Saltar al contenido

ScarletClicks-Gana dinero viendo anuncios de forma segura y fiable

ScarletClicks es una página PTC, lo que quiere decir que paga por ver anuncios, es una de las mas veteranas, concretamente lleva desde 2009 pagando ininterrumpidamente.
El administrador es una persona seria, fiable y con experiencia, lo demuestra el tener la pericia de dirigir 2 páginas con el mismo modelo de negocio, y hacer posible que estás sigan siendo actualmente unas de las mejores en su ámbito.

Pues aparte de la ScarletClicks, este señor es el administrador de GPTplanet, otra página PTC.

Está página cuenta además con un increíble sistema de referidos, tanto rentados, como directos, en ScarletClicks te pagana hasta un 100% de lo que gana tu referido, con lo cual por cada referido que consigas traer a la página, será como si cada día cuentes con un empleado nuevo al cual no le tienes que pagar nada.

Primeros pasos

Lo primero que tines que hacer es registrarte para ello puedes hacer clic en botón de abajo

Registrarme GRATIS en ScaletClicks

Una vez hayas hecho click en el banner, te llevará a una página en la deberas cubrir con tus datos y confirmar el correo.

Registro ScarletClicls

Formas de ganar dinero en ScarletClicks

ScarletClikcs ofrece varias formas de ganar dinero, aparte de su modelo principial que son los anuncios, en está web encuentras las maneras que hay en otras páginas del mismo ámbito de negocio, con el plus de la seguridad que ofrece su experiencia, sin contar los referidos,en esta página hay 4 maneras de ganar dinero:

View ads

La parte principal y en la que será necesario que te centres, está parte es la sección de ver anuncios de ScarletClicks, pagan ente 0.001$ y 0.0005$, el potencial de rendimiento de está página viene dado por la gran cantidad de anuncios que hay disponibles.

Anuncios ScarletClicks

ScarletGrid

Estoy seguro de que te sonará este juego, a mi personalmente me recuerda al buscaminas, lo que tienes aquí es una imagen dividida en cuadraditos, en el cual si clickas en cierto cuadrado, te dan premios en metalico que pueden ascender hasta 1$.

Clickcgrid ScarletClicks 

Ptcwall

Esta es otra sección de ver anuncios, la diferencia con la primera, es que en está serán anuncios externos a ScarletClicks.

PTSU

Es la sección de ofertas de ScarletClicks, en ellas te pagaran dinero por registrarte en páginas con los enlaces de otros usuarios.

Ofertas ScarletClicks

 

Sistema referidos y menbresias ScarletClicks

En ScarletClicks estarán disponibles tanto referidos rentados, como directos, aunque tambien puedes comprar referidos.

Dependiendo de la menbresia tus referidos, pueden darte de un 40% a un 100%, con lo cual si vas a promocionar esta página o a alquilar referidos, es clave el tener una estrategia de gestión de referidos, y el valorar la idoneidad de comprar o no una menbresia.

En cuanto a las menbresias, hay 8 tipos, la gratuita, 3 mensuales, y 4 anuales, cada una con diferentes ventajas e inconvenientes, con lo que si vas a realizar una inversión bastante fuerte o dedicarle mucho tiempo a promocionarla se hace imperativo estudiar a fondo el tipo de menbresia mas idónea.

Mínimo y métodos de pago

Actualmente el mínimo de pago en ScarletClicks es de 2$, este dinero te llegara en un máximo de 7 días laborables, los procesadores de pago disponibles son:

  • PayPal
  • Payza
  • PerfectMoney

¿ScaletClicks paga? 

Si paga,puedes encontrar cientos de comprobantes de pago, de momento no tengo comprobante de pago propio, pero en cuanto lo tenga lo colgaré aquí 

Opinión ScarletClicks

Está página PTC me parece una de las mejores de su ámbito, reúne todos los componentes de una página exitosa.Un rendimiento moderado a corto plazo, pero un muy buen rendimiento a largo plazo, si buscas ganar buenas cantidades de dinero es esencial que consigas referidos y más en este tipo de páginas , pues si  soy sincero contigo siendo tu solo, las ganancias apenas serán unos céntimos al día pero si le dedicas un poco de tiempo cada día los referidos tus ganancias se van a multiplicar exponencialmente e incluso pueden llegar a los cientos de dolares mensuales.Con lo que si quieres que tu futuro este lleno de facilidades economicas da clic en el siguiente botón.Registrarme GRATIS en ScaletClicks

ScarletClicks-Gana dinero viendo anuncios de forma segura y fiable
5 (100%) 3 votes