Saltar al contenido

SumaClicks ⇨ Gana Dinero Leyendo Mails ¿Es Confiable y Paga?

¡¡Hola Ninja!!, hoy te traigo una web con la que puedes obtener ingresos pasivos mientras duermes, comes o ves la televisión.

No te estoy prometiendo que en 6 meses te vas a retirar a vivir al caribe en una mansión con el Porsche Cayman en la puerta.

Te estoy diciendo que Sumaclicks combinada con otras páginas, te puede ayudar a conseguir aspiraciones más modestas, pero igualmente ambiciosas.

Lo que si te puedo asegurar es que te va a ayudar a darte esos pequeños caprichos que te alegran la vida.

Incluso sin conseguir referidos puedes en ciertos países de Latinoamerica, pagarte una buena comilona de vez en cuando.

Con lo que ¡¡Vamos a ello!!.

¿Que es SumaClicks?

La respuesta es muy sencilla, es una web que te va a pagar entra 0.001$ y 0.03$ simplemente por abrir un e-mail.

Espera un momento, me estas diciendo que 0.001$ me van a ayudar a conseguir un sueldo extra o vivir de internet.

Si eso mismo te estoy diciendo, porque hasta ahora he obviado una de las principales ventajas de Sumaclicks, y es que está web tiene un sistema de referidos de ¡¡10 Niveles!!.

Lo que quiere decir que si tienes 4 referidos y estos obtienen 4 referido cada uno, y los referidos de tus referidos 4 cada uno, y así hasta el nivel 10, se traduce en vas a tener más de 1 millon de referidos solo con los 4 iniciales (te explico lo que son los niveles de referidos aquí)

Recuerda
Si quieres saber como he averiguado esto, lo único que tienes que haces es utilizar la calculadora más cercana y hacer la siguiente operación, 4^10

Esto lógicamente sería en un mundo ideal, la realidad es muy distinta, el 99% no van a conseguir ni un referido ni van a leer los e-mails.

Pero un pequeño porcentaje si lo va ha hacer, y solo logrando conseguir una pequeña fracción de esos referidos, pongamos un 1%, tendrías 10.000 referidos que te generarán unos cuantos cientos de euros mensuales.

Lógicamente alcanzar esto no se logra en 2 meses ni en 1 año, pero recuerda en unos años vas a arrepentirte de no empezar ahora, ya que esos cientos de euros mensuales pueden permitirte, pagar la hipoteca o el alquiler, y vivir de una mejor forma por una fracción infima de tu tiempo.

Como Registrarme en Sumaclicks

El registro es sencillo y al igual que todo en está web totalmente gratuito, con lo que para acceder a las ventajas de está página sigue este enlace o pulsa en el botón de abajo.

Regístrate y Empieza a Cambiar tu Vida

Una vez has accedido a la página, aterrizas en una landig page en la que lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario como el que te dejo a continuación.

Como funciona SumaClicks

Recapitulemos, hasta ahora has aprendido que el verdadero valor de SumaClicks reside en sus 10 niveles de referidos y también has aprendido como registrarte, así que falta lo más importante, me refiero a como funciona.

Así que ¿Como funciona SumaClicks?

Pues verás como te comente en la introducción SumaClicks es una página que te paga por leer e-mails.

Estos e-mails pagan entre 0.001$ y 0.03$, cierto es poco, pero recuerda el valor de está página reside en el sistema de referidos.

Estos e-mails hay que leerlos de todas formas, al menos cuando estes empezando, ya que con ellos consigues algo mucho mejor, consigues tus primeros dolares, que son lo que te motivan a seguir y los que te van a permitir  lanzar tus primeros proyectos en internet, mira estos 0.001$ como algo más que un trabajo, son tus proyectos futuros que te generaran cientos de dólares mensuales.

La cantidad de e-mails que te lleguen van a depender del país( mas información aquí).

Para leer estos e-mails, debes entrar en la web y dirigirte a “Zona Usuario”>>”Promociones”, y dar clic en el e-mail que desees, solo te lleva unos segundos y obtienes unos céntimos de forma fácil.

Como has podido ver, el funcionamiento es sencillo, y leer todos los e-mails solo te lleva 5 minutos.

Consejo
Entre e-mail y e-mail debes esperar 45 segundos

Sistema de Referidos SumaClicks

Como has podido leer a lo largo de todo el articulo, lo que te va a hacer ganar grandes cantidades en está página es su sistema de referidos de 10 niveles.

Si eres nuevo puede que esto de los niveles de referidos te suene a chino, te lo explico

Explicación
Si consigues un referido por ti mismo, ese referido es de 1º Nivel, si ese referido de 1º Nivel consigue un referido por si mismo, sería un referido de 2º Nivel para ti, y así hasta el Nivel 10, dejo una imagen para ilustra mejor este ejemplo.

Como ves el potencial de este sistema de referidos es realmente enorme, si trabajas duro puedes conseguir una gran red de referidos que te reporte ingresos pasivos por valor de cientos de euros mensuales.

Por supuesto esto no lo vas a conseguir ni en 6 meses ni en un año, pero si te esfuerzas antes o después lo conseguirás, y no sabes el gusto que da despreocuparte de pagar la hipoteca.

Lo que pagan por cada clic de tus referidos es lo siguiente.

Como Cobrar en SumaClicks ¿SumaClicks Paga?

Para los residentes en España SumaClicks pagará a traves de transferencia bancaria.

Para los residentes fuera de España pagará a través de algún procesador de pago.

El mínimo de pago esta fijado actualmente en 10€

En cuanto a la pegunta de si SumaClicks paga, hay que decir que a día de hoy SumaClicks SÍ PAGA, no tengo comprobante de pago propio, pero me consta que lleva haciendolo desde sus inicios de manera puntual.

Preguntas Frecuentes

¿Sumaclicks es Confiable?

SÍ, SumaClicks sigue una estricta política de privacidad, así como también escoge muy bien a sus anunciantes para evitar problemas, con lo que si a día de hoy SumaClicks es confiable

¿Para que países sirve sumaclicks?

Actualmente Sumaclicks trabaja en todo el mundo, cualquier persona que hable Español se puede registrar, aunque la mayoría de las campañas son para España.

¿Entonces Sumaclicks también sirve para Venezuela y Colombia?

Si sirve para estos 2 países, aunque como he dicho anteriormente llegán pocas campañas para la gente que vive fuera de España.

Conclusión

Sumaclicks me parece una opción fantástica para todo el mundo, a pesar de que las ganancias con referidos son unos cuantos euros al mes, si te esfuerzas en conseguir referidos puedes obtener cientos de euros al mes de ingresos pasivos.

Ademas es completamente segura ya que es propiedad de una empresa legalmente registrada en españa, Cybernet Soluciones.

Hasta aquí el articulo de hoy, si tienes alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios, acuérdate de suscribirte en la barra de la derecha para estar al tanto de las mejores páginas.

Por supuesto si tienes una opinión diferente a la mía déjamela en los comentarios y ¡¡Hasta otra Ninja!!.

Regístrate y Empieza a Cambiar tu Vida

SumaClicks ⇨ Gana Dinero Leyendo Mails ¿Es Confiable y Paga?
5 (100%) 1 vote