Las Mejores Páginas de Encuestas Pagadas Chile

En este articulo vas a descubrir cuales son  las mejores paginas para ganar dinero  con encuestas desde Chile.

Las encuestas pagadas son una forma de obtener dinero muy conocida en otros países hispanos, especialmente España.

Y que esta implantandose cada vez con más fuerza como una alternativa para ganar dinero desde Chile.

Consejos antes de Comenzar

Responder encuestas pagadas en  Chile puede ser mucho más rentable si sigues estos 2 tips rápidos:

Siempre completa el perfil, está acción te lleva menos de 5 minutos y te da la oportunidad de que te lleguen más encuestas y que estas estén mejor pagadas.

Regístrate en todas las páginas de encuestas que puedas, ya que cuando unas webs de encuestas mandan muchos estudios de mercado, otros mandan pocos, con lo que registrandote en todas las páginas de encuestas que puedas te aseguras tener trabajo todos los días.

Si un día no te apetece contestar encuestas, simplemente bórralas, no hay ningunas consecuencia negativa. 

Mejores Páginas Encuestas Pagadas en Chile Gratis

ADVERTENCIA
LAS PAGINAS CITADAS A CONTINUACIÓN ANTE LA GRAN AFLUENCIA DE USUARIOS CERRARÁN INCRIPCIONES O PONDRAN RESTRICCIONES A NUEVOS USUARIOS, SI QUIERES OBTENER TODAS SUS VENTAJAS DATE PRISA Y REGISTRATE CUANTO ANTES

Despues de este breve preambulo llego la hora de descubrir las mejores páginas de encuestas pagadas online en Chile.

MarketAgent

País registro: Chile
Formas de pago: PayPal, Transferencia Bancaria.
Pago por encuesta: Hasta 1000 pesos.
Mínimo de pago: 2$.
Invitaciones a encuestas: 7 encuestas por mes.
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

MarketAgent es una encuestadora con presencia a nivel mundial, y que trabaja con grandes marcas como nestle, Coca-Cola o Fanta.

Lo que te da la oportunidad de obtener buenos beneficios, dedicando poco tiempo al mes, ya que solo mandan de 3 a 7 encuestas al mes, pero de una gran calidad.

Registrarme ya

Clixsense

País registro: Chile
Formas de pago: TangoCard, Skrill, Payooner.
Pago por encuesta: 0.85$ de media.
Mínimo de pago: 10 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

Clixsense es una web en la cual por completar encuestas en linea, obtienes la oportunidad de ganar decenas de dolares cada mes.

La página por supuesto es totalmente gratuita, la gran ventaja de esta web, son principalmente que manda más de 20 encuestas al día, con lo que  con una remuneración bastante por buena encuesta  supone una gran ayuda a final de mes.

Registrarme ya

Greenpanthera

País registro: Chile
Formas de pago: PayPal.
Pago por encuesta: 0.75$ de media.
Mínimo de pago: 30 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

Una de las webs más conocidas de encuestas a nivel mundial, está web te da la oportunidad de conseguir un dinero extra a final de mes dedicando de 20 a 30 minutos diarios.

La única cosa negativa que se puede decir de esta pagina es que el mínimo de pago es un poco alto, aún así si sumas más de 20 encuestas diarias con una remuneración de 0.75$ de media, obtienes una web increíblemente rentable, y que hace que llegar a esos 30$ sea accesible para todo el mundo, y eso te incluye a ti.

Registrarme ya

SurveyPronto

País registro: Chile
Formas de pago: PayPal.
Pago por encuesta: 0.75$ de media.
Mínimo de pago: 30 $.
Invitaciones a encuestas: +20 encuestas al día
Idioma: Español
Calificación:

Registrarme ya

De los creadores de Greenpanthera llegas otra web muy rentable, Surveypronto es una web con la que puedes ganar dinero desde Chile de manera fácil, desde tu ordenador o celular, tu eliges.

Tiene todas las ventajas de su hermana greenphantera con la ventaja añadida que el ahorro que supone contar con una interfaz nueva que te va a permitir ganar más dinero dedicando menos tiempo.

Registrarme ya

Que son exactamente las Encuestas Pagadas

Ganar dinero con encuestas pagadas en  chile es la mejor opción para ganar dinero desde este país, ademas este tipo de encuestas son totalmente fiables, ya que detrás de estas webs hay empresas serias y con muchos años de experiencia con lo que contestar encuestas pagadas es muy seguro.

Al contrario que otras formas de ganar dinero como PTCs, tareas y mini-trabajos, las encuestas están bastante bien pagadas, teniendo en cuenta que es un trabajo que puedes hacer donde y cuando quieras, y desde tu casa.

Ademas realizar encuestas pagadas desde chile, tiene la ventaja, de que algunas webs pagan en dolares, con lo que el cambio a divisa local es muy favorable.

Como Puedo Ganar más Dinero

Con estos 3 simples tips que vas a descubrir ahora mismo, tienes la oportunidad de obtener mayores ganancias en menos tiempo, con lo que vamos haya!!.

Completa el perfil de una manera inteligente, no estoy hablando de mentir descaradamente, pero si por ejemplo te pregunta si fumas o si bebes, aunque solo sea una vez al mes cuando sales de fiesta, di que si, aparte de esto, siempre aparenta ser una persona consumista, pongo un ejemplo, si te dicen si tienes pensado comprar un coche di que si.

En todas las páginas que puedas, si se que lo he dicho antes, pero si haces esto vas a conseguir tener trabajo todos los días, ya que todas las webs que te muestro aquí, tienen cargas de trabajo diferentes según la temporada.

Dedica pequeños ratos sueltos a completar encuestas, si estas esperando a que empiece tu programa favorito, este puede ser un buen momento para rellenar alguna que otra encuesta, si has llegado a casa y tu familiar o pareja no ha tenido tiempo de preparar la comida, completa alguna encuestas mientras tanto.

Puede parecer algo tonto, pero yo he completado gran parte de las encuestas así.

Un último tip(se que he dicho que solo serían tres, pero esto me parece importante) , empieza ya, yo cuando descubrí las encuestas tarde un tiempo en empezar a trabajarlas por pereza, en cambio en cuanto empece en serio, se genero una bola de nieve, que me llevo a iniciar multiples proyectos en internet.

Registrarte en unas cuantas páginas puede ser un buen primer paso, ya que te llegarán las encuestas al correo y recordarás completarlas.

Encuestas Pagadas Chile Opiniones

Como siempre recomiendo en el caso de los países hispanos(excepto Venezuela), la mejor forma de ganar dinero si no se tienen conocimientos es hacer encuestas.

Con lo que mi opinión es que a pesar de que no vas a ganar cantidades astronomicas, es que las encuestas pagadas si que merecen la pena.

5.0
01

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.