Saltar al contenido

SocialPubli-Gana Dinero con Redes Sociales

SocialPubli es un proyecto que te permite monetizar algo que todo el mundo usa y que está expansión, las redes sociales.

SocialPuli te paga por promocionar marcas en tus redes sociales, con unos mínimos de entrada bastante bajos (me refiero a seguidores), y que paga más cuantas más personas te siguen.

SocialPubli es propiedad de “Internet Republica S.L”, una empresa Española con su sede en Madrid.

Primeros Pasos

Lo primero que tienes que hacer es decidir si te quieres registrar como aunciante o influencer, doy por hecho que si estás leyendo esto te interesa la parte de influencer, sigue este enlace para acceder directamente.

Una vez has hecho clic en el enlace simplemente rellena el sencillo formulario que te aparece a continuación, y muy importante recuerda que las cuentas deben cumplir unos mínimos, y por supuesto regístrate con datos reales para que no haya problemas al retirar, en el próximo apartado te lo detallo.

Como registrarse SocialPubli

Como añadir una cuenta y requisitos

Por mas que he buscado solo he podido encontrar los requisitos de twitter aunque me imagino que para el resto de redes sociales serán similares, los requisitos son los siguientes:

  • La cuenta debe tener al menos 1 mes de antigüedad.
  • Debe tener al menos 100 Tweets publicados
  • 100 o mas followers
  • Una imagen de Perfil diferente a la que trae por defecto Twitter

Como puedes ver los requisitos para conseguir ser aceptado son muy sencillos de conseguir para cualquier usuario habitual de las redes sociales.

Para añadir una cuenta lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta y en el menú que aparece a la izquierda elegir la red social que quieres añadir.

Añadir cuenta SocialPubli

Una vez has hecho clic en la red social que quieres, lo siguiente que tienes que hacer es autorizar a SocialPubli

¿Cuanto se gana en SocialPubli?

Lo que ganes depende mucho de los seguidores que tengas, yo ahora mismo estoy ganando 0.98$ por tweet con 655 seguidores en mi Twitter.

Te tengo que decir una cosa, y es que SocialPubli no manda muchas campañas, pero hacer un Tweet o un reTweet no cuesta nada y todo suma, y cuando te lleguen tus 50$ a tu cuenta de PayPal te llevarás una buena alegria.

Sistema de referidos SocialPubli

SocialPubli busca siempre expandirse para llegar cada vez a más personas por eso premia a los usuarios que traen gente a la página, el premio es un 5% de lo gane que tu referido.

Para acceder a tu enlace de referido, simplemente una vez has añadido tus cuentas, haz clic en el menú superior en “Member gets member” seguido de clic en una de tus cuentas, allí simplemente copia el link de referido.

Mínimo y métodos de pago

Actualmente hay disponibles 2 métodos de pago:

  • Paypal, a partir de 50$
  • Transferencia bancaria, a partir de 100$

Al pago que pidas hay que restarle el 15% en concepto de IRPF.

[wysija_form id=”1″]
SocialPubli-Gana Dinero con Redes Sociales
5 (100%) 4 votes