Saltar al contenido

MoonDash ▷ Gana Dash Gratis Pulsando un Botón | Faucet |

¡¡Hola Ninja!! en está ocasión te traigo a MoonDash, la mejor faucet para obtener Dash de internet, si no sabes lo que es un faucet, pulsa aquí.

¿Por que digo esto?, en concreto por 5 razones

Es del administrador de las faucets MoonBitcoin, MoonBitcoinCash, MoonLitecoin y MoonDogecoin, lo que quiere decir que el administrador es una persona con experiencia y sobre todo  fiable.

Paga por Coinpot, este es un monedero con el cual cada vez que haces un reclamo, te mandan el dinero de tu cuenta de MoonDash a tu cuenta de Coinpot instantáneamente y sin ningún tipo de comisión, lo que quiere decir que el riesgo de impagados es de un 0%.

Es muy sencilla de usar, lo único que tienes que hacer es literalmente pulsar un botón, con lo que obtines fracciones de Dash de manera totalmente Gratuita.

Puedes reclamar Dash cada 5 minutos, aunque con que lo hagas 2 o 3 veces al día es suficiente.

Estarás ganando fracciones de una criptomoneda con altas probabilidades de revalorizarse en el futuro, lo que quiere decir que su valor en dolares se puede multiplicar por 10 o 100 veces, todo a cambio de 3 minutos de tu tiempo al día.

Puedes trabajarla desde cualquier parte y con cualquier dispositivo, PC, móvil o tablet da igual mientras tengas un navegador y una conexión a internet.

Puedes pensar que estoy siendo demasiado optimista, lo entiendo, pero recuerda que el Dash es una versión mejorada del bitcoin, y desde el 2013, el valor del bitcoin se ha multiplicado 700 veces, es cierto que tener el éxito del bitcoin es complicado, pero aunque tenga una revalorización mucho menor, es una muy buena inversión de esos 3 minutos al día.

Como Registrarse en MoonDash

El registro en MoonDash es gratuito, para ello antes debes crear una cuenta en Coinpot, puedes acceder a este procesador desde aquí o leer un tutorial aquí.

Lo siguiente que debes hacer es acceder a la página, para ello pulsa aquí, o en el botón de abajo.

Registrate en MoonDash

Una vez tienes tu cuenta de Coinpot y estas dentro de la web el registro se compone de tan solo 3 Pasos.

  1. Pulsar en el botón con la inscripción “Sing In”.
  2. En el pop-up pon el e-mail que has usado para crear la cuenta de Coinpot y resuelve el captcha.
  3. Da clic en el botón “Sing In”

Como Funciona MoonDash

El funcionamiento de esta web como te adelantaba en la introducción es realmente sencillo.

Consiste en 3 pasos que podría hacer un niño de 6 años:

  1. Busca el botón que tiene escrito “Claim Now” y pulsa sobre el.
  2. Resuelve el captcha que te aparece en el Pop-Up.
  3. Da clic en “Claim”.

Has visto que fácil, la verdad es que hasta dudaba si explicarlo o no porque el funcionamiento es de sentido común.

Ahora llega las preguntas  que seguramente te harás cada cuanto puedo retirar, cuanto puedo ganar, cuando es ideal retirar.

¿Cada cuanto puedo retirar?

La respuesta es que cada 5 minutos,  aunque no es necesario retirar en este periodo de tiempo, los Dash que no reclames se irán acumulando a un ritmo menor.

¿Cuanto puedo ganar?

La respuesta varía mucho en función de cada cuanto reclames, de si consigues o no referidos o si eres constante, con lo que es imposible dar cifras exactas, lo que si que te puedo asegurar es que apenas te llevará 5 minutos al día y que tendrás la oportunidad de ganar una criptomoneda que se revaloriza con el tiempo.

¿Cuando es ideal retirar?

La respuesta es siempre que puedas, aunque con retires 2 o 3 veces al día es suficiente, ya que apenas se nota diferencia de estar todo el día retirando a hacerlo unas cuantas veces al día.

Como Ganar más en MoonDash

MoonDash tiene una serie de bonos muy interesantes que hacen de está página aún más lucrativa.

LoyaltyBonus: por cada día que seas activo en la página, MoonDash te va a dar un 1% a mayores de lo que ganes en cada reclamo, hasta un máximo de 100 días, lo que quiere decir que si eres activo durante 100 días, multiplicaras por 2 tus ganancias.

Mystery Bonus: en cada reclamo tienes la oportunidad de unas cuantas fracciones extra de Dash, tanto el porcentaje como a quien le toca es totalmente al azar.

Referidos: Por cada persona que traigas a la página, recibes un 25% de los reclamos de esa persona de por vida, ademas ahora por cada referido activo que tengas recibes un bono del 1% hasta alcanzar el 100%, en tus reclamos, lo que quiere decir que junto con el LoyaltyBonus puedes multiplicar por 3 tus ganancias.

MoonDash Paga

Si paga, y tengo pruebas de pago, es cierto que no es mucho, pero hay que tener en cuenta que los pagos son instantaneos y que el que te dejo a continuación es de un solo reclamo.

Opinión MoonDash

Esta web me parece una fantastica opción para todo aquel que busca ganar Dash gratis, no se precisan conocimientos y apenas 5 minutos de tu tiempo, con ello estarás ganando la  oportunidad de multiplicar por cientos de veces el valor en dolares de tus Dash por muy poco.

Con lo que el verdadero valor de esta web no reside en lo que ganas en la página en si mismo, si no en que obtienes la posibilidad de incrementar tus ganancias por cientos de veces sin invertir un solo centavo, ahora ha llegado tu turno toma 5 minutos de tu tiempo y empieza a ganar Dash.

Registrate en MoonDash

MoonDash ▷ Gana Dash Gratis Pulsando un Botón | Faucet |
5 (100%) 1 vote