Saltar al contenido

Streetbees-Dinero GRATIS para PayPal con Encuestas

StreetBees es una aplicación para el móvil totalmente gratuita, con la que podremos  sacarnos unos euros en unos minutos.

Es una de las aplicaciones que mas beneficio nos produce en relación al tiempo, por si fuera poco te pagaran rapídamente y por PayPal, si realizas la tarea por la mañana, por la tarde ya tienes el dinero en tu cuenta de paypal.

Todos los martes cada 15 días, si o si, tienes una tarea que te dará entre 1€ y 2€, llevan poco tiempo y entra todo el mundo, con lo cual los martes por la mañana yo te aconsejo que nada mas levantarte hagas la encuesta, ya que se acaban rápido, y si tienes tiempo durante la semana mira de vez en cuando el móvil para ver si llega te alguna, o si lo prefieres, sigueme en Twitter, ya que siempre que me entero de que hay alguna encuesta en Streetbees lo publico

Como registrarse en Streetbees

El registro en está página tiene 4 pasos:

1-Vete a la tienda de aplicaciones de tu móvil, esta disponible tanto para android como para IOs, abajo te dejo los links:

Link para android.
-Link para IOS.

2-Una vez descargada, abrela e introduce tu número de teléfono, en breves te llegara un SMS gratuito con un código de verificación, si no se introduce automáticamente, intróducelo manualmente.

3-Pon la contraseña que desees.

4-Introduce un código de invitación, si quieres puedes poner el mío 6992TO (el último carácter es la letra O)

5-Esto es muy importante, vete a tu perfil, he introduce tu correo electrónico al cual tienes asociado tu cuenta  de paypal.

Introducir correo electrónico Streetbees     Introducir correo electrónico Streetbees    Introducir correo electrónico Streetbees

 

 

Como funcionan las tareas en StreetBees

Siempre suele haber una tarea los martes, y son de todas las temáticas que te puedas imaginar, son muy interactivas y divertidas, pueden pedirte que le saques una foto a tu televisor o a un mueble, que le cuentes cosas acerca de tus habitós …etc.
Se suelen acabar rápido ya que tienen un cupo limitado, pero realmente el filtro es prácticamente inexistente en las tareas que sacan todos los martes, en las que saquen fuera de este día si  que es mas difícil entrar.

Mínimo de pago en StreetBees

El mínimo de pago, simplemente no existe, cada  tarea se cobra de forma individual y se suele cobrar en unas 24 horas laborables.

Sistema de referidos en Streetbees

Solo hay 1 nivel de referidos, por el cual percibiremos el 100% de la primera tarea que completen nuestros referidos

Opinión Personal

StreetBees es actualmente una de las mejores aplicaciones para ganar dinero en internet, pues las tareas llevan poco tiempo y están bien pagadas, ademas estas tareas aportan un aire fresco a todo lo que viene siendo el  mundillo de ganar dinero por internet, ya que son mas interactivas y se alejan de  los típicos interrogatorios de otras encuestas.
Por si esto fuera poco la gestión del sitio esta situada en Londres, lo que da a Streetbees un plus de seguridad y da señales de que esta aplicación es confiable.
[wysija_form id=”1″]
Streetbees-Dinero GRATIS para PayPal con Encuestas
5 (100%) 3 votes