Saltar al contenido

🥇 Neobux ¿Como Funciona? ▷ Analisis en Español ◁

¡¡Hola Ninja!!, voy a ser sincero contigo, si tuviera que hacer un Top 3 de mejores páginas para ganar dinero en internet, Neobux sería una de los primeras que pasarián por mi  mente para situarla en lo más alto.

Esto es así debido a que tiene opciones muy interesantes para ganar dinero, desde tareas a ofertas, y por supuesto anuncios, ya que es una PTC, sigue leyendo porque ahora viene lo bueno.

Como te comente voy a ser sincero contigo, por ello te voy a contar un secreto tan obvio, pero a la vez que salta a la vista para alguien que profundiza un poco.

Tienes que conseguir referidos, esto es sin duda en lo que tienes que centrarte, si estás buscando ganar dinero sin promocionar neobux déjame contarte lo que son los referidos alquilados y por que si quieres llegar a lo más alto en está web debes alquilar referidos.

Neobux dispone de un sistema de referidos impresionante, hay gente que ha ganado literalmente más de 50.000 dólares con neobux alquilando referidos, puedes comprobarlo pasándote por el foro y ojeando las estadísticas de los miembros más veteranos y los que antes se han percatado de este negocio.

Puedes ganar literalmente cientos de dolares mensuales por 5 minutos al día, de nuevo voy a ser sincero contigo, al principio tendrás que hacer los clics diariamente y no retirar un centavo, hasta alcanzar el mínimo que te recomiendo en está sección para alquilar referidos.

Una vez hayas alquilado tus primeros referidos, ¿Sabes una cosa?, aún te quedan años por delante de reinversión y muchos clics para lograr alcanzar esos cientos de dolares mensuales.

¿Pero, Sabes que?, son 10 minutos al día, lo que tardas en pegarle un vistazo al facebook, se sincero hace 3 años no renunciarias a pasar 10 minutos menos en el facebook durante los 3 años, a cambio de ganar el momento actual cientos de dolares mensuales por 10 minutos al día.

Se que si eres una persona con caracter emprendedor, con ambición, y con la voluntad y determinación de cambiar tu situación actual sabrás encontrar 10 minutos diarios para dedicártelos para pensar en ti mismo y en los tuyos.

Primeros Pasos en Neobux

Lo primero que debes hacer para empezar en este viaje, es registarte, lo cual es totalmente gratuito.

Registrate en Neobux y empieza a cambiar tu vida

Una vez hecho esto deberás dirigirte a la parte superior derecha , y hacer click en “regístrese”, acto seguido te encontraras una pagina con un recuadro como este, rellena los campos, confirma el correo y ya estarás listo para empezar a trabajar la página. Registro Neobux

Formas de Ganar Dinero en Neobux

En Neobux te encuentras con diferentes formas de ganar dinero, he de dejar claro que en esta sección hablare solo de las formas de ganar dinero sin referidos, en concreto te muestro 5 formas.

  1. Viendo anuncios
  2. Ofertas
  3. Minitrabajos
  4. Adprize
  5. Juegos

Viendo Anuncios

Estos son el eje sobre el cual gira Neobux, a pesar de que sin referidos las ganancias de está forma no serán muy altas, con referidos la cosa cambia mucho,tienes disponibles tanto referidos directos como rentados.
Hay disponibles varios tipos de anuncios, abajo te expongo todos y cada uno de ellos.

A-Fijos obligatorios(0.001$): Son obligatorios siempre que tengas referidos, ya que si no los haces no percibirá lo que generen tus referidos el día siguiente.

B-Fijos(0.001$): son los mas comunes aparecen entre 12  y 24 al día.

C-Minis(0.001$): como los anteriores, solo que estos tienen un tiempo de exposición menor,aparecen entre 1 y 4 al día.

D-Exposición prolongada (0.01$ o 0.005$)suelen aparecer poco, pero si buscas alquilar tus primeros referidos, son tus mejores amigos.

Ofertas

Las ofertas son las que nos podemos encontrar en otras páginas, me refiero a paneles como PeanutLabs, OfferToro, TrialPay etc…

Las ofertas Neobux tienen una característica diferente, no pagan en dolares, pagan con una moneda propia de neobux, los coins.

Estos son puntos que iras acumulando y que llegado un cierto número podrás cambiar por dinero real, mas abajo te hablo mas extensamente de las monedas de neobux,

Tareas crowdflower

Neobux, como muchas otras páginas, tiene disponible la opción de las tareas de CrowdFlower, requieren un buen  nivel de Inglés o dedicarle mucho tiempo al principio, pero son una forma de ganar dinero a tener  en cuenta, ya que hay gente que gana hasta números de 3 cifras con ellos.

