Saltar al contenido

⇨ MoonBitcoinCash-Descubre como Ganar Bitcoin Cash con esta Faucet

Si has llegado hasta aquí, seguramente no tienes dinero para invertir o no quieres invertir en criptomonedas, pero a la vez eres una persona que se interesa por este mundo y quieres probar suerte sin correr riesgo y sin invertir mucho tiempo.

Para ello te traigo una página con la que puedes obtener Bitcoin Cash, de manera gratuita, sencilla y invirtiendo solo unos minutos al día.

La página se llama MoonBitcoinCash, y es del creador de otras faucets que han tenido un éxito arrollador, como MoonBitcoin, Moonlitecoin, MoonDash o MoonDogeCoin.

Todas son dirigidas por un mismo administrador, una persona experta y con una visión a largo plazo, que creo su primera página en 2013 y que desde entonces ha sabido mantener en la cresta de la ola a sus faucets y hacerlas crecer cada día un poco más hasta convertirlas en un referente en el mundo de las criptomonedas.

¿Que es MoonBitcoinCash?

MoonBitcoinCash es como he dejado entrever anteriormente una faucet, esta palabra si eres nuevo puede que te suene a chino, pero el funcionamiento de este tipo de páginas es muy sencillo.

Simplemente te dan Bitcoin Cash por entrar a la página y pulsar un botón.

¿Te parece demasiado sencillo?, lo entiendo, pero este tipo de páginas son rentables, debido a que cada vez que entras en la página, se te muestra publicidad, y tanto si pulsas en los banners como si no, el dueño de la faucet está ganando dinero.

Lo cual a su vez es bueno  para ti, pues si el gana dinero, tú puedes seguir obteniendo beneficios.

Con lo que si lo que te he contado anteriormente ha despertado tu curiosidad sigue leyendo pues te voy a contar de una manera amena y breve como funciona MoonBitcoinCash.

Como Empezar a Trabajar MoonBitcoinCash

El primer paso lógico para empezara a obtener beneficios en está faucet es registrarse, para ello mi recomendación es que te registres con e-mail de CoinPot, este es un MicroWallet, que te permite recibir criptomonedas de manera instantanea, sin mínimo de pago y sin comisiones, si no tienes cuenta de Coinpot, puedes crearla desde este enlace.

Una vez que tienes que tienes tu cuenta de CoinPot, el siguiente paso es registrarte en MoonBitcoinCash, puedes hacerlo siguiendo este enlace o pulsando en el botón de abajo.

Quiero Ganar Bitcoin Cash GRATIS en MoonBitcoinCash

Cuando estés dentro de la página debes vincular tu cuenta de CoinPot con MoonBitcoinCash, para ello dirigete a un cuadro como el siguiente, introduce el e-mail con el que te has registrado en CoinPot, resuelve el captcha, da clic en el botón “Register” y listo a ganar Bitcoin Cash.

Como Ganar Bitcoin Cash en esta Faucet

El funcionamiento es muy sencillo, cuando estés dentro dirígete a un botón como el que ves a continuación, pulsa en el y resuelve el captcha.

Ya está has ganado tus satoshis y si te has registrado con Coinpot instantes despúes ya los tendrás en tu cuenta.

Una ventaja de está página es que aunque puedes reclamar satoshis cada 5 minutos, tu eliges cuando reclamarlos, ahora te explico esto.

Los satoshis que no reclames se irán acumulando en tu cuenta de MoonBitcoinCash, hasta que decidas reclamarlos, eso sí se acumularan a un ritmo menor según pase el tiempo.

Poniendo un ejemplo si reclamas tus satoshis cada hora puedes ganar, 50 satoshis por reclamo, en cambio si lo haces cada dos horas son 75.

Si son más satoshis pero en la primera hora has ganado 50 y en la segunda 25, lo que es un 50% menos por hora.

Por supuesto esto son cifras orientativas.

Ahora vamos a ver como aumentar las ganancias en está web.

Como Ganar más en MoonBitcoinCash

Actualmente está web dispone de unos bonos con los que puedes aumentar tus ganancias de forma sencilla, en concreto hay 3;

Dayly Loyalty Bonus: por cada día consecutivo que seas activo en la página consigues un 1% a mayores, así por ejemplo si eres activo 5 días seguidos, consigues un bono del 5%, así hasta alcanzar los 100 días en los que recibes un bono del 100%.

Mystery Bonus: este es un bono que se asigna aleatoriamente, de un porcentaje variable, y al que tienes oportunidad de aceder cada vez que haces un reclamo.

Referral Bonus: en el apartado siguiente te cuento todo acerca de este bono y de los referidos.

Sistema referidos

En esta página recibes un 25% de todos los reclamos que haga tu referido en la página.

Para encontrar tu link de referido dirigete hacía arriba y haz clic en “referrals”.

Ademas ahora tienes un bono en el cual por cada referido activo que consigas, recibes un bono de un 1% en tus propios reclamos.

¿MoonBitcoinCash Paga?

Sí paga, abajo te dejo el comprobante, lo lleva haciendo desde sus incios y lo más probable es que lo vaya a seguir haciendo en el futuro.

Opinión MoonBitcoinCash

Está web me parece una opción muy buena para todo aquel que disponga de unos minutos al día, y quiera ganar unos cuantos Bitcoin Cah, ademas combinada con otras faucets como BonusBitcoin o BitFun, se puede obtener un muy buen rendimiento sin apenas esfuerzo.

Si a esto le sumamos que paga por Coinpot y que tiene un sistema de referidos muy rentable, da como resultado una página que hay que tener muy en cuenta para ganar criptomonedas de manera gratuita.

Hasta aquí el artículo, si tienes alguna duda o sugerencia dejamela en los comentarios y ¡¡Hasta otra!!.

 

 

⇨ MoonBitcoinCash-Descubre como Ganar Bitcoin Cash con esta Faucet
5 (100%) 1 vote