Páginas para Ganar Dólares en Paypal

admin

Los dólares gratis a PayPal suenan genial, pero ¿hay alguna forma segura y legal de obtenerlos?

Depende de tu definición de «gratis».

Ninguna empresa te enviará instantáneamente dólares a tu PayPal gratis solo para ser amable. Pero muchos (incluido el propio PayPal) te pagarán por hacer cosas como descargar una aplicación, probar un servicio, recomendar a un amigo, tomar una foto de un recibo de compra o escanear códigos de barras de productos. 

Y aunque nunca te harás rico haciendo estas pequeñas tareas, puedes ganar una sorprendente cantidad de dinero con poco esfuerzo.

De hecho, probando nuestra mejor estrategia de la lista a continuación, ganamos $ 240 en menos de una hora.

¿Listo? 

Mejores Páginas para Ganar Dólares en Paypal

# 1. Swagbucks

Swagbucks  es un sitio popular de recompensas y CashBack que ofrece varias formas de ganar dólares a PayPal de forma gratuita, como ver videos cortos, buscar en la web, realizar encuestas y obtener descuentos a través de su portal de devolución de efectivo.

De hecho, hay más de 20 formas diferentes de ganar puntos en el sitio. Y hasta la fecha, la compañía ha pagado más de $ 500 millones en recompensas a sus miembros. Los puntos que ganes se pueden canjear por depósitos de PayPal o tarjetas de regalo, y puedes obtener un bono de registro de $ 10 cuando se registre  utilizando este enlace  .

De todos los métodos de obtención de ingresos, nuestro favorito (y el mejor uso de tu tiempo) son los «Generadores de dinero» del sitio, que son ofertas en las que gasta un poco de dinero por adelantado pero te pagan más en recompensas. Puedes ganar mucho con estas ofertas, pero a menudo hay un período de espera de 30 a 60 días para que los puntos lleguen a tu cuenta.

Métodos de pago  : Swagbucks te permite canjear tus puntos de varias formas. Puedes optar por recibir un depósito de PayPal, seleccionar una tarjeta de regalo de decenas de minoristas importantes o utilizar sus puntos para participar en «Swagstakes», que son sorteos de artículos como computadoras, juegos, videos y tarjetas regalo.

Monto mínimo de retiro  : Swagbucks no tiene un monto mínimo de retiro, aunque la mayoría de las tarjetas de regalo comienzan en $ 3 (300 puntos). Los depósitos de PayPal generalmente están disponibles por montos de $ 5, $ 10, $ 25, $ 50, $ 100 y $ 250.

Además, es importante tener en cuenta que Swagbucks  solo  depositará fondos en una cuenta PayPal con la misma dirección de correo electrónico que su cuenta Swagbucks.

Fecha límite de pago  : deberás verificar tu cuenta, lo que puede demorar entre uno y diez días. Una vez que esté verificado, generalmente toma alrededor de dos días recibir tus recompensas Swagbucks

# 2. Realiza encuestas por internet con PrizeRebel

PrizeRebel  es un sitio gratuito que le paga por  responder  encuestas por internet Puedes registrarte en menos de 10 segundos, comenzar a realizar encuestas de inmediato y ganar puntos canjeables por dinero de PayPal.

Consejos PrizeRebel  :

  • Si bien casi todos los sitios web de encuestas ofrecen un bono por referidos, PrizeRebel es enorme en comparación. Obtendrá del 15 al 30% de los ingresos de por vida de tus referidos, según el nivel de su cuenta.
  • Puedes ganar puntos extra si logras tus metas diarias.

Métodos de pago  : Recibe pagos a través de PayPal, mediante tarjetas de regalo en varias de sus tiendas favoritas, mediante depósito directo a su banco o en bitcoins.

Monto mínimo de retiro  : no hay un monto mínimo de retiro, y algunas tarjetas de regalo están disponibles en incrementos tan bajos como $ 5. También puede retirar sus ganancias en forma de bitcoins desde $ 5.

Tiempo de pago  : la mayoría de los usuarios reciben sus recompensas dentro de las 24 horas posteriores al canje. Los «usuarios de oro», que han alcanzado un estatus más alto en el sitio a través de una actividad constante, obtienen sus recompensas en 10 minutos.

# 3. Recomiende a tus amigos a PayPal Crypto

En los últimos años, PayPal mismo ha ideado muchas formas de ganar dinero de forma gratuita. Estas ofertas van y vienen rápidamente, por lo que querrás aprovecharlas mientras puedas.

