Saltar al contenido

▷ Como Ganar 136.875 Satoshis al año con TrustBtCFaucet | Tutorial |

¡¡Hola Ninja!! hoy te traigo a una de las mejores Faucets de bitcoin del mundo, está web es muy parecida a Freebitcoin (página que te recomiendo que uses junto con esta), pero antes por favor las siguientes lineas.

¿Que es y como se gana con TrustBTCFaucet?

Se gana una media de 5 satoshis por reclamo ¿Te parece poco?, en verdad lo es, pero sigue leyendo porque te voy a contar algo que te interesa.

Se puede reclamar cada 5 minutos, lo que hace un total de 150 satohis la hora.

Ahora estarás diciendo, si pero yo no voy a estar reclamando cada 5 minutos, cierto yo tampoco lo haría.

Pero cada pequeño paso cuenta, y parece una tontería, pero todos los hispanohablantes cojemos de media 150 veces al día el móvil o celular, si eres como la mayoría de la gente que visita mi blog, lo más seguro es que sea incluso más.

¿Te imaginas que solo la mitad de esas veces invirtieras 30 segundos en reclamar satoshis?¿Te imaginas la diferencia que supondría en tu economía al cabo de una año este pequeño gesto?.

Permitemé que te haga los caluclos, 5*75=375 satoshis por 365 días al año=136.875 satohis o lo que es lo mismo 0.001368750 btc, lo que con una cotización a punto de pegar la subida padre, puede ser una gran inversión de tu tiempo.

Ademas en está web puedes ganar hasta 888 satoshis con lo que con solo te toque unas cuantas veces este premio, los beneficios pueden ser mucho mayores.

Como Registrarte TrustBTCFaucet

El registro es al igual que todo en está web, es gratuito y muy sencillo, para acceder  ganar 136.875 sathosis en un año pulsa abajo o sigue este enlace y empieza a darle caña

Quiero Ganar 136.875 Satohis al Año por 5 minutos diarios

¿Listo?, muy bien has dado un paso mayor al que mucha gente da, ya que la mayoría de la gente se queda sentada esperando una buena oportunidad, sin comprender que la mejor oportunidad es aquí y  ahora.

Como Usar TrustBTCFaucet

En está web vas a tener la oportunidad de ganar satoshis gratis  de 3 formas diferentes, todas van a ser sencillas y muy rentables.

(Me salto 2 intencionadamente ya que no me parece que sean una buena opción, pero las que te dejo aquí son de lo mejor de internet.

Freebitcoin

Está es la parte propiamente faucet de TrustBTCFaucet, como te he dicho de media antes de media ganas 5 satoshis por cada reclamo, pudiendo llegar hasta los 888 satoshis por cada uno de ellos.

Vas a poder reclamar cada 5 minutos, lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web, desde tu ordenador o smartphone, resolver el captcha, dar clic en claim y fracciones de segundo ya has ganado parte de los 136.875 satoshis que te comento en la introducción y aquí debajo

Lo que te he comentado de los 5 satoshis cada 5 minutos te parece poco, te recuerdo que en el mundo hispanos cojemos y desbloqueamos nuestro smartphone una media de 150 veces al día, con que en solo la mitad de esas veces entrarás a esta faucet y reclamaras satoshis, estarías ganando 136.875 satoshis al año por menos de 5 minutos de trabajo diario.

Si no estás dispuesto a invertir  menos de 5 minutos de tu tiempo en lo que puede significar el comienzo de algo mayor, puede que en realidad no quieras cambiar, eso es perfectamente licito, al fin y al cabo tu decides.

LoyaltyBonus

Dos veces al día tienes una gran oportunidad de incrementar tus ganancias en 7 de cada 8 casos,  puedes obtener diversos premios que si eres  constante como te recomiendo, al cabo del año suponen  una gran cantidad.

Estos premios se obtienen al girar una ruleta un máximo de dos veces al día, los premios que puedes obtener son:

  • 10 o 3 Satoshis extra.
  • Un extra del 5% o 15% en tus reclamos.
  • 5,10 o 25 tickets para los raffles, abajo te dejo lo que son.

Raffle

Estos son unos sorteos que te van a dar un buen pellizco de satoshis en concreto más de 14.000 para el primer premio, y premios igual de buenos para los segundos y terceros puestos

¿Como participar en este sorteo?

Puedes comprar tickets para participar en estos sorteos por solo 2 satoshis, pero lo que quiero enseñarte es a ganar dinero gratis, así que descartemos esta opción.

La siguiente forma en la que puedes obtener tickets es haciendo reclamos, te van a dar 2 tickets por cada reclamo.

Te voy a contar un secreto

De media hay 30.000 tickets para cada sorteo, pero en cada sorteo puedes jugar los tickets que quieras, lo que quiere decir que cuantos más tickets mandes más posibilidad de ganar tienes, con lo cual si juntas todos los tickets durante unos meses y los juegas un mismo día lo más seguro es que ese sorteo lo ganes tu, así que hay tienes más de 14.000 satoshis por la cara.

Como Cobrar en TrustBTCFaucet

En está web tienes 2 opciones para retirar el dinero que has ganado con tu esfuerzo

  • Retiro instantaneo: el mínimo son 15.000 tiene la ventaja de que el pago es instantaneo, en cambio tiene la desventaja de que la comisión por el son 666 satoshis, por lo tanto te recomiendo que este tipo de retiro lo dejes para cantidades grandes y que necesitas en un corto período de tiempo.,
  • Manual Withdraw: el mínimo para este retiro son 15.000 sastoshis, en cambio el pago tardará un día en llegar, lo que sigue siendo muy poco, así que este es el que te recomiendo.

Referidos en TrustBTCFaucet

Las comisiones por referidos son muy buenas, se situan en el 50% por cada reclamo de tu referido, y permiteme decirte que si eres constante y consigues referidos los beneficios que puedes obtener se multiplacaran varias veces.

Para acceder a tu link de referido dirigete Refer>>Referral System.

Opinión TrustBTCFaucet

Como te puedes imaginar está web me parece increíble, es muy cierto que no te vas a hacer rico en 1 semana, ni en 1 año ni en 2 (y quien te prometa esto sea cual sea el negocio te miente).

Pero permiteme decirte que otra cosa que también es muy cierta, no haciendo nada  está claro que el empleo o negocio de tu vida no va a llamar a tu puerta.

La buena noticia es que con las  páginas que te enseño aquí, como es el caso de TrustBTCFaucet, vas a poder ganar un máximo de 200$ al mes (si eres de mi país y entre todas las que publicito en la web (117 a día de hoy), si consigues referidos las ganancias pueden ser de miles de dolares).

Pero vamos paso a paso, ahora el pequeño paso que tienes que dar es registrarte en está web, y yo si fuera tu empezaría a registrarme como un loco en todas las webs, encuestas, PTC, tareas…

Quiero Ganar 136.875 Satohis al Año por 5 minutos diarios

▷ Como Ganar 136.875 Satoshis al año con TrustBtCFaucet | Tutorial |
¡¡¡Valora este articulo!!!