Pero no pienses que es dinero fácil, hay 4 niveles en CrowdFlower (0,1,2,3), está gente esta en el nivel mas alto y le dedican muchas horas al día.

Te recomiendo que en el caso de que decidas centrarte en las tareas, las hagas e Neobux, ya que por cada dolar que ganes, Neobux te da un bono por el que percibiras un  18% a mayores si eres Standard o un 30% si eres Premium.

Adprize ¿Como Funciona?

Los adprize son una lotería gratuita, de la que adquieres 4 boletos cada vez que ves un anuncio, en esta lotería te pueden tocar premios muy buenos.

  1. Una membresia golden valorada en 90$.
  2. Premios en metálico, que van desde los 0.25$ a los 50$.
  3. Cantidades variables de points

Juegos

Recientemente Neobux ha introducido la opción de ganar dinero jugando, tienen unas reglas que es conveniente que te leas si quieres ganar dinero de esta forma, abajo te las dejo. 

1. El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos. Podrá jugar menos tiempo pero no será acreditado.
2. Máximo de 250 partidas cada 24 horas. Puede jugar más pero no será acreditado tras superar ese límite.
3. Para ser acreditado deberá terminar el juego ganando o perdiéndolo y haciendo clic en “Continue” o “Submit Score”.
4. El botón “Jugar ahora” genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.
5. Salir de muchos juegos sin ganar ni perder, bloquear anuncios o intentar alterar datos como puntuaciones (u otros) llevará, entre otros, a la eliminación del privilegio de poder ganar jugando a juegos.
6. En los juegos multijugador deberá ganar y hacer clic en “I’m Ready Now!” para ser acreditado.
7. Las ganancias le serán acreditadas instantáneamente en su Saldo Principal.

Por cada partida, pagan 0.0005$, lo que la verdad es poco, pero son divertidos y puedes pasar el rato a la vez que ganas algo de dinero.

Referidos y Estrategia Neobux 2018

Neobux tiene tantferidos rentados como directos, los referidos rentados son los que alquilas a Neobux, y los directos los consigues cuando una persona se registra con tu enlace de referido.

Los referidos rentados tienen la ventaja de que si eres tímido y te da vergüenza promocionar la página, puedes sacar un buen rendimiento reuniendo el mínimo para alquilarlos y a partir de ahí  aumentar el número de referidos alquilados, es un proceso lento, pero muy lucrativo a largo plazo.

A pesar de que el rendimiento con referidos rentados es muy bueno, puedes ganar más dinero y más rápido, si dedicas una parte de tu tiempo a obtener referidos directos, ya que estos tienen todas las ventajas de los referidos rentados de manera gratuita.

Coins y Points

Los coins y points son la moneda de Neobux, los coins sirven para intercambiarse por dinero y los points se intercambian por servicios dentro de la página.

1-Points

Los points se pueden ganar de 2 maneras: 

  1. Viendo anuncios: Por cada anuncio que vemos nos dan 1 point.
  2. Como premio en el adprize.

Los points los podemos canjear por los siguientes servicios:

  1. Cuenta golden por un año: 30.000 points
  2. Reciclaje de referidos: 93 points por cada uno
  3. Renovación referidos: varía mucho. va desde 133 puntos por 15 días a 1493 por 240
  4. Extensión del limite de referidos directos: 500 points por extender en 1 referido el límite

2-Coins

Los coins son la moneda digital de neobux, que únicamente puedes conseguir completando ofertas, y que puedes canjear por saldo en el principal.Las cifras que puedes ganar son las siguientes:

  1. 2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
  2. 5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
  3. 10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
  4. 20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
  5. 30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
  6. 40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
  7. 60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
  8. 80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
  9. 100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170
[box type=”tick”]Los coins se acreditan 60 días después de haber realizado la oferta.[/box]

Estrategia Referidos Alquilados Neobux

Para que entiendas todo a la perfección es necesario explicar unos conceptos básicos antes.

Ganancia por click
Solo te pagan los clics de los anuncios naranjas de tus referidos, con lo cual te pagaran como máximo 4 clics, obteniendo 0.005$ por cada uno de ellos siendo standard, lo que hace un total de 0.02$ por referido al día.

AVG
Estas siglas son la abreviatura de average, esto es una medida de los clics  que hace tu referido  cada día, es muy fácil de obtener, se consigue al dividir el número de clicks totales por los días que lleva siendo tu referido.
La formula es la siguiente.

