Saltar al contenido

Timebucks-Tutorial España Y Latinoamerica

Timebucks es una empresa de tareas y mini-trabajos que nace de una manera un tanto peculiar.

Y es que al principio de crearse está página, era una web en la que podías ganar dinero por sacarte Selfies y subirlos a la página.

En cambio ahora Timebucks a diversificado su negocio y ofrece muchas formas diferentes de ganar dinero, me refiero a encuestas, ofertas, ver galerias y muchas cosas más.

Primeros Pasos

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, para ello puedes hacer clic en el botón de abajo, ademas solo por registrarte durante un periodo de tiempo limitado consigues gratis 1$.

Registrarme en Timebucks y conseguir GRATIS 1$

Una vez hayas hecho clic en el botón te llevará a una página como la siguiente en la que debes hacer clic en “Sing Up”, rellenar un sencillo formulario o registrarte con tu facebook, no olvides confirmar el correo.

Formulario Registro Timebucks

Como ganar dinero en Timebucks

Esta web ofrece formas muchas formas de ganar dinero desde ver anuncios, a visualizar galerías muy entretenidas, a continuación las vamos a ver todas.

Barra tareas Timebukcs

View content: en esta sección podemos ganar dinero viendo galerías muy entretenidas, y con los típicos clics PTCs.

Surveys: está sección nos da la posibilidad de ganar dinero por encuestas remuneradas, tenemos disponibles tanto las propias encuestas de Timebucks como las de otra páginas, tales como Pollfish, PeanutLabs etc…

Videos: con esta forma ganaras dinero únicamente por ver videos de diferentes temáticas, que duran poco y puedes dejar corriendo sin tener que estar pendiente de el.

Take Photos: en este caso te pagará 0.01$ por subir una selfie tuya cada día, la cuenta debe estar verificada para beneficiarte de estas ventajas.

Offers: en esta ocasión tienes la oportunidad de ganar dinero con las típicas ofertas que nos encontramos en otras páginas, me refiero a cosas como registrarse en páginas, jugar a juegos etc…

OfferWalls: estas son las ofertas de PeanutLabs, OfferToro, se diferencian de los anteriores en que estás son de páginas externas a Timebucks.

Emails: en este caso ganas dinero simplemente por recibir correos electrónicos.

OnceOff: estás son ofertas que se pueden hacer una sola vez, son propias de Timebucks, serán cosas como verificar la cuenta, seguir a Timebucks en sus redes sociales, verificar la cuenta…

Minig: Timebucks tiene disponible su propia plataforma de minado de criptomonedas, en la que ganas dinero en función de la capacidad de minado de tu ordenador.

Concursos

En Timebucks a los concursos le llaman ladder, con esto podemos optar hasta ganar 20$ por ser los que mas ganamos de la página.

Hay premios para las 5 personas que mas ganen:

  • 1ª Plaza-20$
  • 2ªPlaza-10$
  • 3ªPlaza-5$
  • 4ªPlaza-3$
  • 5ªPlaza-1$

Sistema de referidos

Timebucks tiene un sistema de referidos muy efectivo, tiene 5 niveles de referido con el que ganas lo siguiente:

  • Nivel 1: 15%
  • Nivel 2: 2%
  • Nivel 3: 2%
  • Nivel 4 2%
  • Nivel 5:1%

Mínimo y métodos de pago

Actualmente para los usuarios de España y Latinoamérica solo esta disponible PayPal.

El mínimo de pago serán 10 $ y se pagan cada jueves siempre que llegues al mínimo de pago.

¿Timebucks Paga?

Yo he empezado a trabajar hace poco la página y no tengo comprobante de pago propio, pero puedes buscar en Google y encontraras multitud de comprobantes de pago, en cuanto lo tenga lo colgaré aquí

 

Timebucks-Tutorial España Y Latinoamerica
4.8 (96%) 5 votes