Saltar al contenido

MoonDogecoin ▷ Mejor Faucet para Conseguir Dogecoins |100% Gratis|

MoonDogecoin es una faucet única, y ahora mismo en 5 minutos vas a descubrir todo lo que tienes que saber sobre ella.

Puede que si eres nuevo no sepas lo que es una faucet, tranquilo es algo muy simple, simplemente es una página que te regala fracciones de alguna criptomoneda(Dogecoin en este caso) por pulsar un botón.

Ahora mismo pensarás que te estoy tomando el pelo, pero dejame explicarte porque todos salimos beneficiados al usar este tipo de páginas:

Tú ganas fracciones de alguna criptomoneda (en este caso dogecoin) de manera gratuita y sin invertir un solo centavo.

El administador de la página gana dinero por los anuncios que inserta en ella, de está manera aunque tú no pulses en ningún anuncio ni adquieras ningún servicio ganaras dinero.

Si quieres saber más acerca de las faucets y cuales son las que recomiendo pulsa aquí.

Si llevas un tiempo en esto puede que conozcas un montón de faucets y que ahora te estés preguntando, ¿Que hace a MoonDogecoin diferente?, ahora mismo te voy a dar 3 razones por la que esta faucet es una buena inversión de tu tiempo:

Apenas hay que dedicarle 5 minutos al día, aunque puedes retirar cada 5 minutos, con que lo hagas 2 o 3 veces al día es suficiente.

El administrador es una persona muy conocida, y que tiene otras faucets como MoonBitcoin, MoonDash o MoonBitcoinCash entre otras..

Paga por por Coinpot, lo que quiere decir que los pagos son automáticos y sin ningún tipo de mínimo, instantes déspues de dar clic en el botón tendras los satoshis en tu cuenta de Coinpot sin hacer nada.

Como Registrarse en MoonDogeCoin

El registro en está web es tremendamente sencillo, para ello los únicos requisitos son tener una cuenta de Coinpot.

Coinpot es un procesador de pagos gratuito, que trabaja con muchas faucets diferentes y que te permite reunir en un solo lugar los pagos de las mejores faucets del mercado, puedes acceder a Coinpot desde aquí, o leer un tutorial completo aqui.

Una vez has creado tu cuenta en este procesador de pagos, debes dirigirte a Moondogecoin puedes acceder desde aquí o en el botón de abajo.

Registrarme GRATIS en MoonDogecoin

Lo único que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Coinpot con MoonDogeCoin, para ello busca un cuadro como el siguiente, pon el e-mail de Coinpot, da clic en “Sing In”, resuelve el Captcha y haz clic en submit.

Listo ya has creado tu cuenta en MoonDogecoin ahora lo único que tienes que hacer es lo más divertido, ganar Dogecoins pulsando un botón.

Como Funciona MoonDogecoin

El Funcionamiento de está faucet es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es buscar un botón como el de la siguiente imagen, resolver el captcha y dar clic en “submit”.

Despues de esto en tan solo 3 segundos tienes los dogecoins en tu cuenta de Coinpot.

Ya está en 5 segundos has ganado Dogecoin de manera gratuita.

Ahora mismo supongo que te surgen una serie de dudas, que te vov a resolver en las próximas lineas.

¿Cuanto se puede ganar en Moondogecoin?

La respuestas es que es imposible precisarlo, va a depender de cada cuanto retires, de si tienes alguno de los bonus que te muestro en está sección, o de si tienes referidos.

El verdadero valor de estas faucets está en que se pueden trabajar donde y cuando quieras, desde un móvil, ordenador o tablet, y que estarás ganando algo que en el futuro puede multiplicar su valor por cientos de veces.

¿Cada cuanto retirar en MoonDogecoin?

En está faucet se puede retirar cada 5 minutos, pero esto no es necesario, los satoshis que no reclamen se irán acumulando a un ritmo menor.

Con lo que lo ideal es siempre que puedas, aunque para no estar todo el día pendiente de retirar recomiendo retirar 2 o 3 veces al día.

¿Como Ganar Más en MoonDogecoin?

Actualmente esta faucet tiene una serie de bonus que te van a dar la oportunidad de multiplicar hasta por 3 veces tus ganancias, estos bonos son 3 y son los siguientes:

LoyaltyBonus: por cada día que seas activo en la página, MoonDogecoin te va a dar un 1% a mayores de lo que ganes en cada reclamo, hasta un máximo de 100 días, lo que quiere decir que si eres activo durante 100 días, multiplicaras por 2 tus ganancias.

Mystery Bonus: en cada reclamo tienes la oportunidad de unas cuantas fracciones extra de MoonDogecoin, tanto el porcentaje como a quien le toca es totalmente al azar.

Referidos: Por cada persona que traigas a la página, recibes un 25% de los reclamos de esa persona de por vida, ademas ahora por cada referido activo que tengas recibes un bono del 1% hasta alcanzar el 100%, en tus reclamos, lo que quiere decir que junto con el LoyaltyBonus puedes multiplicar por 3 tus ganancias.

¿MoonDogecoin Paga?

Si actualmente está web paga, y estoy seguro que en el futuro lo va a seguir haciendo , he recibido mucho pagos de está web, abajo te dejo uno de tantos.

Cierto que no es mucho, pero el pago que acabas de ver corresponde solo a un único reclamo, lo que quiere decir que está es una página muy rentable.

Opinión MoonDogecoin

Está página me parece una opción fantastica para todo aquel que busque ganar un dinero extra en internet, con está web consigues fracciones de Dogecoin de manera rápida, fácil y sobretodo gratuita.

Ademas hay que tener en cuenta que paga por Coinpot con lo que el riesgo de impagados es 0, así que si buscas obtener criptomonedas, y de esta manera obtener algo que se revaloriza con el tiempo, Mooondegcoin es lo que estas buscando.

Con lo que pasa a la acción y registrate.

Registrarme GRATIS en MoonDogecoin

Hasta aquí el articulo de hoy, si tienes alguna duda dejamela en los comentarios y ¡¡Hasta Otra Ninja!!.

MoonDogecoin ▷ Mejor Faucet para Conseguir Dogecoins |100% Gratis|
5 (100%) 1 vote