me refiero a que paga por Coinpot, lo que asegura unos pagos instántaneos, sin mínimo para cobrar y sin comisiones, ademas como en la anterior a pesar de que se puede retirar cadas 15 minutos esto no es necesario, pues los satoshis que no reclames se irán acumulando a un ritmo menor.

Como ventaja añadida, te da un bono del 5% de todos los satoshis que hayas ganado en los 3 días anteriores, a modo de curiosidad, si no te has fijado de hay le viene el nombre de BonusBitcoin.

Registrarme en Bonus Bitcoin

Leer más

MoonBitcoin

La faucet MoonBitcoin es una faucet que si te soy sincero es muy poco estética, pero la verdad es que lleva activa y pagando desde 2013, lo que son más de 5 años.

En todo lo demás es muy similar al resto de faucets que hemos visto, paga por CoinPot y permite que se acumulen los satoshis en tu cuenta aunque no se retiren.

La diferencia principal está en que está faucet da un bono del 1% por cada día que seas activo, así si por ejemplo eres activo 100 días consecutivos consigues un bono del 100% en los reclamos que hagas.

Lo que se traduce en el doble de ganancias.

Registrarme en MoonBitcoin

Leer más

Mejores Faucets de otras Criptomonedas

He decidido agrupar el resto de faucets de otras criptomonedas en está sección, pues creo que sería desperdiciar tu tiempo haciendote leer leer títulos vacios, ya que el resto de las páginas que recomiendo son del administrador de MoonBitocoin.

El resto de páginas del administrador de MoonBitcoin

El que las páginas que te muestro a continuación sean del administrador de MoonBitcoin ya es una garantía de seriedad y buena gestión, las páginas son prácticamente iguales, los mismos 3 bonos, pagan por CoinPot, mismo ratio dolar/criptomoneda y hasta la misma plantilla.

Con lo cual hablar de cada página en particular no tiene sentido, con lo que lo que dejo a tu elección elegir las que quieras.

 

MoonLitecoin

Registrarme en MoonLitecoin

Leer más

Bitcoin Cash

MoonBitcoinCash

Registrarme en MoonBitcoinCash

Leer más

Registrarme en MoonDash

Leer más

MoonDash

MoonDogecoin

Registrarme en MoonDogecoin

Leer más

Conclusión

Como has podido leer en está mini-guias sobre faucets, el valor de este tipo de páginas reside en que hace falta poco tiempo para trabajarlas.

Ademas se pueden trabajar desde cualquier parte (a mi personalmente solo me consumen 10 minutos al día)

Cierto es que no conseguiras cantidades astronómicas, pero si que consigues algo mucho más valioso, la oportunidad de participar en una nueva tecnología que puede cambiar el mundo radicalmente, y si no lo he dicho ya ademas es COMPLETAMENTE GRATIS, y no hace falta decir que en las revoluciones es mejor estar del lado bueno y más cuando el coste de estar en este son 10 minutos menos en el Facebook.

Con lo que hasta aquí el artículo de hoy, espero que te haya gustado y ¡¡Hasta Otra Ninja!!

⇨ Mejores Faucets para Conseguir Criptomonedas Gratis ▷2018◁
5 (100%) 1 vote

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

¿como se crea un correo electronico de coinpot o una billetera de litecoin ya que es lo que me piden para acceder a moonlitecoin?
gracias

Responder

Hola Carlos, para crear una cuenta de coinpot, debes acceder a coinpot, puedes hacerlo desde este enlace, y hay registrarte con un correo de cualquier proveedor gratuito (gmail, hotmail, yahoo…) una vez tienes la cuenta solo hay que introducir el correo con la que has creado la cuenta en coinpot en moonlitecoin y ya se vinculara automaticamente.

Si quieres más información sobre coinpot puede mirar este post
Un saludo y gracias por comentar.

Responder