Saltar al contenido

⇨ Donde Comprar, Guardar y Invertir Ripple ▷2018◁

Ripple es una moneda que desde su lanzamiento ha revolucionado el mercado, en alrededor de un año ha subido desde los 0.006$ iniciales a los 0.61$ actuales.

Lo que equivale a un rendimiento de más del 10.000% en muy poco tiempo, lo que quiere decir que si hubieras invertido en esta criptomoneda tan solo, 10.000$, hoy tendrías 1.000.000$.

Este crecimiento es debido a la adopción del Ripple como método de pago por parte de grandes bancos como BBVA, SEB, Akbank, Banco del Eje etc..

Aunque es muy pronto para asegurar nada, aún no está todo dicho,  puedes ganar mucho dinero con está criptomoneda, con lo que si me das 5 minutos de tu tiempo, yo te contaré la razón del éxito de está criptomoneda y en que te puede beneficiar a ti.

¿Que es el Ripple?

El Ripple es sin duda ya te lo adelanto una criptomoneda diferente y que introduce un nueva forma de realizar transacciones.

¿A que me refiero con que es diferente?, la primeras y más importante diferencia es que es una criptomoneda centralizada, ¿Y que quiere decir esto? que es una moneda que no requiere de minado.

Veras la empresa creadora de Ripple, Ripple.Inc, ha lanzado al mercado una cantidad fija de 1.000 milllones de Ripple, que vende a la gente interesada en intercambiar servicios sin intermediarios en la red.

¿Y en que reside el valor de está criptomoneda? en que es conocida como la moneda de los bancos, verás Ripple le da a los bancos una manera más rápida y menos costosa de intercambiar dinero entre ellos, lo que se traduce en una propuesta de valor muy clara.

Al tener transacciones con menos intermediarios y al requerir estas de menos tiempo los costes son mucho menores.

Ventajas del Ripple

El Ripple presenta una serie de ventajas que lo hacen una moneda altamente eficiente y recomendable.

Transacciones ultrarápidas: comparadas con las transacciones tradicionales entre bancos, simplemente no tiene rival, ya que las transacciones no tardan más de 4 segundos, frente a los varios días de las transferencias tradicionales.

Incluso comparado con el bitcoin tienes un mejor rendimiento, ya que el bitcoin tarda 30 segundos frente a los 4 del Ripple.

Mayores transacciones simultaneas: actualmente Ripple Permite más de 1.000 transacciones por segundo, lo que es más que de sobra para cubir las demandas transaccionales de todo el sistema bancario actual.

Trazabilidad: se puede saber quien ha enviado y recibido el dinero en tiempo real, lo que facilita mucho la logística.

Ahorro de costes: al evitar intermediarios como los bancos centrales se pueden reducir mucho los costes, haciendo de Ripple una plataforma de transacciones mucho más eficiente.

¿Donde almacenar Ripple?

Actualmenter la mejor opción es CoinPayments, ya que aparte de ser la que tiene las comisiones más bajas cuenta con más de 490 altcoins, a parte de eso ahora hay una promoción activa en la que regala 100 CPS coins de manera gratuita, solo por registrarte.

Registrarme en CoinPayments

Estoy hablando siempre de cantidades pequeñas y que se vayan a requerir en un futuro cercano, para cantidades grandes de las que no necesitas disponiblidad inmediata, recomiendo siempre monederos hardwere o físicos. 

Como Comprar Ripple

Voy a ser claro, no se puede comprar Ripple de forma directa, para adquirir Ripple debes primero adquirir Bitcoin, Ehtereum o Litecoin y luego intercambiarlo en exchangers por Ripple.

Para comprar bitcoin, ethereum o Litecoin, recomiendo dirigirte a Coinbase si eres de España, o coinmana si eres de latinoamerica.

Registrarme en Coinbase  Registrarme en Coinmana

Como Intercambiar otras Criptomonedas por Ripple

Para conseguir Ripple la mejor opción es Binance, este es un exchangerque permite cambiar bitcoin y ethereum por cientos de criptomonedas diferentes, ademas permite hacer trading con otras criptomonedas, lo cual si eres una persona con ciertos conocimientos puede ser muy lucrativo.

Registrarme en Binance

Donde Invertir Ripple

Actualmente creo que las 2 mejores opciones son:

eToro

Está es una plataforma fundada en 2007 y una de las primeras en introducir criptomonedas para su venta, lo más atractivo de está página es que permite el denominado trading social, lo que quiere decir que puedes copiar a los mejores inversores de la plataforma de manera gratuita.

Registrarme.

Leer el articulo completo


Plus500

Está me parece otra de las mejores opciones, únicamente permite operar con CFDs, pero estos son sin comisiones, solo se cobran cargos por posiciones abiertas durante la noche y por inactividad, eso sí ten cuidado pues tanto se puede ganar como perder dinero.

Registrarme.

Leer el articulo completo.

 

 

Conclusión

Como comente en la introducción aún es muy pronto para asegurar nada, lo que está claro es que hay empresas muy fuertes apostando por Ripple, aparte de los grandes bancos que comente anteriormente, grandes empresas como Google Ventures y Andreessen Horowitz han invertido 100 millones de dolares cada una en está criptomoneda.

Aparte desde mi punto de vista y el de mucha otra gente ofrece una propuesta de valor solida, pues ha juntado lo mejor de la tecnología Blockchain, con lo mejor de la banca tradicional, y esto ha dado como resultado una criptomoneda que permite reducir costes, agilizar el servicio y sobre todo con un mercado enorme como es el de los grandes bancos, aunque estos como es lógico en unas instituciónes que maneja tal cantidad de dinero, han decidido adoptar el Ripple poco a poco.

Por todo esto el Ripple me parece una criptomoneda excelente, me baso como he dicho antes en 2 cosas:

  • Ofrece una propuesta sólida de valor, debido a que permite ahorrar mucho costes transaccionasles.
  • Hay clientes potenciales, es decir, personas o entidades que están dispuestos a pagar por este servicio.

Teniendo estas 2 cosas ya tiene más que el 99% de las nuevas criptomonedas que se lanzan al mercado.

Sin más me despido espero que te haya gustado el árticulo, si quieres puedes dejáme tus dudas en los comentarios y ¡¡hasta otra!!!

⇨ Donde Comprar, Guardar y Invertir Ripple ▷2018◁
5 (100%) 2 votes