▷ SuperVank | Gana Dinero por Andar e Inviertelo ¡¡GRATIS!! |

Esta es una app cuanto menos curiosa, y seguro te interesa.

En algún momento de su vida el 99% de las personas ha pensado en invertir en algo, pero seamos sinceros, tenemos miedo a perder nuestro dinero.

SuperVank soluciona esto, dandote la oportunidad de ganar dinero gratis por tareas  sencillas, tan sencilla que la principal forma de ganar dinero en esta app es como has podido adivinar por el titulo es andar, el dinero que ganes aquí lo podrás reinvertir en lo que tu quieras, con lo que solo por darte unos paseos tendrás un micro-mini-plan de pensiones jajajaja

A andar se le añaden otras opciones para conseguir EC (los puntos que equivalen a dinero en esta app), como son ver anuncios o solo por tener instalada SuperVank

Si lo prefieres, puedes retirar el dinero en cuanto llegues al mínimo, ya verás como si eres una persona activa vas a cobrar en poco tiempo, y si eres sedentario, aquí tienes un motivo más para mejora tu salud.

Sigue leyendo porque ahora te voy a dar los pasos a seguir para conseguir 600.000 EC en 2 minutos.

Como Ganar 600.000 EC en 2 minutos

Estos 600.000 EC Equivalen a 0.6$, cierto es poco, pero son 2 minutos, es más fácil que agacharse a coger una moneda de la calle (yo por lo menos cojo hasta las monedas de 1 céntimo jajajaja)

El primer paso que debes dar es descargar la aplicación, únicamente por esto ganarás 200.000 EC gratis.

Descargar en Android.

Descargar en iOS

El segundo  paso es introducir el código de algún amigo, si quieres puedes introducir el mío.

72Z23Z

Por esto ganas 200.000 EC.

Lo siguiente es hacer lo que se denomina una inversión simulada, para ello dirigete a “Inversión Simulada”>>”Empresa B”>>”Inversión Gratis”, por ello ganarás  otros 200.000 EC.

Y en menos de 2  minutos habrás ganado 0.6$.

Como funciona SuperVank

Esta aplicación tiene muchas formas de ganar dinero y  otras tantas para invertirlo, en los siguientes apartados descubres lo más esencial de la forma más breve.

Ganar Dinero Gratis

En esta sección es donde puedes obtener puntos EC de manera gratuita, que puedes retirar o invertir, según tus deseos.

Beneficio Mega: en esta parte vas a poder ganar dinero por ver vídeos de corta duración, tienes disponibles  4 vídeos cada 10 o 20 minutos, que puedes visualizar cuando quieras cumpliendo esos intervalos.

Podómetro: el principal atractivo de esta app es este,  aquí vas a poder ganar puntos EC, por algo tan simple como andar con el GPS activado, como es lógico cuanto más andes más dinero ganaras, así que aquí tienes un incentivo para llevar una vida saludable.

Premios a usuarios más activos: simplemente por tener instalada la app vas a ganar puntos EC.

Esto lo comprobarás en la barra de notificaciones, en la cual visualizas el mensaje “Obteniendo EC”, cuando quieras puedes dar clic y despues de visualizar un brevisimo anuncio ya tienes tus EC.

Calendario: al usar esta app para anotar tus citas vas a ganar unos cuantos puntos extra.

Más vídeos: en está sección tienes disponibles videos con los que obtener unos puntos extra, hasta que los estos se acaben y aparezcan otros nuevos unas horas despues.

Dichos: visualiza frases de personajes famosos y gana unos cuantos puntos extra  By The Face.

Beneficio extra: esto si que si que es de verdad By The Face, simplemente entra aquí para recibir unos puntos adicionales.

Invita amigos: por compartir tu código con más gente tu ganas 200.000 EC y tu amigo otros 200.000 EC.

Invierte By The Face y Gana Puntos EC

Aquí es donde tienes la oportunidad de multiplicar tus beneficios y también de perder puntos.

SuperVank dispone de muchisimas empresas reales, en las cuales puedes invertir y si aciertas dando con una tendencia alcista, puedes conseguir multiplicar tus puntos.

Aunque si fallas tambien perderás puntos EC, para ello te recomiendo que primero te dirijas al apartado inversión simulada para practicar un poco a coste cero.

También vas a poder sentirte un mini Donald Trump consultando el estado de tus inversiones en el apartado “Mi cuenta de Beneficios” de tu aplicación SuperVank.

¿Como canjear los puntos EC por dinero real?

Muy bien,  después de tareas tan arduas como ir a coger el pan andando, dejar correr videos publicitarios mientras ves una serie, y deslizar la barra de notificaciones para recolectar tus puntos EC, ha llegado el momento de la ansiada recompensa.

Para ello debes reunir un mínimo de 15$, lo que equivale a 15 millones de EC, recuerda que 600.00 los ganas solo con los pasos que te indico al principio del articulo.

Ahí va un  dato interesante, esta web paga por PayPal, con lo que en  cuanto llegues al mínimo de 15$ solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Ve a la sección reembolsar Gratis.

  • Pulsa sobre “Reembolsar con PayPal”.
  • Selecciona el país de residencia.
  • Acepta la politica de reembolso de puntos EC e indica la cantidad que quieres retirar.
  • Y entre 24 y 72 horas después tienes el dinero en tu cuenta

El lado Oscuro Te van aplicar una comisión del 30% para los pagos inferiores a 100$, mi recomendación. Retira en cuanto llegues al mínimo, 100$ es una cifra muy alta, actualmente funciona perfectamente pero es una aplicación bastante nueva, con lo que nunca se sabe, más vale pájaro en mano que ciento volando

Conclusión

Como has podido observar SuperVank es una aplicación fantástica que te da la oportunidad de conseguir dinero completamente GRATIS y de manera muy sencilla.

Eso sí, a día de hoy está pagando, pero al ser una app tan nueva nunca se sabe, si de verdad quieres ganar dinero yo me centraría en las páginas de encuestas, mi record han sido 150€ en un mes con estas webs (en España y dedicando de 1 hora y media a 2 horas al día), aunque he visto ganancias record de alrededor de 200€  mensuales por 2 horas al día.

Puedes consultar las que te recomiendo si eres de España aquí, o si eres de México aquí, de Argentina aquí, y de Colombia aquí.

Nada mal verdad, pero recuerda que mañana es tarde así que si no empiezas ahora lo más probable es que lo dejes para mañana, y mañana por la noche, otra vez mañana por la mañana.

Te lo digo porque yo he hecho lo  mismo, y ahora me arrepiento de no haber empezado antes.

 

¡¡¡Valora este articulo!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.