AVG=Nº DÍAS QUE LLEVA COMO  TU REFERIDO/ Nº CLICS TOTALES  Así por ejemplo si lleva 30 días como tu referido y a hecho unos 35 clics, obtienes el siguiente resultado: AVG=35/30=1.16 (aprox) Esto quiere decir que a efectos prácticos tu referido ha hecho alrededor de 1.16 clics al día, en esos 30 días, aunque lógicamente un día habrá hecho 4, otro 2, otro 1 …, esto solo lo hacemos para facilitar la toma de decisiones. BEP Estas son las siglas en ingles de BREAK EVEN POINT, con esto nos referimos al punto por encima del cual ganamos dinero, y por debajo del cual lo perdemos. La formula para obtener el BEP es la siguiente: Por lo tanto si adquieres tus primeros referidos, que por defecto vienen extendidos 30 días, el BEP de estos sera el siguiente: BEP=(0.2/30)/0.005=1.33 Clicks/día 

El 0.2 son los 0.2$ que cuesta comprar cada referido, el 30 son los días por los que lo has extendido y el 0.005 son  las ganancias por click, con lo cual obtines un BEP de 1.33, por lo que si tu media (AVG) es mayor a 1.33 ganas dinero, si es igual no ganas ni pierdes, y si es menor pierdes dinero.

Cuando comprar tu primer referido

Para alquilar nuestro primer referido debemos tener en cuenta el BEP, cuanto mayor sea el perido por el que extendemos el referido menor será el BEP, lo que es mejor  para nosotros.

15 días = 1.333  click por día debería dar tus referidos         (costo por referido=$0,10)
30 días = 1.267   click por día debería dar tus referidos        (costo por referido=$0,19)
60 días = 1.200  click por día debería dar tus referidos        (costo por referido=$0,36)
90 días = 1.089   click por día debería dar tus referidos       (costo por referido=$0,49)
150 días = 1.000   click por día debería dar tus referidos    (costo por referido=$0,75)
240 días = 0.933    click por día debería dar tus referidos   (costo por referido=$1,12)

Como puedes observar cuanto mayor periodo de renovación, menor BEP, por lo que lo ideal sera tener el dinero suficiente para alquilar  el paquete básico de 3 referidos  (0.6$) y extenderlos a 240 días (1.12$ por referido, 3.36$ en total), y teniendo en cuenta que deberás efectuar algún reciclaje, y que este tiene un coste de 0.07$, el mínimo recomendado que debes tener son 4$. 

Estrategia de reciclaje

Para reciclar los referidos puedes seguir las siguientes reglas, estas son las mías, encontraras muchas diferentes, por supuesto elige la que mas se adapte a ti. 1-Si tiene un AVG menor a 1.33 se recicla.2-Si lo acabas de alquilar y en 5 días no hace clic se recicla.3-Si tiene un AVG positivo(que supera al BEP) y en 7 días no hace clic se recicla.4-Si es muy buen referido, me refiero a un AVG superior a 1.7 se deja para reciclaje automático (14 días es lo que tarda en activarse este reciclaje). 

Cuantos referidos reciclar 

Nunca mas de un 5% de tus referidos al día, por ejemplo si acabas de contratar tus primeros 3 referidos, no debes reciclar mas de 1 cada 5 o 6 días, o si tienes 100 no debemos reciclar mas de 5 al día. 

Cuando contratar nuevos referidos

Esto es muy simple, cuando tengas el suficiente dinero para extender los referidos que ya has alquilado a 240 días y tengas el dinero sobrante para contratar el paquete de referidos elegido y extenderlos a 240 días. 

Mínimos y métodos de pago

El mínimo de pago para todos los procesadores es 2$, esté mínimo ira aumentando 1$, hasta alcanzar los 10$ cada vez que pidas un nuevo pago.

Los procesadores disponibles son  Skrill, o NETELLER.

¿Neobux Paga y es Confiable?

SÍ NEOBUX PAGA, es una página de fiabilidad contrastada, actualmente junto con clixsense es la reina indiscutible de los negocios en internet.

Yo no tengo comprobante de pago propio, pues reinvierto todos los beneficios en alquilar nuevos referidos, cosa que te recomiendo que hagas tu también.

Opinión Neobux

Como has podido leer en la introducción confio plenamente en está web. al fin y al cabo eres tú quien decides, pero piensa en tu yo de dentro de unos años, esos 10 minutos en el facebook de los que te hablaba antes pueden suponer la felicidad futura  de ti y los tuyos, con lo que si quieres lograr tus metas financieras ¡¡Empieza ahora!!.

Registrate en Neobux y empieza a cambiar tu vida

🥇 Neobux ¿Como Funciona? ▷ Analisis en Español ◁
4.9 (97.14%) 7 votes