Vender notas ¡Las mejores plataformas para hacer esto!

admin

Es común que los estudiantes tengan dificultades para encontrar trabajo durante la clase; Si ese es el caso, no se preocupe, aquí le mostraremos cómo vender boletos y ganar dinero extra mientras cumple con sus obligaciones de estudiante.

notas de ventas-2

Venta de entradas: ¿una nueva forma de generar ingresos?

En esta era de globalización en la que vivimos, en la que el mundo de Internet crece y se desarrolla día a día, las personas continúan buscando formas de beneficiarse de estos avances tecnológicos y continúan desarrollando oportunidades de negocios que no tienen. -Yo lo hubiera hecho hace unos años. Nunca me lo imaginé.

Venta de escuelas para evaluación de no un negocio nuevo, como siempre, en todas las instituciones que enseñan que el mundo es el mundo, hubo estudiantes que aprovecharon la pereza de sus compañeros para ganar algo de dinero además de gastar en la venta de notas y tareas.

Los estudiantes de hoy deben ser cada vez más creativos para obtener ingresos adicionales que les permitan ayudar a sus padres con las finanzas familiares y financiar sus pasatiempos e intereses.

Gracias a Internet, ahora no solo puedo vender mis notas a amigos y vecinos en la oficina, sino que también puedo venderlas a cualquier estudiante que las necesite, sin importar en qué parte del mundo.

Las mejores plataformas para vender entradas en Internet

Hay muchas páginas web donde puedes vender tus materiales y, de hecho, aparecen cada día más, pero destacaremos las que consideramos mejores y más seguras para hacerlo.

Acceder a estas plataformas es muy sencillo, solo regístrate y listo. El registro es gratuito y la mayoría de ellos descargan las notas y reciben la oferta en un solo paso.

En otros, cargará su contenido y obtendrá ingresos en función del número de descargas de los documentos de su plataforma.

StuDoc

En StuDocu, las notas de venta son extremadamente simples, ya que es una página simple donde su metodología es comprar sus cosas, por lo que puede ofrecer casi todo gratis a quien lo necesite.

En StuDocu puedes vender todo tipo de material además de tus calificaciones, ya que compras artículos, ensayos, pruebas, resúmenes, libros e incluso pruebas resueltas.

Tienen un sistema que escanea los documentos que subes y en unos sesenta segundos te hacen una oferta. No se desanime si rechaza a alguno de ustedes, porque es normal no estar interesado en comprarlos todos; quizás porque su contenido corresponde a otros documentos en sus archivos.

También ofrece otros incentivos a tus empleados, ya que la descarga de tus materiales genera créditos o tickets que les permiten participar en sorteos mensuales, donde puedes ganar muchos premios.

El 80% del contenido de tus archivos se puede descargar de forma gratuita, pero tienes que pagar el 20% para acceder a estos documentos. En general, son los mejores y más completos. Si desea unirse a Studocu u obtener más información sobre cómo funciona, puede hacerlo visitando su sitio web.

Además, si quieres conocer la experiencia de quienes ya han vendido sus entradas en esta plataforma, mira el vídeo a continuación.

Wuolah

En esta plataforma, Wuolah no compra sus notas, pero ofrece una tarifa por cada descarga de su material. Este método de pago está respaldado por el dinero que pagan los anunciantes para anunciarse en la página.

Esta es una manera excelente y fácil de ganar dinero desde casa, ya que no vale la pena ninguna inversión y comienzas a cobrar por las descargas cuando alcanzas al menos veinte dólares (20 USD).

Aquí también puede proporcionar libros, artículos de investigación, ensayos, resúmenes y, por supuesto, puede vender notas.

El importe de la retribución dependerá del tipo y formato de los archivos, si son editables o no, qué tamaño tienen, en qué formato están hechos, etc.

Si desea visitar Wuolah para obtener más información sobre esta plataforma, puede visitar el sitio web.

Mis documentos

En esta plataforma, no solo puede vender notas , sino que también puede vender formatos de cartas comerciales, documentos legales (plantillas), documentos financieros, genéricos, en cualquier formato como Word, Excel, PDF o Power Point.

La forma de pago es el 50% del precio fijo, por cada descarga que tenga tu documento, y el módulo de afiliado es muy sencillo y rápido.