Puede ganar hasta $ 50 con relativa facilidad: simplemente recomiende a un amigo, que luego debe comprar $ 5 en criptomonedas. Cuando lo hagan,  ambos ganareis $ 10  . 

Clasificamos este método general porque creemos que es más fácil recomendar amigos que ya están en la plataforma. Todo lo que tienen que hacer es comprar $ 5 en Criptomoneads, lo que demora alrededor de 30 segundos.

¡Es una venta bastante fácil!

Nota  : PayPal también ofrece un bono de $ 25 a algunos clientes cuando compran $ 25 en criptomonedas. No está disponible para todos, pero puede  verificar su elegibilidad haciendo clic en «Guardar oferta» aquí  .

Métodos de pago  : su bono de referencia se paga en efectivo de PayPal (no en criptografía), por lo que se agrega al saldo general de su cuenta de PayPal. 

Fecha límite de pago  : dos semanas después de que su referido realice una compra calificada.

# 4. Recomienda a tus amigos a PayPal

Puede  ganar $ 10 directamente de PayPal  enviando solo 1 centavo a un amigo que no tiene una cuenta. En total, puede recomendar hasta cinco amigos y ganar un máximo de $ 50 en dinero de PayPal gratis. 

Para recibir el bono por recomendación, tu amigo deberá vincular una cuenta bancaria o tarjeta de débito / crédito a su cuenta de PayPal gratuita recién creada.

Además, deberán gastar al menos $ 5 a través de la cuenta.

Métodos de pago  : el dinero se agrega a su saldo de PayPal.

Monto mínimo de retiro  : Sin mínimo.

Plazo de pago  : generalmente dentro de las 24 horas, pero a veces hasta dos semanas.

# 5. Realiza pequeñas tareas en línea con InboxDollars

InboxDollars  es otro sitio popular de recompensas generales con varias formas de ganar. Nuestros favoritos son las ofertas de terceros, las compras con devolución de efectivo y las encuestas. Ofrece un bono de bienvenida de $ 5 pero requiere un retiro mínimo de $ 30.

El sitio es propiedad y está operado por la misma compañía que opera Swagbucks. La principal diferencia entre los dos sitios es su facilidad de uso. Swagbucks es un sitio colosal con docenas de formas de ganar dinero, diferentes objetivos que alcanzar, desafíos que superar y una gran cantidad de opciones de canje.

InboxDollars es más simple y fácil de navegar, tiene una selección de ofertas más simplificada y muestra claramente un monto de pago en efectivo (en lugar de puntos) para cada encuesta en el sitio.

Al igual que Swagbucks, la forma más rápida de ganar es a través de ofertas. A menudo, estos solo toman unos minutos de tu tiempo y pagan bien. Como ejemplo, Stash (una aplicación de inversión popular) paga $ 30 después de realizar un depósito de $ 5 (como se muestra en la captura de pantalla a continuación). 

Consejos de InboxDollars  :

  • Las encuestas son otra buena apuesta para ganar dinero real en el sitio. Para muchas actividades, obtendrás crédito por el juego «Rasca y gana» del sitio (que es un boleto virtual para rascar) en lugar de una cantidad fija. 
  • Si pasas 10 días sin iniciar sesión en su cuenta o sin responder al menos un correo electrónico pago, InboxDollars puede desactivar ru cuenta y puede perder todo el dinero que haya acumulado hasta ese momento.

Métodos de pago  : puede solicitar el pago de PayPal, elegir entre su selección de tarjetas de regalo gratuitas u optar por pagar con cheque en papel.

Monto mínimo de retiro  : $ 30, independientemente del método de pago que elija

Tiempo de pago  : después de solicitar su pago en efectivo, InboxDollars puede demorar hasta 16 días en procesar su pago.

# 6. Prueba de sitios web y aplicaciones en UserTesting.Com

Con  UserTesting.com  , proporcionarás comentarios a los desarrolladores sobre nuevos sitios web y aplicaciones. La empresa es 100% segura, con clientes conocidos como Walmart y Adobe. 

De hecho, un ejemplo de caso reciente destacado en el sitio web de la empresa muestra cómo los usuarios han ayudado a Adobe a pulir sus últimos tutoriales de Creative Cloud.

El pago es de $ 10 por 20 minutos de prueba y el trabajo es bastante sencillo. Por lo general, verá un video corto, visitará un sitio web o una aplicación, completará un montón de tareas simples y grabará sus comentarios a través de video o audio.

Ganar dólares a PayPal gratis: es verdad, pero no te hará rico

A corto plazo, estas ideas son divertidas y una excelente manera de comenzar a ver dinero extra en su cuenta de PayPal todos los meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.