Saltar al contenido

Plus500- El Broker Online con unos de los Fees más Bajos

Plus500 Ltd es un broker online fiable y seguro que lleva activo desde 2008, con sus correspondientes licencias y constituido como sociedad en Chipre, concretamente Plus500CY Ltd está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (Licencia No. 250/14), ademas está empresa cotiza en la bolsa de valores de Londres como Plus500 Ltd, está es una de de las más, si no la más importante del mundo (rivalizando incluso con la mismísima Wall Street).

 

Está empresa se ha hecho famoso debido a que no cobra comisiones, es decir ofrece sus servicios de manera casi gratuita, solo cobra una cuota por inactividad y por financiamiento nocturno durante la noche, ademas todos los fondos de los clientes se conservan en una cuenta bancaria individual de cada cliente de acuerdo con las normas sobre fondos de clientes de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre.

Está empresa ademas ofrece más de 2000 CFDs de diferentes activos con los que puedes comerciar, aunque hay que tener mucho cuidado pues la propia CNMV anuncia “Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo”.

Como registrarme en Plus500

Si eres una persona con conocimentos de CFDs, y piensas que puedes ganar dinero y estas dispuesto a aceptar posibles perdidas, abajo te dejo el botón para registrarte.

Quiero Registrarme en Plus500

“Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo”

En el caso de que no tengas conocimientos sobre CFDs te recomiendo que te formes y que primero practiques con cuentas demo como la que te ofrece Plus500 Ltd, abajo de hablo más a fondo sobre esto.

Verficación cuenta Plus500

Antes de empezar a operar, Plus500 te pide que verifiques tu cuenta, esto se compone de 2 pasos muy simples:

Subir una foto de tu DNI, Pasaporte o Carnet de conducir por ambas caras.

Subir una imagen escaneada de una factura de agua, luz o gas de la vivienda en la que resides.

Si no hay ningún problema en 24 horas puedes empezar a operar en donde desees.

Activos de Plus 500

Actualmente en Plus500 Ltd puedes comprar y vender CFDs criptomonedas, aunque ya te advierto que no aptas para cardiacos pues tienen una gran volatidad, Plus500 Ltd es uno de los pocos Brokers que ofrece este servicio, puedes negociar con las monedas de principal capitalización, en concreto con:

  • Bitcoin.
  • Ethereum.
  • Bitcoin Cash.
  • Litecoin.
  • Ripple.
  • IOTA.
  • Monero.
  • EOS.
  • NEO.


Ademas aparte de estas criptomonedas puedes negociar con otros muchos activos, como, aunque como te he dicho anteriormente estopuede resultar peligroso.

Ademas ahora puedes hacerlo desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo, entre ellos smartphones y tablets, pues Plus500 dispone de aplicaciones para iOS y Android.

Plus500 también dispone de las ordenes Stop loss y Take Profit, puedes cortar rápidamente tus perdidas o tomar beneficios una vez la cotización alcanza cierto punto.

Cuenta Demo Plus500

Actualmente también dispones una cuenta demo con 40.000€ con los que puedes practicar, y si te gusta y se te da bien decidir que quieres pasar a real.

Está cuenta no conlleva ningún tipo de obligación, lo único que tienes que introducir es un correo electrónico y una contraseña, ademas puedes realizar operaciones como si fuera dinero real, ya que la cuenta demo de Plus500 simula a la perfección la interfaz y las cotizaciones de una cuenta con dinero real.

Plus500 es Confiable

Si totalmente, ademas como te comentaba antes Todos los fondos de los clientes se conservan en una cuenta bancaria individual de cada cliente de acuerdo con las normas sobre fondos de clientes de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre.

Ademas parece que es una empresa solvente, pues es el patrocinador principal de un importante equipo Español, el Atlético de Madrid, y no hace falta decir que eso es muy caro.

Por todos los motivos anteriores Plus500 me parece una empresa 100% confiable.

Preguntas Frecuentes

¿Como puedo depositar dinero?

Actualmente puedes depositar desde PayPal, Skrill, Transferencia bancaria,VISA o MasterCard.

¿Cuanto es el mínimo que puedo invertir?

Lo mínimo que se puede invertir en Plus500 son 100€.

¿A donde puedo retirar mis ganancias?

Actualmente hay disponibles: PayPal, Skrill, Transferencia bancaria,VISA o MasterCard.

Opinión Plus500

Plus500 me parece un broker fantástico, debido a que sus comisiones de mantenimiento casi inexistentes, ademas esta registrado legalmente en Chipre, y cotiza en la bolsa de valores de Londres, lo que es un plus de seguridad muy importante.

Sumado a todo esto está su increible abanico de activos, incluidas las criptomonedas, esto último es lo que me ha decidido a publicarla pues un broker de tanto prestigio con unas comisiones tan bajas y que permite una selección de criptomonedas tan amplia no es para nada frecuente.

Eso sí ten cuidado, como anuncia la propia CNMV los CFDs tienen mucho riesgo, así que ten cuidado a la hora de invertir, ya que puedes perder tu capital.

Sin más me despido si tienes alguna duda dejamela en los comentarios e invierte con cabeza.

Plus500- El Broker Online con unos de los Fees más Bajos
5 (100%) 1 vote