Otros documentos que se pueden ofrecer en esta plataforma son artículos de investigación, modelos contractuales, monografías y modelos financieros, entre otros.

unybook

Unibook es una red social que cuenta con un sitio web donde solo se pueden vender calificaciones académicas, por lo que la gama de materiales que se pueden ofrecer es un poco más limitada. Al igual que StuDocu, el sitio comprará las notas una vez que se aprueben y pagará $ 0.25 cada una.

Stuvia

Es una plataforma con origen en España, pero con proyección mundial, dedicada casi exclusivamente a documentos redactados por y para estudiantes.

Aquí puede vender sus notas del curso , resúmenes, ensayos, trabajos de investigación, guías de estudio y más.

Crear un perfil es muy sencillo y gratuito; puede comenzar a cargar notas a la plataforma de inmediato y comenzar a ganar.

Puede establecer el precio de cada documento y Stuvia establecerá una pequeña tarifa por cada descarga. Una vez que su cuenta reciba 10 euros, puede retirarlos a través de PayPal.

Puede visitar el sitio web de Stuvia y conocer más sobre esta plataforma y las posibilidades que ofrece para comercializar sus documentos.

En Stuvia, se definen a sí mismos como ¨ … una plataforma global para vendedores y compradores calificados. Miles de compradores buscan los últimos y mejores resúmenes de la vida cotidiana. Intentemos relacionarlos con los best sellers que publicaron estos resúmenes … ¨

Doc4Sale

Esta nueva plataforma permite vender todo tipo de documentos comerciales, además de vender notas , siempre que pertenezcan al autor.

Doc4Sale es una plataforma creada originalmente en Italia que actualmente vende documentos en todo el mundo en inglés, español, portugués y muchos idiomas además del italiano.

Crear su perfil es gratis, muy simple y puede cargar sus documentos, completar los formularios que se enumeran aquí y comenzar a recaudar ingresos a través de PayPal con cada carga de su trabajo. El Doc4Sale contabilizará una comisión por cada venta realizada, así como otras plataformas de este Gentil.

En esta plataforma puedes vender, además , notas , plantillas de documentos comerciales, modelos financieros, resúmenes, ensayos, búsquedas bibliográficas, investigaciones de campo y muchos otros tipos de documentos producidos en diferentes formatos como Word, Excel o PDF.

Si quieres conocer más sobre esta plataforma y su metodología operativa, puedes hacerlo accediendo a su sitio web.

Idevous

Esta es una nueva plataforma que le permite crear gráficos en línea gratuitos desde el portapapeles, que puede revender y ganar dinero.

La diferencia con las plataformas anteriores es que sus notas deben describirse y lo hace yendo a su plataforma, donde, después de crear la cuenta gratuita, puede comenzar a trabajar en devolver esas notas generales. .

Puedes ver el siguiente video si quieres saber más sobre cómo funciona Idevou.

Consejos para tomar notas y vender de forma eficaz

Ahora que sabes cómo y dónde vender las entradas , te ofrecemos los mejores consejos para mejorarlas. Recuerda que en todas las plataformas mencionadas anteriormente, la calidad del trabajo, las referencias de los usuarios y sus calificaciones te hacen reevaluar tus calificaciones y así ganar más dinero con ellos.

Cuanto más completas, mejor descritas, explicadas de forma más eficaz y más fáciles de entender sus notas, mejor serán evaluadas en el momento de la venta.

La toma de notas eficaz es una habilidad que puede ser muy útil en diferentes aspectos de tu vida, no solo en la escuela y en el gimnasio, sino también en la búsqueda de empleo, reuniones y reuniones corporativas, reuniones de equipo, etc.

A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a tomar notas.

Recuerda los datos principales

Para vender las notas, deben estar muy bien redactadas y contener las ideas principales de cada tema. Si el profesor escribe en la pizarra, es muy fácil anotar lo que se copió allí, además de intentar extraer las ideas y datos más relevantes de lo dicho en clase.

Es imprescindible escribir en los datos, los nombres de los protagonistas del hecho histórico, de ser así, los componentes de una determinada fórmula química, las partes del cuerpo humano, según la asignatura impartida por el profesor. ¿Tienes alguna idea?

Tomar nota de los datos relevantes le permitirá ampliar la información más adelante para completar las notas que tienen en el esquema.

