Saltar al contenido

✅ MoonLitecoin | Litecoin GRATIS por Pulsar un botón |

Si has llegado hasta aquí seguramente estes buscando páginas para ganar litecoins de manera gratuita, pues ahora mismo te traigo una con la que puedes ganar litoshis y que ademas es de un administrador muy conocido por ser el creador de otras faucets como MoonBitcoin o MoonDash que lleva pagando desde sus inicios al igual que MoonLitecoin.

MoonLitecoin te permite ganar unos cuantos litoshis de manera sencilla y que apenas requiere de unos minutos al día, ademas se puede ganar litoshis desde cualquier parte, pues puedes usarla desde el movil, tablet o ordenador.

Otra ventaja fundamental de MoonLitecoin, es que paga con Coinpot, resumiendolo mucho, Coinpot es un procesador que te permiten recibir todos los pagos de las diferentes faucets en un solo monedero de manera instantanea, sin comisión y sin ningún tipo de mínimo.

Para que te hagas una idea, recibir los litoshis a Coinpot es tan sencilo como resolver el captcha y al instante ya tienes tus litoshis en tu monedero.

¿Que es una Faucet?

Está parte va dirigida a la gente que es totalmente nueva, si tu ya sabes lo que es te lo puedes saltar.

El funcionamiento de una faucet es muy sencillo, es simplemente una página en la que por entrar en una web y pulsar un botón recibes fracciones de la criptomoneda con la que trabaje la faucet.

La siguiente pregunta obvia es, ¿Que ganan ellos con esto?.

Ellos ganan debido a la publicidad que insertan en la web, la cual les genera unos ingresos, adquiera o no adquieras nada a través de los banners que colocan.

Con lo que es un negocio sostenible y que permite mantenerse en el tiempo, para que te hagas una idea, MoonBitcoin o FreeBitcoin lleva pagando sin problemas desde 2013, sobra decir que está muy bien.

Como Empezar a Ganar Litoshis en MoonLitecoin

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, para ello te recomiendo que lo hagas con el mismo e-mail al que tienes asociada tu cuenta de CoinPot, si no tienes cuenta en este monedero puedes crearlo desde este enlace.

Lo que es Coinpot te lo explique en la introducción, pero como nunca viene de más reforzar conceptos, te lo explico brevemente.

Es un Micro-Procesador de pagos de criptomonedas, que te da la oportunidad de reunir las  pequeñas fracciones de diferentes criptomonedas que vas consiguiendo en las diferentes faucets, y que ademas lo hace de manera instántanea y sin ningún tipo de comisión.

Es decir que si reclamas 60 satoshis en una faucet, pongamos por ejemplo Bit Fun, un instante despues de reclamarlos, los tendrás en tu monedero de CoinPot listos para usarse cuando quieras, junto con el resto de criptomonedas de las otras faucets.

Llegados a este punto lo siguiente que debes hacer es registrarte en MoonLitecoin, para ello´puedes acceder directamente a la página pulsando en el botón de abajo.

Registrarme y Empezar a Ganar Litoshis GRATIS

Introduce tu e-mail de Coinpot  en un cuadro como este, resuelve el Captcha, y listo en 5 minutos ya estas preparado para empezar a ganar litoshis de manera fácil y rápida.

Como Ganar Litoshis en MoonLitecoin

Ganar litoshis en está web es de lo más sencillo, cuando entres ves  un cuadro como el siguiente en el que te informan de cuantos litoshis puedes reclamar.

Para reclamarlos simplemente desliza hacia abajo hasta encontrarte con un botón como el siguiente, pulsa resuelve el captcha y listo.

Lo mejor de está faucet, es que puedes elegir cuando quieres reclamar, aunque se puede reclamar cada 5 minutos, en el caso de que no lo hagas, los litoshis se van acumulando en tu cuenta y aunque solo entres una vez al día ganas casi lo mismo que si entras cada 5 minutos.

Como Ganar más Litoshis en MoonLitecoin

Actualmente MoonLitecoin dispone de bonos que puedes conseguir en el caso de que seas activo y entres a la web con más frecuencia o regularmente, ademas de con un rentable sistema de referidos

En concreto puedes incrementar tus ganancias de 3 formas:

Dayly Loyalty Bonus: está es la forma en la que MoonLitecoin premia a los usuarios activos, el funcionamiento es muy sencillo, por cada día consecutivo que seas activo se te va a sumar un bono de un 1%, así si por ejemplo eres activo 5 días, vas a recibir un bono de 5%, así hasta alcanzar un máximo del 100%, que equivale a ser activo 100 días seguidos en la página.

Mystery Bonus: en cada reclamo tienes la oportunidad de obtener un bono a mayores, elegido totalmente al azar, incluido a quien le toca y el porcentaje a mayores que supone ese bonus.

Referidos: Por cada persona que traigas a la página, recibes un 25% de los reclamos de ese referido de por vida, ademas ahora por cada referido activo que tengas recibes un bono del 1% hasta alcanzar el 100%, en tus reclamos.

¿MoonLitecoin Paga?

Sí paga, tengo comprobante de pago propio de CoinPot, este es de un solo reclamo, ya que hay que tener en cuenta que MoonLitecoin, paga por Coinpot, multiplica esto por las decenas de veces que puedes reclamar al día y haz tus propios calculos

Opinion MoonLitecoin

Está faucet me parece una opción que combinada con otras como BonusBitcoin o FreeBitcoin, por decir algunas, puede ser una opción muy rentable, ya que no solo estarás ganando dinero por unos minutos al día, estarás ganando una moneda que se revaloriza con el tiempo.

Ademas los pagos son instantaneos y no requieren ningún mínimo gracias a la incorporación de Coinpot como medio de pago.

Por todo lo que te he comentado a lo largo del articulo está me parece una fantástica opción para ganar litecoin sin mucho esfuerzo, con lo que si no te has registrado, hazlo ya y si tienes alguna duda o sugerencia dejamela en los comentarios.

Se me olvidada ¡¡Hasta otra!!

Registrarme y Empezar a Ganar Litoshis GRATIS

✅ MoonLitecoin | Litecoin GRATIS por Pulsar un botón |
4.5 (90%) 2 votes