Reciba un pago por escribir poesía en línea: ¡Gane dinero extra cada mes!

admin

¿Qué empresa te paga por escribir poesía?

El proceso de redacción, envío y publicación de poemas puede variar de un sitio web a otro. Las siguientes son empresas que le permiten escribir poemas y ganar dinero:

The Sun

Por cada presentación de poesía aprobada , puedes ganar entre $ 100 y $ 200 . Miles de poemas enviados cada mes por otros escritores. Por lo tanto, es posible que la suya tarde en aprobarse. 

Fundación de poesía

Este es un servicio lucrativo que le permite publicar su obra de poesía en Poetry Magazine y ganar hasta $ 10 por línea. Puede ganar al menos $ 150 por página.  El monto mínimo de pago es de $ 300.

También le puede interesar: Reciba su pago hasta la fecha en línea: Gane $ 500 + extra cada mes

Rattle

Rattle les da a los poetas la oportunidad de ganar $ 50 por poema en cada poema que se acepta. Además, puede ganar hasta $ 100 por cada poema que se publique en la próxima edición impresa de Rattle. 

Crazy horse

¿Te encanta escribir poesía ficticia? Este es el lugar para ti. Puedes ganar de 20 a 200 dólares estadounidenses por poema en Crazyhorse.

Revista trimestral de Alaska

Este es un diario de poesía. Se les considera una voz líder en el mundo de la prosa y la ficción. Puedes ganar entre $ 10 y $ 50  por cada poema. 

Revista de Three Penny

A diferencia de otros sitios que aceptan el envío de poemas por correo electrónico, este le permite enviar sus poemas por correo. Sin embargo, puede ganar hasta $ 200 por cada poema que envíe.

Revista Boulevard

Este sitio le permite enviar hasta cinco poemas a la vez. Puedes ganar entre $ 25 y $ 250 por cada poema . Sin embargo, hay un límite de 200 líneas en cada poema que envíe.

Época

Época es de lejos donde el mejor talento es la poesía y la ficción se premia. Por cada envío de poema que haga y sea aprobado, puede ganar un mínimo de $ 50 .

La revista Arc Poetry

Arc Poetry Magazine es una revista canadiense que acepta todo tipo de poemas. También cuenta con un número temático anual donde se publican poemas de diferentes escritores. Por cada poema aceptado, ganarás $ 15. 

Otras empresas que pagan por poemas incluyen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.