Escribir bien tus notas te permite asimilar la información que necesitas para aprender bien y te ayudará a prepararte para el próximo examen.

No exagere

Si intentas escribir todas las palabras que escuchas en clase, te volverás loco. Además, si está tan concentrado en escribir notas, es posible que se estén perdiendo ideas importantes.

Use palabras, no oraciones. Si las notas son breves, la comprensión posterior será mucho más fácil. Además, tenga en cuenta que estas primeras notas son solo un resumen de sus notas finales.

Obtener demasiadas calificaciones es tan malo como sacar muy pocas. Con práctica y paciencia, encontrará la manera perfecta de vender excelentes notas .

Asimismo, estas notas te serán de gran ayuda en tus estudios, que debe ser tu primer objetivo. No se desespere, porque con la práctica alcanzará la perfección.

no tengas miedo de preguntar

No es casualidad que los mejores alumnos sean los más implicados en la clase. Nunca tenga vergüenza de pedirle al maestro que repita algo o desarrolle una idea.

Si no quiere hacer preguntas durante la clase, hable con su maestro unos minutos después de la clase. Nunca dudes de ti mismo.

compara tus notas

Con libros de texto, con notas de compañeros, en Internet. Este consejo te permitirá extraer ideas clave de tus notas de una manera más eficiente y organizada.

pasar las notas

Sí, tienes que reescribirlos. Los resúmenes bien redactados y organizados no solo brindan las mejores calificaciones, facilitando el proceso de estudio, sino que son plataformas aún más populares en la venta de boletos .

4 técnicas para tomar notas notables

Existen técnicas científicamente probadas para mejorar la toma de notas en el aula y se basan en las tres habilidades esenciales que necesita desarrollar para tomar notas de manera efectiva: habilidades de atención plena, síntesis y codificación.

El físico Richard Feynman ha sugerido que deberíamos intentar tomar notas imaginando que estamos aprendiendo a otra persona. Esta función le permite analizar las ideas que comprende completamente y las que no, lo que le facilitará ampliar su investigación y mejorar su comprensión.

Método Cornell

Creado por Walter Pauk, fue diseñado para reducir el tiempo que pasa después de limpiar.

Consiste en dividir la página en tres secciones:

  • Primero: una gran columna a la derecha para tomar notas o apuntes de clase.
  • Segundo: una columna más estrecha a la izquierda para escribir consejos, ideas principales, palabras clave, preguntas para consultar más adelante.
  • Tercero: una sección en la parte inferior de la página para preparar un resumen del contenido del curso estudiado, lo que debe hacer después de completar el curso y antes de aprobar las calificaciones.

página compartida

Este método es una versión simplificada del método de Cornell porque implica dividir la página en dos secciones iguales para registrar las ideas principales y las ideas de apoyo.

Su propósito es ayudarnos a optimizar nuestro tiempo y consolidar lo que hemos identificado como las ideas principales o palabras clave en la explicación del Mestre.

ven nota-3

Mapas mentales o supernotas

En este método, usaremos imágenes para capitalizar y facilitar la forma en que nuestro cerebro procesa la información.

  • Las ideas principales deben estar escritas en forma de árbol, con ramas que las conecten y la idea central que es la idea principal u objeto de estudio.
  • Deben usarse al menos tres colores diferentes para enfatizar los motivos. Esta función ayuda al cerebro a corregir mejor el contenido de las ideas destacadas.
  • Utilice imágenes que refuercen aún más las ideas. Esto hará que sea mucho más fácil aprenderlos y corregirlos de manera subconsciente.
  • Resalte las palabras clave en mayúsculas. De esta forma, nuestro cerebro los diferencia mejor.

Hay plataformas en la web que le ayudan a diseñar sus mapas mentales y guardarlos digitalmente. Los mapas mentales también son más caros cuando se trata de vender notas porque su contenido es fácil de entender.

Internet ofrece a los estudiantes nuevas oportunidades todos los días para ganar dinero desde casa, sin una inversión financiera inicial y con una inversión mínima de tiempo.
Lo que siempre debe recordar es que cualquier forma de ganar dinero requiere compromiso y disciplina de nuestra parte, y el esfuerzo vale la pena.

Si desea seguir buscando ideas creativas para ganar dinero extra, asegúrese de leer este artículo sobre cómo ganar dinero en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.