Peligros: Son Fiables las Encuestas Remuneradas por Internet

admin

Existen varios peligros asociados con las encuestas pagas, tanto para las empresas que las administran como para las personas que las realizan.

Para las empresas, uno de los mayores peligros de las encuestas pagadas en línea es que les está dando a los participantes un incentivo para mentir y hacer trampa con el fin de realizar más encuestas.

Las personas pueden mentir sobre su perfil demográfico para calificar para más encuestas. Es posible que se registren en la misma empresa con varias direcciones de correo electrónico para mantener varios perfiles diferentes. Es posible que se apresuren a realizar encuestas de opción múltiple que verifiquen las respuestas al azar para completar la encuesta en el menor tiempo posible.

Al mentir y hacer trampa en las encuestas en línea, los participantes ganarán más dinero, pero la empresa terminará con una investigación de mercado inútil.

Para los participantes, es importante darse cuenta de que las encuestas pagadas en línea se han convertido en un refugio para los estafadores de Internet. Los participantes en las encuestas en línea deben ser conscientes de que hay muchos intermediarios sin escrúpulos que pretenden vender listas exclusivas de empresas de encuestas en línea que lo ayudarán a «¡ganar $ 3000 al mes!» mientras que «¡Trabajar desde casa!» Muchos de estos intermediarios cobran una tarifa de registro por acceder a sus listas, que de hecho están disponibles gratuitamente mediante una simple búsqueda en Google.

Otro peligro de registrarse en un sitio web de encuestas pagadas en línea es que el sitio puede dar la vuelta y vender su información de contacto a los spammers. Incluso si confía en la política de privacidad de un sitio de encuestas en línea, siempre es inteligente registrarse con una cuenta de correo electrónico separada de los sitios de correo web gratuitos como Yahoo! o Hotmail.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para evitar los intermediarios y las estafas de encuestas pagadas:

  • No se registre en ningún sitio web que requiera una tarifa para acceder a encuestas pagas en línea.
  • Busque declaraciones de privacidad y exenciones de responsabilidad; léalos atentamente.
  • Cuanto más se defienda un sitio web como «no una estafa», es más probable que sea una estafa.
  • Busque publicaciones sobre la empresa en sitios como Scam.com y RipOffReport.com .
  • Confia en tu instinto; si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

El mayor peligro de los sitios de encuestas en línea pagas es simplemente dedicar mucho tiempo a una actividad que paga muy poco a cambio. Es inteligente pensar en las encuestas pagadas en línea como un pasatiempo que podría generarle un poco de dinero extra, pero no espere que reemplace su trabajo diario.

Para obtener más información sobre encuestas en línea y temas relacionados, consulte los enlaces a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.