🥇 Las 5 Mejores Páginas de Encuestas Pagadas en Colombia

¡¡Hola Ninja!! si eres de Colombia dame 5 minutos de tu tiempo, y dejame mostrarte como de verdad si es cierto que puedes ganar dinero con encuestas pagadas en Colombia.

¿Que te ofrezco en este post? Una lista con las páginas de encuestas mejor remuneradas de Colombia, totalmente gratis, de principio a fin.

No vas a tener que pagar por registrarte, ni por completar encuestas, ni en el momento de retirar las ganancias, cuando digo completamente gratis es que te va a costar 0 pesos, tu solo tienes que registrarte en las páginas, trabajarlas y cobrar.

Si aún sigues dudando, permíteme contarte por que no deberías dejar pasar está oportunidad y porque es increíblemente beneficioso que incluyas un tiempo en tu rutina para contestar encuestas pagadas online:

Puedes ganar dinero donde y cuando quieras, tu pones los horarios, la mayoría de webs te permiten completar encuestas desde el celular, el ordenador, la tablet, así que si quieres tomarte un buen café en el pijama calentito recién salido de la cama, y te apetece dedicar un rato a llenar encuestas, ¡¡Simplemente hazlo!!.

¿Te he dicho ya que es completamente Gratis?jajaja, si esto es completamente cierto, es más si te piden dinero para registrarte en alguna página de encuestas, simplemente ¡¡Huyeee!!

Espera no te vayas todavía, ahora viene lo más interesante, ¿Cuanto puedes ganar?, está claro que has venido aquí para ganar dinero, pues permiteme decirte que vas a poder ganar, si completas el perfil adecuadamente y le dedicas unas horas al día 50 dólares  mensuales.

El tono optimista ha sido intencionado, ahora toca el lado oscuro, voy a ser sincero contigo, no vas a poder vivir de completar encuestas pagadas, al menos en Colombia, y en el 100% de los países que conozco.

Entonces ahora dirás, ¿Para que esforzarme entonces?, pues porque aunque sea poco es una cantidad que en Colombia con un salario medio 271.69 dólares es un buen pellizco (según las fuentes que he consultado esta y esta).

Y tanto si estas trabajando como si estas desempleado, un dinero extra siempre viene bien, desde los placeres mas triviales como irte a un buen restaurante, o tomarte un buen café(en mi país España se habla maravillas del café Colombiano) a hacerle un regalo a tu novia, a tu sobrino, primo o alguien a quien quieres.

Así que si estás listo vamos con las mejores empresas de encuestas remuneradas en Colombia.

Las Mejores Empresas de encuestas Online para Colombia

 

Toluna

Está web es todo un clasico, al menos en mi país, pero como el buen vino, mejora con los años, ademas cada poco tiempo incluyen nuevas mejoras, que hacen que haya una comunidad dinámica, y que hace que cada día que pasa se vaya consolidando cada vez más como una de las mejores opciones para todo aquel que quiera ganar dinero con encuestas desde colombia.

Así que si de verdad quieres vivir mejor, demuestratelo a ti mismo y pulsa abajo.

Registrate Ya Gratis!!

Leer el artículo completo

GlobalTestMarkets

Como me gusta decir a mi, las apariencias engañan, y está web…¿como decirlo con tacto?, no tiene el mejor aspecto.

Pero no pierdas la maravillosa oportunidad que representa está página de encuestas, ya que a pesar de su aspecto, es increíblemente rentable, ya que invierten todos sus beneficios en ofrecer los mejores servicios a sus clientes y por supuesto a sus usuarios, osea tú.

Así que si quieres sumarte a las miles de personas en los 6 continentes  que están ganando dinero con está increíble página de encuestas, pulsa abajo.

Registrate Ya Gratis!!

Leer el artículo completo

iSurveyWorld

Al igual que la anterior, está web te da la oportunidad de obtener unos buenos ingresos de manera gratuita con encuestas, y desde tu casa.

Manda encuestas de una gran calidad y que te dan ahora mismo la oportunidad de vivir mejor, así que si quieres mejorar tu economía ¡¡Pulsa Abajo!!.

Registrate Ya Gratis!!

Leer el artículo completo

Clixsense

No voy a andarme con rodeos, está es la mejor página para ganar dinero en internet.

En está web he llegado a obtener en tan solo 1 mes con 1 hora al día 60$, desde mi país España, con lo que la información que te doy aquí es de primera mano, y puedo decir que es una página completamente fiable, y que va a producirte grandes ganancias.

Por lo que si no quieres perder tu recurso más valioso, tu tiempo, pulsa abajo.

Registrate Ya Gratis!!

Leer el artículo completo

GreenPhantera

Esta encuestadora es muy conocida en el mundo hispano, y la verdad es que hay multitud de razones, una de ellas que paga 5$ por registrarte(el mínimo de pago es 30$), las razones por las que está web se ha hecho famosa, principalmente 3:

Manda un mínimo de 5 encuestas al día.

Las encuestas suelen pagar en la media.

Una combinación de las dos anteriores, el que pague en la media y que mande muchas encuestas cada día la convierten en una web muy rentable.

Así que si no quieres perder esta oportunidad pulsa abajo.

Registrate Ya Gratis!!

Leer el artículo completo

Consejos para Ganar más Dinero con Encuestas en Colombia

La mayoría de la gente que no consigue ganar dinero con encuestas, normalmente es por 3 problemas que se pueden resolver en 5 minutos, si he dicho 5, ni uno más ni uno menos.

1-No completan el perfil, este es un error garrafal, ya que si no te conocen, no pueden saber que encuestas mandarte, si no pueden saber que encuestas mandarte simplemente no te mandara ninguna.

2-No sabes como pasar las preguntas filtro: como norma general siempre que te pregunten, si fumas, bebes, o cualquier otra cosa, siempre di que si.

3-Te registras en una sola página de encuestas, verás cuando unas webs mandan pocas encuestas, otras mandan muchas y con el tiempo se invierte la tendencia, con lo para asegurar que vas a tener siempre trabajo, debes registrarte en todas las páginas de encuestas que puedas.

Conclusión

Como has podido entrever, las encuestas me parecen una forma fantástica de ganar dinero en internet desde Colombia.

Como te comentaba en la introducción no vas a poder vivir de las encuesta pagadas, pero van a ser una fantástica opción en el caso de que quieras darte pequeños lujos, o en la triste situación de que te haga falta el dinero  para cosas más urgentes.

Hasta aquí el articulo de hoy y ¡¡Espero verte pronto Ninja!!.

 

🥇 Las 5 Mejores Páginas de Encuestas Pagadas en Colombia
5 (100%) 1 vote[s]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.