Saltar al contenido

OptimalBux-Nueva PTC del Admin de ScarletClicks y GPTplanet

OpitmalBux es una PTC (me refiero a que paga por ver anuncios),  del empresario creador de las exitosas y duraderas ScarletClicks Y GPTPlanet, que llevan en línea desde 2009 y 2011 respectivamente.

Por lo tanto es más que evidente que el administrador es una persona sería que busca un rendimiento a largo plazo, lo que a ti te beneficia, pues un proyecto duradero, te permite crear una solida red de referidos, o si lo prefieres te permite llegar al mínimo de pago con seguridad, y ahora que está en las fases iniciales de la página más rápido y con mayor facilidad.

Por lo que si tu meta es crear un ingreso estable que nutra tu cuenta bancaria constantemente, está este tipo de páginas y en particular OptimalBux, es lo que buscas, pues dentro de la incertidumbre que nos afecta a cualquier emprendedor de los negocios en internet, este tipo de páginas son las que te dan unos ingresos mas previsibles.

Primeros Pasos

El registro es totalmente gratuito, si quieres puedes registrarte como mi referido haciendo clic en el botón de abajo.

Registrarme en OptimalBux

Una vez has hecho clic en el botón, el registro es muy sencillo, lo único que debes hacer es dar clic en “Free SingUp”, y completar un sencillo formulario.

Botón Registro OptimalBux

Como registrarse en OptimalBux

Como ganar dinero en OptimalBux

En OptimalBux nos  encontramos con diferentes formas de ganar dinero, aunque la principal como en todas las PTC es la sección de ver anuncios, concretamente nos encontramos con 4:

  1. View ads (ver anuncios)
  2. OfferWall
  3. Paid to SingUp offers
  4. OptimalGrids

View ads(ver anuncios)

Está es la propia sección PTC de OptimalBux, es en la sección donde se encuentran los principales anuncios, y  la mas rentable de toda la página.

Los anuncios pagan en torno a 0.001$ y 0.002$ y 1 punto(que se puede intercambiar por dinero si llegas a una cantidad), lo que deja claro que el potencial de OptimalBux no reside en los anuncios, si no en el sistema de referidos, ya que con este puedes multiplicar exponencialmente  tus ganancias.

Con lo que te recomiendo que si quieres hacer dinero de verdad, tanto en está como en cualquier otra página le des caña a los referidos, recuerda la ley 50/50, 50% trabajando las páginas, 50% consiguiendo referidos.

Anuncios OptimalBux

OfferWall

Está son las omnipresentes ofertas que te encuentras en todas las páginas de este tipo, las ofertas se componen de tareas de todo tipo, desde ver anuncios adicionales a registrarte en páginas, hacer encuestas etc…

A pesar de no ser la principal vía, son una buena fuente de ingresos adicionales, con lo que de vez en cuando pásate por ahí y mira si hay algo que te interesa.

Ofertas OptimalBux

En está ocasión ganas dinero por registrarte en páginas y hacer unas cuantas acciones, como dar x clics en x días, y aportar pruebas de que lo has hecho.

Como la anterior las ofertas buenas son limitadas, pero si encuentras una que satisface tus criterios de calidad no lo dudes y dale!!!.

OptimalGrid

Otro clásico de las páginas PTC, como he dicho en anteriores ocasiones esté juego me recuerda al buscaminas, lo que tienes que hacer elegir  un cuadrado en una serie de casillas como las que ves en la foto de abajo, y ver un anuncio de 5 segundos, esto te da la oportunidad de ganar fantásticos premios.

OptimalGrid

Sistema de Referidos y Menbresias OptimalBUx

El limite de referidos, la remuneración por clic propio, por clic de referido y mil cosas más varían mucho en función de la menbresia que tengas, lo que hace imposible recomendar una menbresia única.

Eso si te voy te doy un consejo, si nos vas a alquilar muchos referidos rentados o tienes la posibilidad de conseguir muchos referidos directos, no compres ningún tipo de menbresia, trabaja con la gratuita.

Pero la verdad este tipo de páginas es muy importante promocionarlas, ya que si las trabajas tu solo es muy difícil conseguir grandes sumas.

Menbresias OptimalBux

Mínimo y Métodos de  pago

El mínimo para todos los métodos de pago es de 5$, actualmente hay disponibles para cobrar:

  • Payza.
  • PerfectMoney.
  • Bitcoin.

OptimalBux Paga

De momento no tengo comprobante de pago propio pero hay que tener en cuenta que el administrador es una persona conocida y respetada del mundo de las PTC, lo que da un plus de seguridad a está página.

Por lo que la respuesta es que hay una gran probabilidad de que está página dure bastante.

Opiniones y Conclusión Final

Por lo que me he decido a añadir está página a mi cartera es por el administrador,  ya que mantener dos páginas exitosos durante tantos años, deja claro que el administrador es una persona seria y competente.

Aparte por supuesto de que la página  es bastante nueva (enero 2018), lo que quiere decir que las rentabilidades son mas altas, eso unido a que el administrador es una persona competente, implica mayores ganancias sin mayor riesgo.

 

OptimalBux-Nueva PTC del Admin de ScarletClicks y GPTplanet
4.9 (97.14%) 7 votes