Saltar al contenido

⇨ MoonBitcoin | Satoshis Gratis por Pulsar un Botón | ▷ Faucet ◁

MoonBitcoin es una de las faucets de bitcoin más seguras y fiables que encuentraras en internet, lleva pagando puntual y rápidamente desde el año 2015.

A pesar de su diseño poco estético en la actualidad es una de las mejores opciones si buscas sacar un rendimiento extra a esas horas que pasas sin hacer nada en internet.

Ten en cuenta  ademas que esta faucet vale absolutamente para todo el mundo, que es muy sencilla de usar y que el administrador tienes otras faucets de diferentes criptomonedas, todas ellas igual de exitosas que Moonbitcoin.

logo MoonBitcoin

Como registarse en Moonbitcoin

Como siempre te digo el registro es muy sencillo y muy rápido, para acceder a la página da clic en en el siguiente botón.

Obtén Satoshis Gratis en MoonBitcoin

En esta ocasión lo único que tienes que hacer es buscar un cuadro como el siguiente

Como registrarse MoonBitcoin

En el lo que tienes que introducir es un e-mail de coinpot o una dirección de cualquier otro monedero de BTC y darle a “Sing in”

Personalmente pienso que Coinpot es la mejor opción, te comento justo debajo las ventajas:

Al usar este monedero recibes los pagos de esta faucet y de muchas otras de manera instanea, sin ningún tipo de mínimo, ya sean 5 satoshis o 20.000 satoshis, lo que es una ventaja importante sobre el registro con cualquier otro monedero, pues el mínimo es de 25.000

El registro es automatico, nada más introducir el e-mail de coinpot se vinculara automaticamente a tu cuenta de Moonbitcoin.

Coinpot trabaja con muchas otras faucets, entre las que se incluyen las mejores, con lo que puedes reunir todos los pagos de todas las faucets en único sitio, lo que facilita enormemente retirar tus ganancias

Como Ganar Satoshis en MoonBitoin

Esta faucet tiene un funcionamiento un tanto diferente y es que no necesitas retirara cada hora o cada dos horas para incrementar tus ganancias, si no que el dinero se queda acumulado en tu cuenta y tienes las mismas ganancias retirando una vez al día o retirando 20 veces al día, me explico.

Los satoshis se pueden reclamar cada 5 minutos, pero en el caso de que no los reclames se van acumulando en la cuenta de tal modo que si esperas 24 horas entre un reclamo y otro, ganas lo mismo que si entras cada 5 minutos.

Para conseguir tus satoshis lo que tienes que hacer es buscar un cuadro como el siguiente, dar clic en “Claim Now”.

Como funciona MoonBitcoin

Una vez hecho esto solo tienes que resolver el captcha para recoger tus ganancias.

¡¡Listo!!, has visto que fácil es trabajar está página, ahora te voy a explicar la forma de incrementar tus ganancias.

Como Obtener más Satoshis en MoonBitcoin

Actualmente esta faucet ofrece otras formas de ganar dinero, así como de incrementar tus ganancias con la parte faucet más pura, en concreto te ofrece 4 formas adicionales.

Ofertas: en este caso puedes ganar unos satoshis adicionales completando ofertas en los paneles que todos conocemos como Super Rewards, OfferToro, Wannads…, funcionan exactamente igual que en cualquier otra página con la ventaja adicional de que te ayuda a llegar al mínimo de retiro de tus todas faucets, no solo de una única página.

Ofertas MoonBitcoin

Mining Bonus: ultimamente están pegando muy fuerte las herramientas de minería, y MoonBitcoin se ha subido a la ola y en este mismo instante puedes incrementar  las ganancias de tus reclamos hasta en un 100%, si prestas entre el 10%-80% de tu potencia de CPU para minar criptomonedas.

Mining Bonus MoonBticoin

Daily loyalty bonus: MoonBitcoin ha querido premiar a los usuarios más activos, otorgándote un 1% por cada día que realices al menos un reclamo en la página, hasta un máximo de un 100%, lo que te da la oportunidad de doblar tus ganancias.

Mistery Bonus: aleatoriamente puedes percibir un porcentaje extra en tus reclamos solo por efectuar tu actividad normal en la página.

Sistema referidos

Actualmente MoonBitcoin cuenta con un increible sistema de referidos, el cual se compone de 1 nivel de referidos por el que puedes obtener 2 tipos de comisiones:

50% de por vida, de todas las ganancias de tu referido.

Por cada referido activo obtienes un 1% extra en todos los reclamos que tu hagas, hasta un 100% lo que junto con el “Dayly Loyalty Bonus” te ofrece la oportunidad de obtener hasta un 200% más de rendimiento en la web.

Para acceder a tu link de referido dirigete a la parte superior, da clic en “Refer y hay encontraras tu link de referido.

Referidos MoonBitcoin

MoonBitcoin Paga

Si Paga, hay pruebas feacientes de esto, solo tienes que buscar en google imagenes y te saldrán cientos de comprobantes de pago, yo he empezado a trabajar hace poco la página y no tengo comprobante de pago propio, pero en cuanto lo tenga lo colgaré aquí.

Opinión MoonBitcoin

Para ser sincero la conocí hace seis meses más o menos, pero no quise promocionarla porque al entrar me pareció una plantilla horrible, y lo primero que vino a mi mente fue que esto era una estafa, sin embargo investigando más a fondo sobre está web descubrí que llevaba pagando desde 2015, lo que en un página de estas caracteristicas es muchisimo.

Ademas encontré muy buenas referencías y multitud de pruebas de pago, y por último lo que me ha decido a promocionarla es que el tiempo de trabajo de página es casi nulo, solo con entrar una vez a la página en un día ya obtienes el 100% de beneficio, si a eso le sumas que eres constante y que el bono de lealtad lo pones al 100%, tienes una página muy rentable.

Ademas hay que tener en cuenta que trabaja con Coinpot con lo que lo que las ganancias se retiran al instante y se suman al de tus otras faucets, pudiendo así conseguir con todas un muy buen rendimiento.

Obtén Satoshis Gratis en MoonBitcoin

⇨ MoonBitcoin | Satoshis Gratis por Pulsar un Botón | ▷ Faucet ◁
5 (100%) 1 vote